Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Grugnorr

#1
General Programadores / ...
18 de Septiembre de 2006, 08:22:39 AM
Consejo:

Mezclar C++ con .NET requiere un wrapper en Managed C++ y muchas horas de dolores de cabeza, mira a ver si puedes hacer un wrapper en C con funciones y las invocas desde .NET, mucho más simple
#2
Off-topic / Pueda que venda mi ordenador
11 de Septiembre de 2006, 07:10:58 AM
Citarel motivo de venderlo es que estando en madrid ya no creo que lo disfrute mucho que digamos.


Pues no sé, yo disfruto mucho de mi ordenador y siempre he vivido en Madrid...
#3
Off-topic / ...
24 de Agosto de 2006, 07:04:34 AM
En la Complutense celebrábamos 2:

Santa Tecla  :lol:  

"Saoun Blaster" xDDDD
#4
General Programadores / ...
17 de Agosto de 2006, 06:58:16 AM
Si conectas a los DBF mediante una DSN... tienes una opción para que te excluya los borrados
#5
General Grafistas / ....
17 de Agosto de 2006, 06:53:56 AM
Como ya dije en otro post, por favor, poned los sueldos en salario bruto anual para que nadie se lleve a engaños ( aunque matices la retención del 2%... le corresponde una retención mucho mayor y será menor sueldo )

PD: Suerte con la búsqueda
#6
General Programadores / ...
29 de Julio de 2006, 01:45:15 AM
<OffTopic>
Cualquier oferta de trabajo que detalle el sueldo como " XXX NETO mes" es poco profesional. El sueldo son tantas brutas al año y de ahí que cada uno calcule lo que le queda de neto según sus circustancias, que dependiendo del contrato, mes de incorporación y tal... puede ser un sueldo muy distinto
</OffTopic>
#7
General Programadores / c# y el Assembly
03 de Julio de 2006, 09:17:09 AM
Vas bien encaminado, no puedes descargar un assembly sólo, sino un appdomain ( miniproceso )

Busca información sobre C# Plug-Ins y demás en google y encontrarás, es un tema común.

PD: Querer actualizar assemblies con la aplicación corriendo no es común ;), ésto es más frecuente para cargar assemblies opcionales( motor DX o motor OGL, por ejemplo ;) )
#8
General Programadores / Documentar Código Con Vb.net
12 de Mayo de 2006, 01:00:09 AM
 
A) Visual Studio 2005, como dice Vicente. VB.NET 2.0 evoluciona

B) Investigas el tema y descubres que el sistema de documenación funciona mediante atributos. Comentas tus clases con atributos a pelo... y te odias por usar VB en vez de C# para que el compilador te genere el esqueleto de los comentarios. Luego sólo tienes que extraer las tipos con atributos de documentación, los comentarios propiamente dichos... y generar documentación ;). Todo eso y más es NDoc ;)

C) Decides dejar de usar el aborto de lenguaje llamado VB, que con tanta cosa de compatibilidad antigua y tanta de nueva, de Basic no tiene nada ;)


#9
 Desconozco que haya alguna diferencia a la hora de imprimir en una impresora láser o de otro tipo, realmente dices eso Haddd?, si lo imprimes en una matricial te sale todo OK y en la Láser no?  :huh:

Para escribir códigos de barras, primero debes saber el formato, los más típicos son los Ean 13 y Ean13 extendido .

Los puedes "dibujar", tienes en www.codeproject.com un artículo majo, o puedes usar una Font que los lleve codificados, que es lo que me dieron a mí .

PD: Qué rápido se olvidan las cosas que se hacían hace sólo un año....  (nooo)  
#10
Industria y mercado / Oblivion
06 de Abril de 2006, 01:20:24 AM
 Offtopic: Sobre las quejas esas de pagar cuota del WoW y bajarse otros juegos. La diferencia en rentabilidad de ocio/dinero entre 5-6 meses de WoW y el 99.99% del resto de los juegos es absoluta. Pagar por usar un juego que sabes que disfrutas mientras quieras con todos los gastos de infraestructura y desarrollo que tiene el wow me es irrisorio en comparación con coger "casi" cualquier juego al que no jugaré en la vida lo que puedo jugar en un mes al wow.


PD: Sueno como un ludópata xD

PD2: FX se merece mis elogios también, y eso que creo que nunca he jugado a un juego suyo  :P, pero hacen, corrijo, producen, calidad a buen precio y esa es mucho mejor fórmula para todos.
#11
Industria y mercado / Oblivion
27 de Marzo de 2006, 11:54:47 PM
 
Lo del COD2 juraría que era "parche". No tan salvaje como los juegos de PC que no funcionan hasta la 2 semana desde que salen  :P

En el DOA4 hacen ajustes de jugabilidad tochos, por lo visto. Golpes que quitan menos, otros que más, otros que pasan a ser más lentos... eso es un parche
#12
Industria y mercado / Oblivion
27 de Marzo de 2006, 06:57:05 PM
 
CitarLa versión española es un poco penosa, han doblado solamente la introducción, luego el resto de voces son en ingles.

Si vas a doblar las voces, hazlas todas o ningunas, ¿Que es eso de hacer una parte y luego el resto no?

Uff, yo lo prefiero mil veces con las voces originales. Suelo comprarlos siempre en inglés, por mi novia y tal lo compré en Castellano. Aún así, si traducen mal los textos... las voces suele ser para llorar y me niego :D

CitarEn cuanto al PC de la NASA, yo lo estoy jugando en un XP 2400+ con giga y medio de ram y una gforce 6600gt de 128 megas, y me va bastante bien con los gráficos en alta, los exteriores según que zona dan tirones, pero vamos, hasta la x360 tiene ralentizaciones, y mi pc ni tiene SLI ni PCIE ni HD ATA ni un micro moderno.

Bueno, la Nasa no es, pero algo más que normalito sí es ;)

No sería el primer parche en 360... ha habido ya en el COD2 y DOA4, más de retoque y tal que arreglar bugs. Asusta que se convierta en un PC parcheador xD
#13
Off-topic / Xbox 360
27 de Marzo de 2006, 06:51:56 PM
 
Yo ando muy contento con mi XBOX360, y eso que no la exprimo demasiado, ni he conectado a XBox Live.

Juegazos de la XBOX1 como el JadeEmpire, Fable, Halo(y 2 ) y demás tirados de precio..., segundas manos....

Kameo, DOA4 y Oblivion cojonudos de la 360

Yo también he decidido que salvo MMORPGs o RTS( que ya no juego... ), mucho mejor una consola. Además es mucho más sociable con pareja y amigos.. y jugar tumbado en el sofá, con una buena TV es algo más.... mejor :D
#14
Industria y mercado / Oblivion
26 de Marzo de 2006, 12:10:47 PM
 Juegazo... en la 360 una maravilla. En PC requieres un PC de la NASA, claro está ;)

PD: Hablando de la traducción... aparte de términos muy penosos y alguna frase ininteligible... uno de mis 2 hechizos iniciales se llama Bola de Fuego... y lo que hace es curarme... ;)
#15
General / Comparativa De Lenguajes
15 de Marzo de 2006, 07:30:33 PM
 Si no tienes experiencia ni predilección sobre ninguna opción, te recomiendo que como buen profesional analices también lo que ASP.NET ( especialmente 2.0 ) te puede ofrecer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.