Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - EvaNM

#1
General Grafistas / Re:¿Por dónde tirar?
15 de Octubre de 2018, 12:29:43 PM
¡Muy buenos consejos! Me los apunto todos, ¡gracias! Creo que de todo lo que dices lo que peor llevo es lo de tener claro qué , en concreto, quiero hacer. Siempre me han metido en la cabeza que tengo que ser lo más genérica posible y demostrar que sé tanto dibujar algo sencillo como operar a corazón abierto (porque nunca se sabe XD). Así pues supongo que debería perder el miedo a especializarme y... especializarme XD

Anoto especialmente lo de que concept art está sobresaturado.

¡Muchas gracias!
#2
General Grafistas / ¿Por dónde tirar?
13 de Octubre de 2018, 07:45:51 PM
¡Hola! Este es mi primer mensaje en Stratos, así que, primero de todo... ¡encantada :)!

Soy diseñadora gráfica e ilustradora y quiero dedicarme al mndo de los videojuegos. El caso es que no sé muy bien por dónde tirar: ¿basta con saber dibujar? ¿Hay que estudiar algo específico? ¿Hacer algo específico (más allá del famoso pixel art...)? ¿Conviene saber de forma complementaria animación, diseño 3D, programación, papiroflexia en patines...?

Mirando ofertas siempre me quedo con la sensación de que no sé hacer la O con un canuto, pero luego amigos míos dicen que podría dedicarme a ello perfectamente (amigos del sector, no sólo amigos que me quieren mucho XD). Llevo ya en paro desde Enero que acabé los estudios y empiezo a tirarme un poco de los pelos XD.

Así pues, según vuestra experiencia, ¿por dónde tirar?

Muchísimas gracias a los que os toméis el tiempo leyéndome y respondiéndome. ¡Nos vemos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.