Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - ZaGaLo

#1
Hola a todos!

Hace muy poco han salido las plazas para matricularse para la nueva edición del curso de experto en desarrollo de videojuegos de la UCLM, os dejo enlace por si a alguno le interesa:

www.cedv.es

Llevo un par de años siguiendo este curso (que incluso estuvo anunciado aquí en stratos) y por fin me he matriculado!!  :)_
Posiblemente no tenga mucho sentido preguntar ahora que estoy matriculado, que opinión os merece... pero lo voy a hacer!! jajaja  >:D!!

A mi personalmente me gusta muchísimo el temario y parece un "master" serio (es un "experto" titulo propio, ¡ojo!) y asequible ya que lo imparte una universidad pública (no digo que los de privada no sean serios, pero hay muchos que.... en fin....)
Bueno, pues lo dicho... si lo conoceis... ¿que opinión os merece? y sobre todo ¿hay algún alumno / ex-alumno por aquí? Holaaaaaaaaa???  :D

Saludos!!
#2
Hola a todos,

Bueno, al fin me decido a escribiros despues de mucho leeros por aqui jeje, me presento, me llamo Alberto y me dedico a la programación convencional en C desde hace bastante, no se 15 años... mi formacion es de tecnico superior en desarrollo de aplicaciones (modulo de grado superior DAI) mi unica experiencia con la programación de videojuegos es en el antiquisimo modo 13h :) y en plan muy ligerito...

Una vez ubicados, os lanzo mis dudas
Me gustaria meterme en la programación de juegos, sobre todo en PC, asi que habia pensado en hacerme un "plan de estudio" que constaria de:
- C++ ya que veo que es el lenguaje de la industria (creo que solo C no es suficiente)
- Matemáticas y Física hasta nivel del antiguo COU(mi nivel es muy bajo por desgracia)
- SDL ó SFML
- OpenGL
- Ogre3D

Ese sería el orden a seguir y no pasar al siguiente punto hasta que no este suelto en el anterior ¿como lo veis? ¿me dejo algo? ¿demasiado ambicioso para empezar?

El problema es que me he decidido a dar el paso, tal vez muy tarde, ya que tengo 37 años... y ahora me han entrado las prisas jajajaj así que el primer escollo a salvar es el C++...llevo tiempo dandole caña por mi cuenta y siguiendo libros y tutoriales, pero tengo poco tiempo al dia y necesito ver avances mas rápidos... asi que ¿sabeis de alguna academia donde impartan clases de C++ en madrid? google lo tengo machacado... y varios foros tambien...

En resumidas cuentas... cualquier aporte o iluminacion que podais arrojar a este pobre iletrado, os lo agradecere de todo corazon!!

Saludos!
#3
Off-topic / pulsaciones o takicardia??
29 de Mayo de 2003, 04:56:33 AM
                                Vaya Grima k da el Carlos....

Mecanografía: más 450 pulsaciones por minuto.

a ver, a ver....voy a hacer unas cuentas.... :-?  
450 pulsaciones / 60 seg = 7'5 PULSACIONES POR MINUTO!!!

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
CAAAAAAAAAMPAAAAAAANA Y SACABOOOOOOOOO!!!

Oches carlos pasame ese porrito tronko..... :jaja:  :jaja:                                
#4
General / Sin noticias de...............Night Fall Dragons
28 de Abril de 2003, 10:12:38 PM
                                Para empezar hola a todos, no es k sea nuevo aki pero ha pasado mucho tiempo desde mis infimas aportaciones a los foros

Queria saber si alguien sabe algo del proyecto Night fall Dragons, porke segun he visto "escrinchots", lo k hablan del juego y sabiendo k es de Digital-Legends (antiguos miembro de rebel act) me tiene el alma en vilo saber dentro de cuantos ¿años? saldra este juego a la luz.

Cualkier tipo de informacion k tengais, articulos, foros,etc. Sera bienvenida

P.D.: he probado en la paginas oficiales de digital legends y en la del propio juego y la informacion k aportan, me la se de pe a pa.

De todas formas por si a alguien le interesa aki le dejo los enlaces.

www.digital-legends.net
www.nightfalldragons.com

CHAS GRACIAS                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.