Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - x-alien

#1
General / Sobre el tema Whiteblaizer
17 de Junio de 2003, 10:59:45 PM
                                tu lo has dicho forum master. algunos insultan, espero tomes las mismas medidas k con wb, un thread solo para insultar a wb, como por ejemplo la imagen k ha puesto seryu... WHITEBASTARDS con nuestro nick solo por ofender. y algun k otro comentario muy despectivo hacia la persona de wb.
es facil tirar la piedra y esconder la mano.


salu2                                
#2
Off-topic / Topic Dividido - Lo nuevo de White...
17 de Junio de 2003, 10:22:51 PM
                                seryu tira la piedra y esconde la mano, tienes k ser como anibal lecter, una tio k se obsesiona y luego pierde el tiempo haciendo un retoke solo para ofender.

espero el forum master tome carta contigo lo mismo k lo tomo con wb ^^.

es muy triste k un individuo cree un thread para critikar el ideal de otra persona... el mero hecho de crear un thread asi es por ganas de flames.. el forum master tambien deberia banear al creador de ese thread cuyo objetivo es insultar y ofender.
tambien tiene k banear a los k contribuyen en ese thread por participar.
las normas son pa todos o pa unos pocos forum master?

seryu eres el tipiko k tira la pierda y esconde la mano, tu estas todo el tiempo ofendiendo...
obiviamente no tiene amigos dices...
para ti es licito insultar a un desconocido...tu si puedes insultar por lo k veo... ideas imbeciles etc.. wb se ha metido contigo personalmente??? creo k no ^^

wb hace un comentario, da una opinion, no nombra a nadie y tu siempre te sientes identificado.

aki hay mucha gente pikada y mas k se va a pikar.... :I
es tan curioso k visitan la web de wb todos los dias gente de este foro ^^.
k coincidencia...

como coño se va a responder a la gente k esta todo el rato con frases segundonas, los hermanos cgtalk... si tiras la piedra no esperes k no te tire 8.
ademas siempre responden los mismos ^^ un foro de 600 y piko usuarios en el k solo responden 6, los mismos de siempre ^^, incluido tu.

yo daria los nombres de los trabajadores y ex trabajadores... pero no kiero meterlos en esto, son gente bastante mayor con crios  y no tienen ganas de discutir con jovenes...
el 80% de lo escrito por wb no es suyo sino de los trabajadores y ex.

seryu sabes como se arregla esto... kedamos y nos matamos a tortas ^^. :jaja:y el k gane le paga los costes medicos al otro por demanda ^^.

wb entro en este foro de la mano de antonio arteaga ^^.
un encargo, hacer la portada del codename sylver... hablaron por telefono  :X9:  :X9: ... un contrato pesimo... no se como acepto wb ^^. yo habria dicho una groseria... luego al acabar el trabajo no le kerian pagar sino en 2-3 meses despues... y eso sin firmas ni nada... solo te doy la palabra k cobraras.. como pa fiarse de un desconocido... asi k trabajo hecho... ni pa mi ni pa ti... me has jodido ^^. k falta de profesionalidad...
se metio en stratos para conocer como era la gente amateur/afionada.
cualkier freelance en un caso asi piensa.. este tio me ha kerido timar, robar... acostumbrado a hacer trabajitos para constructoras en la k te dan el money por adelantado(la mitad) o un contrato con firmas... a esto...


saludos y k os cunda el verano.
forum master aprende a indentificar kien tira la piedra y esconde la mano... luego kien se defiende siempre es el malo ^^.

forum master otra cosa... si dejas k un tio insulte como hace seryu... bastard... no esperes k respondamos bien a este individuo otra vez...
k me gustaria k me dijera algo a la cara seryu ^^...

k tal si me apunto a la moda de hacer imagenes(como seryu y mars) y pongo seryu o cualkier otro usuario de este foro y pongo insultos como, colson, moron, dumbass, motherfucker etc etc ^^. toma medidas :idea:

hay k ser mu crio para hacer eso de las imagencitas con insultos y descalificativos... pena k no me guste perder el tiempo en eso.

ya sabes furrum master.

Edit (Forum Master): post ofensivo ban al usuario publicado en la seccion baneados (17/06/03).                                
#3
Modelado / Polys para personaje
13 de Junio de 2003, 01:03:35 AM
                                yo soy un fanatico de los juegos mmorpg, he jugado al uo cuando salio, el daoc, el everquest y en todos cokinando, 10000 pelas al año no es tanto, mas se gastan algunos en tabaco y alcohol.

ahora estoy jugando al asheron call2(de pago, no la demo) y al planet side, y jugare los futuros juegos k vengan.

estoy muy atento al starwars galaxies... tiene un nivel de poligonos bestial, nunca visto hasta ahora en un mmorpg, tiene tanto interes este juego, k algunos de mi clase se van a apuntar a este juego ^^... todo un logro.


el ac2 tiene mas poligonos k el unreal tournament 2003.
los modelos k tienen pocos poligonos son el 5% del juego, el resto son 5000+.
antes de dar una opinion sobre un juego hay k jugarlo, y no un ratito, sino pasarse el juego y verlo enterito.
estoy atento a k me llege el finalfantasy XI de japon, soy tan fanatico k ya veis, siempre a lo ultimo, me he gastado una pasta ganza por el ffxi. del ffxi decir k los modelos alcanzan cotas bestiales, solo hace falta mirar en la pantalla de creacion del personaje.

tambien decir k la gente k no entienda de modelado no puede apreciar el nivel de poligonizacion y dar una cifra casi exacta de polis.
segun el numero de itineraciones de un modelo se puede decir aprox el numero de polis.
la gente k juega los juegos a la minima no notaran nada en tan poka resolucion.

kien kiera hacer un juego k se olvide de los 4000 polis de moda k estan ahora... k piense en los 8000-20000 polis k es el futuro y eso es dentro de meses ^^.

soy un usuario de una radeon 9700 pro y la tarjeta mueve 325 millones de triangulos. hasta ahora nunca he notado ralentin(a 1600x1200x32), recomiendo a todo el mundo se pille una radeon 9500 o superior, merece la pena gastarse un pokito mas.

siempre sere un hardcore gamer de los bestias ^^.

pd. no hay k ruborizarse cuando alguien dice k un juego le parece una mierda, no es para tanto... ahora el español va a ser mas sensible k los anglo americanos, k ponen a los juegos como mierdas cuando se topan con uno y lo dignifican como mierda suprema en gamespy en algunos reportajes.
k triste es k caiga un juego en la lista del gamespy de los dumbest/craps.                                
#4
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 03:17:01 AM
                                tiu tiu cada gobierno defiende sus intereses. el gobierno americano lo defiende muy bien, y si a otro pais le dan por culo pos mu bien, mientras los intereses de ee.uu esten bien pos na, k se joda el otro pais... no creas k españa es menos, es peor, pork lo k hizo con perejil... pelearse por una roca chapucera(k esta en la costa marroki)... no digo na.
y apollando la guerra pa llevarse taja...

si gibraltar español, pos ceuta y melilla marroki, puesto k esta en territorio marroki, no te jode, cada pais mira pos sus intereses. todo el mundo mira la joroba de ee.uu.? k pasa, k españa y los demas paises no tienen joroba?? yo diria k un jorobazo.

para mi ee.uu es mejor k el resto de paises, es mi opinion, si tanto te gusta españa pos na... de lo k yo kiero trabajar en españa no hay salida, y solo hay en america, asi k españa no es mi pais ideal.

ami sinceramente me importa 3 mierdas lo k haga america con otros paises, sus mafias etc, y lo mismo digo de cualkier pais... un pais tiene k mirar por sus intereses... no hay mucha diferencia entre los gobiernos de francia, españa, alemania, ee.uu... todos van tirando pa su bolsillo.
kien critika estos actos o es muy infantil o no le gusta este mundo y defiende la bandera de los hipies.
yo soy partidario de la globalizacion... mucha gente no sabe lo k es exactemente globalizacion. ^^ globalizacion no es k el mas rico se haga mas rico y k el pobre sea mas pobre, eso es algo infantil...
algunos en españa critikan la privatizacion de las empresas publicas, sin saber k esa medida elimina el monopolio de ciertas empresas, como en su dia fue timofonica.

hay gente k no kiere la libre competencia, en españa solo puede haber una empresa k nos venda la corriente electrica?? el telefono? k pasa?, no hay libertad empresarial?, monopolio??

mucha gente tiene miedo de k la empresa fuerte se carge a la pekeña, pos na, k se joda la pekeña o k se una con otra empresa o haga una opa hostil y se coma a otra para poder competir con la competencia, la ley del mas fuerte.

si un pais kiere ser fuerte tiene k imitar los pasos del mas fuerte, ee.uu.
no entiendo el pork alguna gente esta en contra de la privatizacion de empresas... tampoko el recelo envidioso hacia america.
todos los k protestan en las manifestacion en contra de la globalizacion son niñatos como yo, pero con una cara de hippie flipante... para mi gente inmadura k solo piensa en el amor, amistad y mas memeces y k usa esas manifestaciones para cargarse la infraestructura publica(k vale mucha pasta) haciendo el golfo por diversion... puro terrorismo urbano, bandalismo.

si estan en contra de la globalizacion k usen otros metodos mas democraticos y mas pacificos, k formen un partidito politico de hippies... menos protestar y ke ellos donen todo lo k tienen a los pobres k tanto defienden. son todos unos egositas k kieren jugar a robin hood.
cuando aprenderan k en la democracia la mayoria gana, si el 40% no kiere globalizacion y el 60% si, pues k el 40% sepa perder

la reforma k va a hacer el gobierno no es viable, cada compañia hace lo k le salga de la punta la polla, lo k kiere meter el gobierno es el tipiko mucho ruido, pocas nueces.
lo k mas me asombra de todo esk las personas de entre 30-80 añitos no protestan tanto, son siempre los niñatos como yo, son jovenes y tienen muchas ganas de camorra hippie.
la mayoria de gente k protesta son gente joven k no cotiza al gobierno.

dejemosnos de hablar de politica, esto va a parecer un careo, psoe vs pp.
cada uno con sus opiniones, esta bien exponer cada uno sus ideas pero no intentar por cojones cambiar las ideas del otro, eso es algo de crios.
aki no se puede cambiar la mentalidad de nadie. dejemosno de la tipika oposicion sistematica.


siempre es igual:
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro

pos mu bien pa ti blanco y pa mi negro, aki no pasa nada :jaja:  :jaja:                                
#5
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 01:34:48 PM
                               
CitarRepoker, no toques el tema d las manifestaciones q me meo d la risa xDDDD Eso si es el reflejo de la estupidez humana, fijo q aznar brindaba y se reia con Bushy cuando miraba los resumenes d las 'manis' en los telediarios viendo a todas esas hippie-pijas, punkys de postal, pijas sin mas, y demas lacra que constituyen mas d la mitad (desde mi punto d vista) de la gente q iba a las manifestaciones.
Me explico. Fui a unas 4 o 5 manis en barcelona y lo que vi me hizo mucha gracia: gente con sus tamborcillos cantando sus canciones y sus cosas (una cosa es dar un ritmo para entonar las frases q se dicen y otra poner musica a una fiesta), gente que usa el NO A LA GUERRA para hacer productos de mercado (camisetas, pegatinas, chapas, mochilas, ...), y todo esto aliñado con lo q pasa siempre, la desinformacion.

recalco lo k ha dicho tiutiu, soy de la misma opinion... manifestaciones de no a la guerra y antiglobalizacion = hippies-pijas, punkys de postal... en fin, pardillos k de cualkier cosa hacen diversion... gente k entiende una manifestacion como un lugar donde pasarlo bien.

no me keria vender un cabron hipie en una manifestacion una pegatina de no a la guerra por un euro y por un lazito otro euro... seran capullos...(critikan a los capitalistas pero tienen por donde callar, a todo cerdo le llega su san martin)
la mayoria de los ciudadanos nos hemos dado cuenta de kienes son los k montan las manifestaciones... y ahi estan los votos... yo no tengo keja alguna del pp... no creo k el psoe lo haga mejor k el pp... con la cantidad de ladrones k salieron del anterior gobierno del psoe... uff... ya nadie se acuerda de eso ^^.

hasta ahora todo lo k ha hecho el gobierno me parece muy bien, la medida k va a tomar respecto a internet me parece bien... ya es hora, deberia haberla puesto mucho antes, la red esta saturada y puede caerse muy pronto... ya estoy hasta los webos de k se me caiga el adsl por la cantidad de gente k lo usa... hay tanta gente engancha, k telefonica hasta vendia la misma ip a varia gente por no perder clientes...                                
#6
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
29 de Mayo de 2003, 09:19:27 PM
                                cuando el gobierno va a tomar esas medidas sera por algo... la red esta muy saturada... esta tan saturada k mi adsl no va como deberia ir...
todo el mundo con el emule dejando bajar dias y dias los archivos k kiere... yo me suelo bajar a la semana mas de 8 gigas(cuando hay novedades).

mucha gente bajando satura demasiado... dudo k se cumplan las propuestas esas del tio ese para rebajar el colapso de redes.

me voy a tener k ir a japon donde la conexion k tiene todo el mundo es de un ancho banda de 12 megas a 3800 yenes, super barato(un juego de play2 en japon vale 6900 yenes+ o -)

si kieren k no este tan saturada la red... pues k pongan el adsl 2 megas a precio del adsl casero de 256... asi bajamos 1 giga en menos tiempo y se libera antes la red de la dichosa transferencia continua de gente bajando. :X9:

no creo k los otros partidos politicos hagan na, creo k lo harian peor...
no me gustan los 'demagogos' k usan como 'panfleta' electoral la guerra y el prestige... ahi estan los votos.                                
#7
General / - Tenebrae 2 -
25 de Mayo de 2003, 03:58:43 PM
                                bueno, pues vamos a ver cuando los k critikan de esa manera... hacen algo bonito y con la misma calidad o mejor aki en stratos...
estoy esperando con mucha paciencia algo mejor k esto de alguno de uds.

saluuuudooos  :jaja:                                
#8
General / - Tenebrae 2 -
25 de Mayo de 2003, 02:01:28 AM
                                critikar critika hasta el mas tonto.
seryu cuando vere algo tuyo mejor k esto... algo k no sea nada del otro mundo y original.                                
#9
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
25 de Mayo de 2003, 01:35:05 AM
                                seryu en ningun caso se ha dicho eso, anda revisa los posts y ponme un quote anda...  :jaja:

id da mucha envidia no? no negemos la evidencia  :jaja:                                
#10
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
25 de Mayo de 2003, 01:09:21 AM
                                uhhh k tono mas feo... te jodes...

tiene mas merito hacer su propio sistema de colisiones k usar el de un third party.

havok rulez, valve sux :jaja:

id rulez

por cierto colson, defiende tus argumentaciones con algo... kien te ha dicho k la mayor parte del havok sdk ha sido modificado por valve, donde has leido tu eso??
voy a preguntarle a un colega de cgtalk k trabaja en valve a ver k me dice respecto al havok.
si valve ha modificado algo habran sido el nombre de las clases :X9: , dudo k los geniales algoritmos de havok hayan sido modificados ^^.
espero k cuando tenga en mis manos el hl2, vea el logo del havok en algun lao...^^, es muy bonito chulear de algo k en realidad no han hecho, sino copiado, mirado y plagiado^^.

pd. por cierto si tanto amas valve, te puedo dar contactos para entrar en la plantilla de valve, pero tienes nivel de programador?? ahora estan buscando grafistas, si kieres te digo un contacto y hablas con ellos a ver si le interesas ^^

salu2                                
#11
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
22 de Mayo de 2003, 03:29:40 AM
                               
Citarpara descubrir el futuro hay que conocer el pasado el primer
cierto pero hay gente k no kiere conocer el futuro hasta k ese futuro sea el pasado para otros  :X9: (tetris SUX SUX, k poco divertido)

hay gente k le encanta vivir en el paleolitico.

discutir k juego es mas divertido es cuestion de gustos, para gustos colores... :ojo:
lastima k el doom3 no sea tan gore... se keda corto en realismo... los bichos del doom3 al matar deberian hacer soltar mas sangre... pena k no sea asi... alguno ha visto alguna fiesta andaluza en la k matan a un cerdo para hacer morcilla, chorizo etc etc... yo he estado en varias... recomiendo ir a una y asi sabran el pork de la expresion.. vas a sangrar mas k un cerdo...

echadle un ojo al bloodrayne... en este juego las escenas son como ami me gustan... muy subiditas de gore.. os recomiendo os lo pilleis... el 'prota' del juego es una tia buena.                                
#12
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
20 de Mayo de 2003, 04:06:50 AM
                                doom3 es en una estacion de marte ^^ y no es una nave espacial.
me he bajado los 600 megas del video k se enseño en el e3 de 25 minutos k han puesto en fileplanet y lo he visto todo. ami parecer no es tanto como el doom3, la animacion facial no es tanto, la animacion del hl2 es como la de un dibujito anime de facil de hacer, lo hago hasta yo con el max5 ^^ en segundos.
estoy harto de ver gente enseñando animaciones faciales en cgtalk ^^. no me asombra para nada.
soy grafista y se mu bien k es lo k graficamente esta mejor. A mi me gusta mas el doom3, k kieres k te diga,... ya me pillare el hl2 por el emule y lo jugare y vere cual es mejor, cual tiene mas accion... mas gore etc.
visto el video del doom3 y el del hl2... me kedo con doom3, mejor animacion facial,(solo hay k ver el marine los gestos k hace tan chulos y como tira la granada), mejores graficos, mejor todo ^^
weno eso ami gusto....
k los monstruos del doom3 no son realistas?? tampoco lo son los del hl2(copias baratas del starship troopers, putas arañas), ya k no existen en esta realidad como todos los monstruos... es puro sci-fi...
me es mas realista los soldados del doom3 y el prota k los modelos del hl2, k parecen k son muñecos de comic estilo gen 13... ademas podrian haber puesto una tia wapa y no esa tia fea del monton.. la cual es una busu(insulto japones para decir k una tia es mu fea) ^^

ami me parecen mas chulos los bichos del doom3.

en el doom3 todos los enemigos son monstruos.. y k? en el hl2 tambien todos son monstruos y militares.

k bien k salga en septiembre de este año el hl2 pork como salga mas tarde se va a kedar desfasado.
en este e3 no se ha enseñado mucho del doom3 por lo de la otra edicion y el lanzamiento al publico de la alpha por parte de uno de ati ^^.

para mi tiene mas merito k una compañia con muy pokito personal como id(12 tios + o - sin contar personal empresarial/administrativo), sake esos peazos juegos... eso demuestra, k uno de id vale por 20 tios de otra compañia... se de sobra k en compañias con mucha gente no se trabaja como es debido... mira blizzard, la diosa de los retrasos,... y dios,.. k de gente en plantilla.. con toda esa gente deberian sacar juegos cada mes.

el doom3 sale en noviembre, pa esa fecha las tarjetas gforce fx  5200 estaran a 64 euros como las mx(la 5200 vale ahora 108 euros)... kien no se gasta eso por jugar el doom3 decentemente??


tanto el doom3 como el hl2 estan wapos... pero uno sera el mejor...
el tiempo dira...

salu2

pd. el splinter cell no funciona ni a 0.000001 fps en mi makina cutre con gf2 mx y el doom3  'alpha' por lo menos va a 10 ^^.                                
#13
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
20 de Mayo de 2003, 01:31:04 AM
                                la fisica del doom3 es mejor k la del halflife2, solo hay k ver los videos, realismo... para mi es mas realista el doom3 k el halflife2, solo hay k ver el protagonista del doom3... realismo... solo hay k ver las expresiones faciales del los muñecos del doom3 y las del hl2, son mejores las del doom3...salta a la vista.

la ia del doom3 aun no se ha probado, y tampoco se ha probado la del hl2, con los videos no se puede ver mucho la ia... pork tanto el doom3 como el hl2.. han mostrado zombies andando y atacando y eso no tiene una ia muy buena no?.. el resto son todo animaciones cinematicas, actuaciones prefijadas.
muchos han critikado el hl2 por copiarse literalmente de starship troopers en el concepto de los nuevos monstruos.

no creo k el hl2 funcione en la makina k citas.... en mi 600 dudo k furule eso a 640x480 una resolucion muy mala.. a no ser k le meta un tarjeton.
por ahora solo se k el doom3 del anterior e3 funcionaba en mi pc a 10 fps, k algo es algo para la mierda de pc k tengo.(me refiero al pc cutre).

el doom3 sale estas navidades, el hl2 esta por confirmar, y dudo k salga en el 2003... conociendo las meteduras de pata de valve con sus 'tantos' proyectos cancelados como el team fortress2, counter strike condition zero... k no se ya por cuantas compañias habra pasado ahora en manos de ritual.

yo solo me fijo en los ekipos... id software, un ekipo con muy pokita gente(casi parece una empresa familiar->adrian carmack-grafista-, hermanito de john ^^)... y el resto de ekipos con miles de peña en plantilla...y tardan siglos en sacar algo... luego son unos flojos y de 100 tios en plantilla trabajan solo 10...^^

me gusta mas el trabajo de id, tiene mas merito.

salu2

pd. doom3 fantastico?? el hl2 tambien es fantastico con alinigenas... ambos juegos son puras PAJAS MENTALES. prefiero el satanismo de id y su gore, antes k ir por el mundito de halflife matando arañas papo, y demas arañas del starship troopers.                                
#14
Proyectos / JUEGO 'mata mata'
13 de Mayo de 2003, 06:33:20 PM
                                no hagamos esto un drama, un poko de madurez señores, ya he dicho k hago esto por hobby, no por comercio, ni ningun interes en verder nada... paso de distribuidoras, soy un simple aficionado k tiene un hobby.

por ahora lo k tengo hecho furula en ekipos 'cutres' decentemente pero pronto no furulara en ninguno a no ser k tenga una radeon 9700pro o alguna tarjeta k soporte pixel shaders 2.0.
NO me he gastado un dineral en una tarjeta ultimo modelo, la mas cara del mercado, para luego no usar ni un 5 % de la tarjeta.
pienso reventar la tarjeta con d3d con modelos high poly, si kereis ver las imagenes de mi trabajo en tiempo real, pues bien... si no kereis ver las imagenes decirlo y no me molestare en perder mi tiempo enseñandoos mi progreso.
ademas no os pongais k no ira en la mayoria de los ordenadores... pork aunke fuera... jamas regalaria yo mi trabajo grafico en la k tantas horas estoy invirtiendo. (y si soltara algo seria parte del codigo)

esto no es un proyecto comercial, es una aficion mia, un hobby, un entretenimiento.
el uniko interes k tengo es poner mis modelos high poly en tiempo real en pantalla y moverme con ellos, solo por puro entretenimiento.
(estilo demo tecnologica de nvidia u ati.)
no os parece guapa la demo de nvidia de la hadita, la del ogro de yeah the movie o las nuevas demos de la fx 5900?

yo soy grafista y como soy independiente no hay nadie y ninguna compañia k me condicione y limite.(limitar al artista)
yo he aprendido programacion (y aun continuo aprendiendo pork en esto siempre se esta aprendiendo) para poder hacer lo k yo kiero y no depender de nadie para k me programe lo k yo kiero(y me limite)

CitarSólamente con el tiempo de hay que dedicarle a la nueva documentación y los papers sobre las nuevas técnicas ya tienes ahí un montón de tiempo.  
tengo k dedicar mucho tiempo, cosa k de eso poko tiene un estudiante universitario como yo...


un cordial saludo

pd. mi ordenador es un jump, pero comprado a piezas sueltas  :ojo:
pdd. toda la gente k conozco tiene una radeon 9000, o una gforce 3 ti 500 o una gforce4 ti 4200, es grato conocer gente k tiene una mx superior a la mia, el programa fue ejecutado en una gforce2 mx 32mb sdr :I y en la radeon 9700 pro :loco:                                
#15
Proyectos / JUEGO 'mata mata'
12 de Mayo de 2003, 05:43:14 PM
                                hola master, la respuesta es muy sencilla, tienes el sdk del dx9 instalado o el del 8???

hay una demo del d3d k se llama optimized mesh, pues de esa manera cargo los modelos, + otros trucos k tengo.

conoces la tecnica del doble buffer(supongo k si)??, pues haz como hago yo, creas un buffer donde calculas todo(carga de modelo, sus indices, sus materiales etc), y despues el trabajo terminado de ese buffer lo pasas a otro k es el k pintara en el front... asi conseguiras jugosos fps y muchos poligonos... algo como esto es lo k se hace en el sample de optimized mesh de directx.

m_pbMesh->CloneMeshFVF(D3DXMESH_MANAGED, D3DFVF_VERTMALLA, m_pd3dDevice, &m_pMesh);
m_pbMesh-> buffer donde lo hago todo.
m_pMesh-> el resultado del buffer m_pbMesh lo meto en este buffer.
tambien creo otro buffer k optimiza el buffer m_pbMesh, y es para k el directx haga lo k yo le pida... optimizar... despues cuando ya todo esta a punto y optimizado lo meto en el buffer m_pMesh... k es el k me pinta en pantalla. ^^
mira el buffer de optimizado: 'm_pAdjacencyBuffer'
 if( FAILED( m_pbMesh->OptimizeInplace(D3DXMESHOPT_COMPACT | D3DXMESHOPT_ATTRSORT | D3DXMESHOPT_VERTEXCACHE,

                       (DWORD*)m_pAdjacencyBuffer->GetBufferPointer(), NULL, NULL, NULL ) ) )

 {

  SAFE_RELEASE( m_pAdjacencyBuffer );

        SAFE_RELEASE( m_pMtrlBuffer );

  return E_FAIL;

 }



en esa demo de optimized mesh sale una especie de anillo helicoidal con muchisima malla,... esa misma malla la duplicas y hay en escena unos 200000 polis sin repercutir a los fps... en direct x hay 3 formas de usar las mallas, yo simplemente uso la ke me es mas util.

la forma en la cual uso los poligonos es en forma de triangle list con un vertex cache. lo mejor para tener tropocientos poligonos en pantalla sin repercutir en los fps.... mi ordenador admite en pantalla con esta tecnica 200.000 poligonos  sin frustum ni na ^^ a unos 42 fps a 1280x1024x32.

si tienes el sdk, recomiendo te lo mires y entenderas mis fps tan altos segun tu.. y para mi son bajos pork no le he metido un frustum culling aun... y es mas, nunca superan los 85 fps pork uso D3DPRESENT_INTERVAL_ONE para k los fps esten acorde con el refresco de pantalla.

ya sabes... cachea todo lo k carges y ganaras en fps

la ram es muy importante para esto ^^. usa bien la memoria k tengas... y evita los memory leaks, debuggea mucho y busca variables estupidas k no uses mucho, evita variables k se puedan repetir etc etc
y lo mas importante... compila con level wc4... y corrige todos los warnings k te salgan.

el diseño de tu codigo influye en la carga. haz un buen diseño y no tendras problemas.


saludos

pd. el programa se lo he pasado a mis amigos de mi city y lo han testeado en sus pcs furulando bien... en internet no pienso ponerlo pork no kiero k nadie me ripee mis graficos k tantas horas tardo en hacer.
no me gustaria ver mis graficos ripeados en tu engine, master. ^^

lo mas seguro esk haga como en los famosos tutoriales del maya, esos k son videos, ... hago una captura de video de mi escritorio con el vc7 compilando el codigo y ejecutandolo en una ventana. asi podreis ver mi programa... eso hasta k aprenda a meter seguridad pa k no me ripeen.                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.