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Mensajes - juglarx

#1
Proyectos / BiteOff! The Game
16 de Enero de 2018, 10:53:06 PM
Hola estimados, me gustaría compartir con ustedes nuestro proyecto Bite Off ! creamos una campaña de crowdfounding in Kickico, y necesitariamos que nos den soporte en la plataforma, les dejo el link
https://www.kickico.com/es/campaigns/17824/biteoff-the-videogame
muchas gracias por su ayuda :)
#2
Proyectos / Primer Juego
04 de Febrero de 2016, 07:02:17 PM
Hola gente, somos un grupo de devs que volvio despues de unos años a la industria de juegos, les dejo la version para android espero que lo disfruten y nos puedan reportar bugs y sugerencias.... :)
les dejo el link al play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flattrap.ABallInABox
#3
Industria y mercado / Sueldo promedio en Madrid
12 de Febrero de 2013, 08:06:17 PM
Estimados, estoy por mudarme a Madrid y me gustaría saber cual es promedio de sueldo para un rol de management en la industria de videogames (Project Manager)
saludos y gracias por su ayuda...
#4
Ok voy a intentar eso que me comentas, lo de la duda del código ya le he eliminado a esa proción de código, usaba el otro vector, el anterior como el front, en lugar de tener un vector que me represente hacia donde tiene el frente el modelo... modifico las cosas y comento como va...
#5
Buenas gente, tengo un problema de matemáticas, es bastante básico pero no puedo encontrar el problema, seguramente estoy haciendo alguna burrada y no me doy cuenta... :( , el tema es así, tengo un modelo 3D y lo estoy haciendo caminar a lo largo de un camino de puntos, el problema está cuando quiero hacer que el modelo mire al punto. o sea que rote y quede mirando al punto donde tiene que caminar  , para algunos puntos me anda y para otros no.... acá les dejo el código que calcula el ángulo, alguien encuentra el error? :( o me puede dar una idea... salu2

PD: uso OpenGL

/*!
* \brief
* Calcula el angulo adonde tiene que mierar el npc son 3 parametos porque.
*     p(1).------.(p2)
*            v1     \
*                      \ v2
*                       \
*   .p(3)
* En base a estos puntos armo dos vectores, cuando el npc llega a p(2)
* caclulo los dos vectores y después ro, ese ro es el angulo a mirar por el npc
*
*
* \param a
* p(1)  punto próximo
*
* \param b
* p(2)  punto actual
*
* \param c
* p(3)  punto anterior
*
* \returns
* Regresa ro, el ángulo a mirar por el NPC
*
*/
float KNpc::CalculateAngleToFace(Vertex* p1,Vertex* p2,Vertex* p3){

// es el angulo que regreso para usar en la rotación
float realAngle = 0;
// 1. Armo los dos vectores en base a los puntos
Vertex v1,v2;

v1.x = p1->x - p2->x;
v1.y = p1->y - p2->y;
v1.z = p1->z - p2->z;

v2.x = p2->x - p3->x;
v2.y = p2->y - p3->y;
v2.z = p2->z - p3->z;
 


// 2. saco el producto escalar


float prodEscalar = (v1.x * v2.x) + (v1.y * v2.y) + (v1.z * v2.z);

float normal_y = ((v1.z*v2.x) - (v1.x*v2.z)); // es el producto vectorial

// 3. saco los módulos de los vectores

float modV1 = sqrt( ((v1.x*v1.x) + (v1.y*v1.y) + (v1.z*v1.z)) );
float modV2 = sqrt( ((v2.x*v2.x) + (v2.y*v2.y) + (v2.z*v2.z)) );

// 4. calculo  ro
   if(modV1 < 1 ) modV1 = 1;
if(modV2 < 1 ) modV2 = 1;
float ro = acos( prodEscalar / (modV1*modV2) );

   if(normal_y >=0)
realAngle =  RAD_TO_DEG(ro)-modelNpc->GetRotation()->z;
else
realAngle =  RAD_TO_DEG(ro)+modelNpc->GetRotation()->z;

if( realAngle >= 360 )
realAngle -= 360;
if( realAngle < 0 )
realAngle += 360;


return realAngle;

}//fx
#6
General / Porque no nos volvemos a presentar?
27 de Enero de 2008, 01:07:48 AM
Hola acá José De Argentina, al igual que otros dos post que vi en las páginas anteriores, que me parecen conocidos de ADVA ;) bueno, mi historia es que después de 7 años de dedicarme a la ing. de software tradicional por que me daba de comer,... básicamente , mientras tenía a esto de hacer Engines3D y algun que otro prototipo de juego de Hobby junto con unos amigos fui miembro fundador de Korpos hicimos un juego The Elixir , se publicó  en Argentina por Edusoft, pero Korpos al poco tiempo cerró por problemas financieros (historia conocida en este mundo) ahora estoy en una empresa de tecnología como Arquitecto de Software y preparándome para comenzar el Doctorado en C.S. y por supuesto haciendo algunos prototipos de juegos por hobby hasta que salgan algunas cositas que tengo entre manos ;) les dejo mi blog
http://getvertex.blogspot.com/

Soy fan de Wannaco también :D
#7
General / MD2
27 de Enero de 2008, 12:52:23 AM
Gente alguien tiene alguna pagina donde se puedan bajar modelos md2 que no sea polycount, ya que esta en construcción o los modelos no se pueden bajar ... salu2
#8
Scrum es muy buena para el tipo de proyecto de videojuegos
#9
me parece que hay ing buenos y malos como en todos lados... el punto es saber sacar o explotar lo que se da en las universidades para aplicarlo en el desarrollo de juegos....
salu2
#10
Industria y mercado / Probamos... Wild Summer!
11 de Enero de 2008, 12:03:43 AM
Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Tei"
Cita de: "ZaelSiuS"Enlace de visita obligada: A 360 Degre Reality Check

Tener un buen juego no basta para que sea publicado por MS en su Live Arcade. El único comentario de la entrada del blog tambien es interesante.

Que bueno es el PC, que todo el mundo puede hacer y distribuir, y que bueno es SDL, que no te limita a una sola plataforma.

Y qué malo es el PC, con tanta competencia en el mercado –gratuita o no– y piratón suelto ;)


PD: Peacho necromancer de nivel 60, el juglarx xD

..-demasiado tarde llegue!! lastima :( Novarama me parece una buena empresa y el juego tambien pintaba bien ... :(
#11
Industria y mercado / Probamos... Wild Summer!
10 de Enero de 2008, 03:21:12 AM
MUY buen trabajo el de Novarama como siempre!! el motor es de Novarama?? el la evolución del motor que usaron en fallen lord ??
#12
Industria y mercado / Digital Legends
30 de Julio de 2007, 05:32:34 AM
Alguien tiene idea de como anda DL ?? hasta hace poco estaba la página de su Soccer fury, pero ahora ni referencias en NCSoft, los publishers... espero que esté todo bien con esta empresa ya que me parece que son de lo mejor... saludos!!
#13
eso... que software usas para detectar memory leaks en C/C++, comerciales o free
#14
General Programadores / Nintendo DS y OpenGL|ES
29 de Mayo de 2007, 07:29:08 PM
Ok, muchas gracias por la info, parte el código está preparado para que se ejecute en los dos proc. con las dos pantallas, pero mi pregunta era como resolver el raster 3D, acutalmente tengo uno por software con los problemas y ventajas de esto, ya que todavia, no tenemos el SDK de nintendo en la oficina.... gracias por la info!

PD: hay algun montor 3D para DS que puedan recomendar!?
#15
General Programadores / Nintendo DS y OpenGL|ES
29 de Mayo de 2007, 02:56:29 AM
buenisimo, gracias por la info, eso quiere decir que linkeando estaticamente las lib de libNDS, puedo correr aplicaciones 3D sin usar el Kit de desarrollo de nintendo sobre el Hardware de la DS... es correcto esto?





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