Pues recomendaran lo mismo que han recomendado mil veces, que empiece por cosas simples, como un pong, un come-cocos, un space invaders... y luego aumente la dificultad pregresivamente, así, ademas de aprender, se gana humildad al comprobar que un simple pong puede ser dificil de cojones, y entonces la punta de la cuspide, que es el WOW empieza a verse como lo que es, un proyecto lejos de un novato sin apenas recursos.
El problema es que ha pesar de que se ha dicho mil veces, incluido este tema, la gente hace oidos sordos, ya que la gente no quiere oir que se empieza con un pong, la gente quiere consejos de como poder hacer de forma factible un MMORPG sin experiencia, dinero, y con colaboradores, no trabajadores.
El problema es que ha pesar de que se ha dicho mil veces, incluido este tema, la gente hace oidos sordos, ya que la gente no quiere oir que se empieza con un pong, la gente quiere consejos de como poder hacer de forma factible un MMORPG sin experiencia, dinero, y con colaboradores, no trabajadores.