Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - IvanA2P

#1
Hola a tod@s:


Advance2Play Studio en un grupo de desarrollo independiente formado en 2014. Actualmente somos dos integrantes, que cuenta con la ayuda desinteresada de otros dos amigos, a los que gracias a ellos debemos este proyecto.

A día de hoy, nos alegra anunciar que ya esta disponible para descargar la primera demo* de nuestro primer videojuego: Bumping Knocking.

Toda la información y descargas la podéis encontrar en https://bumpingknocking.blogspot.com.es/ y en http://advance2playstudio.foroactivo.com/



Breve resumen:

Bumping Knocking es un juego de coches de choque, en el que tratamos de combinar los gráficos de nueva generación (PBR) con una jugabilidad tipo arcade, donde cada pista de juego cuenta con sus propias reglas.



En esta primera versión de la demo, podréis jugar a lo largo de cuatro pistas, en las que cada una contará con una variante distinta de un "mini juego": La Bomba.

Elige uno de los 6 coches que actualmente tenemos a tu disposición e intenta quedar entre los tres primeros para desbloquear todas las pistas..


Dado que es un proyecto aun en desarrollo, es posible que pueda tener algún error. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los links de arriba para tratar de corregir cualquier fallo o para cualquier otra consulta o sugerencia.

Esperamos que sea de vuestro agrado, gracias por la visita.

Saludos

*Aunque a esta versión la llamamos DEMO, una vez finalizado su contenido será el equivalente a cualquier juego similar, pero recibe su nombre debido a que tenemos una versión comercial planeada para el futuro.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.