Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - lord_taran

#1
Compos / Cuarta edición de Pyweek
05 de Marzo de 2007, 02:07:29 PM
Ya está abierto el plazo de inscripción para la cuarta pyweek, que se celebrará la primera semana de abril, y a partir del 25 de este mes podrá votarse el tema de los juegos.
Recordad: una semana para programar un juego usando python, pygame y cualquier otra cosa de la que pueda disponer cualquiera.
#2
Off-topic / EA y Vida Extra
30 de Noviembre de 2006, 04:11:02 PM
EA invita a Vida Extra a la presentación del Comand & Conquer 3 pero descubre que en algún artículo no los ponen bien así que cancelan la invitación. ¡Qué cosas! xD
La noticia completa
#3
General / Anunciada La Pyweek 2
03 de Marzo de 2006, 09:52:54 PM
 No creo haber leido nada sobre el tema aun... el caso es que en Pygame ya anuncian su segunda competición de juego hecho en una semana, y se celebrará del 26 de Marzo al 2 de Abril. Si queréis leer sobre el tema, las reglas y bases y tal, entad en PyWeek.
Eso sí, os avanzo que la temática es libre, y que las categorías son:
   * Fun
   * Innovation
   * Production (graphics, sound, polish)
   * Overall
#4
General Programadores / Iniciándome: Juego De Tablero
07 de Julio de 2003, 04:13:45 PM
 Saludos!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... como ha cambiado esto!!! En su momento quise empezar a aprender un poco de estas cosas, pero los exámenes y esas cosas... pues... eso... Pero ahora, con las vacaciones, un amiguete algo flipaillo del 3D Studio me comentó que podríamos hacer algo sencillito, para ir aprendiendo, que que me parecía... Y yo le respondí que interesante, claro :)
Total que somos un grupo de amiguetes más bien programadores de C/C++ que en programación visual, aunque nos defendemos en Visual Basic y yo, personalmente, me he puesto con C# cuando he podido sacarle un rato...
La idea es hacer un juego de tablero, pero hacerlo poco a poco... empezar con hacer un tablero, después dos fichas, que se muevan, esas cosas... usar modelos hechos en 3D studio y cosas así... pero vaya, que tenemos los pies en la tierra y sabemos que no vamos a hacer un ajedrez pasado mañana...
Ahora vienen mis preguntas... ¿Debo aprender Visual C++ o podré hacer algo decente en C#? Si es esto último... casi mejor DirectX 9 ¿no? Por estar bien portado y esas cosas... Y, por último, ¿conocéis algún ajedrez o juego de damas de código abierto escrito en lo que me recomendéis que yo pueda usar para pegarme con él?
Gracias por todo...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.