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Mensajes - ZaGaLo

#1
Modelado / Re:Algunos de mis modelos 3D.
10 de Diciembre de 2020, 03:22:54 PM
Personalmente me parecen una pasada de buenos!! Muchas felicidades, se nota que tienes talento ;)
#2
Principiantes / Re:¿Backtracking para buscar caminos?
16 de Octubre de 2017, 02:47:12 PM
Hola Battyhal, si te decides por el A*, este link me fué muy útil en su día.
Explica con mucha claridad (y traducido al español) el funcionamiento del algoritmo.  ;)

http://www.policyalmanac.org/games/articulo1.htm

Saludos!!  :)
#3
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
15 de Julio de 2015, 11:11:49 AM
Me ha encantado!!! Soy muy fan de este genero y tiene una pinta increible!!!
Por supuesto tenéis mi voto!!!  :)_ :)_ :)_

una pregunta, además de sobrevivir a desastres naturales hay mas tipos de dificultades a superar? por ejemplo, invasiones alienígenas y sobrevivir en plan "tower defence" o cosas así?

Esperando desde ya a septiembre....  ^_^'

Offtopic: El nombre Madruga Works tiene que ver con Pedro Madruga, verdad?

Saludos y mucha suerte de corazón!!
#4
Nop, no lo soy, solo estoy matriculado para el CEDV del curso que viene ¿tu ya lo has hecho? :)
#5
Hola a todos!

Hace muy poco han salido las plazas para matricularse para la nueva edición del curso de experto en desarrollo de videojuegos de la UCLM, os dejo enlace por si a alguno le interesa:

www.cedv.es

Llevo un par de años siguiendo este curso (que incluso estuvo anunciado aquí en stratos) y por fin me he matriculado!!  :)_
Posiblemente no tenga mucho sentido preguntar ahora que estoy matriculado, que opinión os merece... pero lo voy a hacer!! jajaja  >:D!!

A mi personalmente me gusta muchísimo el temario y parece un "master" serio (es un "experto" titulo propio, ¡ojo!) y asequible ya que lo imparte una universidad pública (no digo que los de privada no sean serios, pero hay muchos que.... en fin....)
Bueno, pues lo dicho... si lo conoceis... ¿que opinión os merece? y sobre todo ¿hay algún alumno / ex-alumno por aquí? Holaaaaaaaaa???  :D

Saludos!!
#6
Hola Gallo!
Ante todo muchas gracias por tu respuesta y tus consejos!!
Lo de estudiar C++ por mi cuenta, creo que va a ser la mejor e inevitable solucion

Por si alguien está en mi misma situación estoy siguiendo un libro que se llama "Programación Orientada a Objetos con C++, 4ª edicion" de F.J. Ceballos
En mi opinion es muy muy muy bueno si vienes de C, lo unico malo es que para aprender tal vez es bastante denso y no avanzas con la rapidez de un tutorial... y no incluye el estandar C++11 (creo que sigue el del 98)
Pero aun asi es muy recomendable
Si, la teoria sobre la POO la conozco, la cosa era darle un empujon rapido... me puede el ansia!! jejeje pero nada, aprovechare el verano para darle caña ;)

Sobre lo del OpenGL...si,tienes mucha razon... ademas estoy en ese punto en el que no tengo claro si prefiero hacer juegos o tirar por los motores
Asi que para aprender, empezaré por lo mas motivador que es hacer jueguecillos hipersimples tipo tetris, snake, etc... y luego ya veremos

Has dado en el clavo, me ha gustado mucho lo que he leido hasta el momento de Coco2d-x y he estado ojeando en amazon el "Effective C++ 3rd edition" y esta muy bien explicadito, con mucha paciencia, asi que.. pa la saca!! :)

Felicidades por el Podcast!! os sigo desde hace poco y estoy totalmente enganchado!! jejeje
#7
Hola a todos,

Bueno, al fin me decido a escribiros despues de mucho leeros por aqui jeje, me presento, me llamo Alberto y me dedico a la programación convencional en C desde hace bastante, no se 15 años... mi formacion es de tecnico superior en desarrollo de aplicaciones (modulo de grado superior DAI) mi unica experiencia con la programación de videojuegos es en el antiquisimo modo 13h :) y en plan muy ligerito...

Una vez ubicados, os lanzo mis dudas
Me gustaria meterme en la programación de juegos, sobre todo en PC, asi que habia pensado en hacerme un "plan de estudio" que constaria de:
- C++ ya que veo que es el lenguaje de la industria (creo que solo C no es suficiente)
- Matemáticas y Física hasta nivel del antiguo COU(mi nivel es muy bajo por desgracia)
- SDL ó SFML
- OpenGL
- Ogre3D

Ese sería el orden a seguir y no pasar al siguiente punto hasta que no este suelto en el anterior ¿como lo veis? ¿me dejo algo? ¿demasiado ambicioso para empezar?

El problema es que me he decidido a dar el paso, tal vez muy tarde, ya que tengo 37 años... y ahora me han entrado las prisas jajajaj así que el primer escollo a salvar es el C++...llevo tiempo dandole caña por mi cuenta y siguiendo libros y tutoriales, pero tengo poco tiempo al dia y necesito ver avances mas rápidos... asi que ¿sabeis de alguna academia donde impartan clases de C++ en madrid? google lo tengo machacado... y varios foros tambien...

En resumidas cuentas... cualquier aporte o iluminacion que podais arrojar a este pobre iletrado, os lo agradecere de todo corazon!!

Saludos!
#8
Off-topic / Re: pulsaciones o takicardia??
29 de Mayo de 2003, 04:58:02 AM
                               
Cita de: "ZaGaLo"

450 pulsaciones / 60 seg = 7'5 PULSACIONES POR MINUTO!!!

emmmmm por segundoooo por segundoooo :oops:  :oops:                                
#9
Off-topic / pulsaciones o takicardia??
29 de Mayo de 2003, 04:56:33 AM
                                Vaya Grima k da el Carlos....

Mecanografía: más 450 pulsaciones por minuto.

a ver, a ver....voy a hacer unas cuentas.... :-?  
450 pulsaciones / 60 seg = 7'5 PULSACIONES POR MINUTO!!!

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
CAAAAAAAAAMPAAAAAAANA Y SACABOOOOOOOOO!!!

Oches carlos pasame ese porrito tronko..... :jaja:  :jaja:                                
#10
General / Sin noticias de...............Night Fall Dragons
28 de Abril de 2003, 10:12:38 PM
                                Para empezar hola a todos, no es k sea nuevo aki pero ha pasado mucho tiempo desde mis infimas aportaciones a los foros

Queria saber si alguien sabe algo del proyecto Night fall Dragons, porke segun he visto "escrinchots", lo k hablan del juego y sabiendo k es de Digital-Legends (antiguos miembro de rebel act) me tiene el alma en vilo saber dentro de cuantos ¿años? saldra este juego a la luz.

Cualkier tipo de informacion k tengais, articulos, foros,etc. Sera bienvenida

P.D.: he probado en la paginas oficiales de digital legends y en la del propio juego y la informacion k aportan, me la se de pe a pa.

De todas formas por si a alguien le interesa aki le dejo los enlaces.

www.digital-legends.net
www.nightfalldragons.com

CHAS GRACIAS                                
#11
General / He comprado Blade y quiero dar mi punto de vista
28 de Abril de 2003, 09:53:47 PM
                                Para mi Blade es un juego cojonudo (aunke fuera Ingles, Americano o congoleño), la unica pega k tiene es k al principio te cuesta hacerte con los controles, pero es como todo en esta vida, si te gusta el juego te los aprendes.

¿habeis jugado al XWing versus Tie Fighter???? te hace falta k venga tu hermano, tu primo el de mostoles y paca la tuerta a ayudarte con las teclas...

Yo te puedo asegurar k nunca me metio tanto en el personaje ningun juego. Una vez k te desenvuelves bien con los controles (a partir del segundo nivel mas o menos) es simplemente ACOJONANTE.

Defiendes, pegas, esquivas, haces combos, hostiazo por arriba, por abajo... y todo eso solo con el cursor y tres teclas, pero claro si uno no hace el tutorial...

Que el tutorial es chungo? si, de acuerdo pero si practicas durante el juego lo flipas despues, joder cuando te sabes los combos TE CORRES DE GUSTO!!

En respuesta a los k ponen verde al blade...

Es simplemente cuestion de gustos, a mi la manera simplona del rune de atacar me recuerda mucho al diablo, para los k keriamos algo MAS esta  el blade, no se pueden comparar, aunke parecidos son MUY DISTINTOS.
Blade no es un simple arcade pega-hostias, aki o se piensa como pegar o te follan rapidito vamos.....

Un saludo a todos                                





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