Hola chicos.
Soy un estudiante de diseño de producto y me he propuesto crear un videojuego en mis ratos libres.
Empiezo desde cero y por ahora voy redactando un dossier para explicar la arquitectura del juego.
El problema de todo este asunto es que el juego, por una parte es demasiado complejo de desarrollar y tiene demasiados requerimientos en cuanto a hardware que lo soporte en linea, no por graficos, sino porque todos los datos se guardan en mi propia base de datos y esta reventaria por la cantidad de informacion, el procesador petaria x la cantidad de datos a calcular, la linea se colapsaria... (tendria k comprar un superordenata en IBM...)
En parte son todo desventajas que se compensan con un producto final de calidad y muy trabajado.
¿Que hago para optimizar un monstruo que gasta mas de lo que da?
Soy un estudiante de diseño de producto y me he propuesto crear un videojuego en mis ratos libres.
Empiezo desde cero y por ahora voy redactando un dossier para explicar la arquitectura del juego.
El problema de todo este asunto es que el juego, por una parte es demasiado complejo de desarrollar y tiene demasiados requerimientos en cuanto a hardware que lo soporte en linea, no por graficos, sino porque todos los datos se guardan en mi propia base de datos y esta reventaria por la cantidad de informacion, el procesador petaria x la cantidad de datos a calcular, la linea se colapsaria... (tendria k comprar un superordenata en IBM...)
En parte son todo desventajas que se compensan con un producto final de calidad y muy trabajado.
¿Que hago para optimizar un monstruo que gasta mas de lo que da?