Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Totemalf

#61
General / Presupuesto para web heavy/rock
06 de Septiembre de 2007, 08:57:42 AM
Buenas.
Necesito hacer una pagina web sobre un grupo de musica heavy/rock...
algo tipo a esto www.animaadversa.com .
Sin mucha parafernalia, solo un diseño wapo y una cantidad asi de secciones. Tengo el logotipo y el estilo de letras para la cabecera ya echos.
Asi pues, necesitaria presupuestillo de los que esten interesados en hacermela (la web).

Saludetes
#62
Buenas, por si alguien tiene un rato y le gusta leer, aqui va una idea de una historia que hice en su dia para un juego de aventuras.
Aqui esta preparada para un concurso de relatos al que la quise presentar asi que no parece tan para videojuego como deberia.

A ver que os parece, saludos.

http://win.toodaim.com/Kartnimal/Montblanc_cavalier.doc
#63
Hola, Soy Asensio Lopez, de Toodaim Games.
Estamos preparando un videojuego 3d, de aventura grafica. Su nombre es Jacinto Jones, en manos de tiempo. Como su nombre indica es una especie de parodia de Indiana Jones, con un personaje vago y torpe.
Este año si que pensamos que es posible llegar al art futura con una demo decente, tenemos bastante material creado.
Decir que necesitamos gente con mucho tiempo libre disponible, ya que como veis el art no esta lejos. El/los modelador/es que se ofrezcan deben trabajar en 3dstudio.

Decir que hemos comprado un nuevo alojamiento y dominio y que pronto la web del proyecto y la del grupo estaran online.

Un cordial saludo.
Asensio
#64
General / Info-juegos busca juegos para distribucion
31 de Mayo de 2007, 11:07:30 AM
Estimados desarrolladores.

Estoy participando con Francisco Segui ( www.info-juegos.com ), en la busqueda de nuevos juegos que añadir a nuestro catalogo.
Como vereis en dicho catalogo ya hay algunos juegos importantes de empresas consolidadas.

Buscamos videojuegos de cualquier plataforma (moviles no), terminados o en vistas de terminarse proximamente.
La idea de info-juegos es la de distribuir de manera nacional (españa) a traves de una red de comerciales, llegando cerca del usuario. En quioscos, cibers, tiendas de informatica, etc. Se ofreceran unas condiciones importantes al establecimiento para asegurarse una estancia prolongada del producto en el mismo, y al desarrollador tambien se le ofreceran unas condiciones inmejorables, entre las que destaca el echo de que los derechos siempre seran del desarrollador. Ademas como complemento desde la pagina web se ofrecera venta online de los productos.

Ofrecemos la oportunidad a los desarrolladores independientes de poder rentabilizar sus trabajos y a largo plazo poder dedicarse por completo
al desarrollo.El sistema ofrece a los desarrolladores un porcentaje sobre las ventas que les proporciona ingresos constantes y perspectivas
de futuro.

La empresa es de creacion reciente, pero decir que ya esta en marcha la primera tirada de cds para una prueba de mercado en vistas de poder
ofrecer datos reales a los clientes. Por supuesto los desarrolladores que entren ahora con nosotros tendran un trato de favor en el futuro, cuando la empresa este totalmente consolidada.

Si tienes un juego de una calidad media/alta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gustosos contestaremos todas tus dudas.
Sera imprescindible que los juegos esten en español, y se valorará la inclusion de otros idiomas.

Contactenme a: asensio@info-juegos.com  chencholf@hotmail.com  y asensio.lopez@seminis.com

Un cordial saludo.
Asensio Lopez
#65
Proyectos / KARTNIMAL WARS
13 de Abril de 2007, 03:55:20 PM
Que Dios estaba cansado, era una lógica realidad. Imaginaos cuanto trabajo debía tener. Sabidas son por todos sus muchas obligaciones, así que no voy a molestarme en ponerlas por escrito. ¿Cuantas horas extra debía estar echando?. En fin, es normal, estaba cansado.

Fue entonces cuando decidió tomarse unas largas vacaciones, dejando a su hijo Jesús a cargo de la "Empresa". Pero, ¿estaba Jesús preparado para asumir tantas responsabilidades?. Había quien pensaba que no.

Una vez Dios estuvo ausente, y con Jesús muy ocupado debido a su infinidad de obligaciones: Apariciones, juzgado de almas, acudiendo a todas las misas del mundo...
Fue el momento que no quiso desaprovechar, el travieso hijo pequeño de Satanás: Mente "el Demente". Mente, vio la oportunidad  de poder divertirse jugando con las criaturas de la tierra, sin nadie que le regañase ni castigase por ello, así pues,  se planteó hacerlo.

Tras pensar en varios juegos macabros, se decidió por hacer una carrera, la llamaría la "Kartnimal Wars". Una carrera mortal en la que, tanto los corredores como los vehículos lucharían por no arder en el infierno durante toda la eternidad. El premio para los vencedores, seria la libertad, en cuanto al resto.... Ya sabéis. Esas serian las únicas normas.

Mente uso sus poderes demoníacos para capturar a 8 criaturas, las cuales sometió a crueles experimentos, con el fin de convertirlas en vehículos para su vil carrera.
Caracoles con ruedas, un dinosaurio con patines, un cocodrilo aerodeslizante... tales fueron las brutales elucubraciones del nunca mejor llamado "demente". Finalmente uso de nuevo su poder para darles un tamaño similar a todos los vehículos con el fin de hacer equitativa la carrera y por tanto más divertida.

Con los "Kartnimales" ya preparados, llegó el momento de conseguir unos pilotos.
Mente capturo a diferentes tipos de seres, en diferentes lugares y espacios temporales.
Todos ellos con un denominador común, su afán por ser los mejores y su amor a la velocidad. Pasó finalmente a asignar un vehiculo a cada corredor.

Vehículos, pilotos y normas, todo parecía estar listo para la primera Kartnimal Wars.
Pero aún faltaba lo más importante, las pistas donde se desarrollarían las carreras. Mente creó unas maquetas, recreando el lugar de procedencia y el tiempo en el que vivía cada criatura. Y como último paso, redujo a cada competidor y los introdujo en ellas... En ese momento dio comienzo la gran carrera por sus almas... la KARTNIMAL WARS.

Un saludo.
San Pedro.
#66
Proyectos / Se Buscan Desarrolladores con proyectos propios
17 de Marzo de 2007, 10:33:42 PM
Buscamos desarrolladores independientes, grupos o programadores, que tengan algunos juesgos creados y quieran distribuirlos.

No importa como estén desarrollados, el único requisito es que tengan un cierto nivel (no importa que sea muy alto), funcionen correctamente y estén testeados.

Plataformas: PC (principalmente), PS2, XBOX, PSP

Nos encargamos de llegar a puntos de venta y distribuirlos.

Aunque básicamente buscamos juegos de todos los géneros tambien aceptamos aplicaciones de todo tipo.

Necesitamos crear una cartera de productos para ofrecer a nuestros clientes.

*Si te interesa que tus creaciones generen beneficios, contacta con nosotros lo antes posible.
#67
General Programadores / Sistema Anticopy
17 de Marzo de 2007, 09:26:09 PM
Hola que tal.
Necesito un sistema anticopy que se sencillo y rapido de implementar, a ver si podeis aclararme sobre este tema porque estoy muy verde.
Es para un proyecto que tengo que sacar mucho cds asi que necesito algo facil.

Un saludo, gracias!!
#68
Proyectos / Vimana Shankara muere Sánsilver nace
05 de Marzo de 2007, 11:09:47 AM
Bueno, anunciar que al final, algunos de los miembros de aquel proyecto vamos a continuar con el material que tenemos creado y del que tenemos permiso.
Crearemos una aventura con el mismo acabado grafico, pero usando una historia completamente distinta, proximamente actualizaremos en la pagina web lo que será esta aventura llamada, Sánsilver (nombre provisional), que estara ambientada en una epoca actual, y en un remoto pueblo de la sierra de Almeria, en el que un escritor de poca monta busca la tranquilidad para escribir su libro... pero la tranquilidad.....

Decir que vamos a necesitar algunos colaboradores, algun dibujante, algun modelador, mas etc.

Si alguien se anima a unirse: asensiolopez@toodaimgames.com

Saludos. Aqui los 2 primeros escenarios( lo ya visto):
#69
Hola chicos, queria anunciar que estamos preparando la reapertura de Adan "asociacion de desarrolladores de aventuras graficas no profesionales".
Los que hayais intentando hace tiempo (2 años atras) hacer una aventura seguro que la conoceis, y para los que no, os cuento de que va.

La web es una asociacion, en la que todos los grupos que desarrollen aventuras graficas independientes, tendran un punto de apoyo.
Desde un taller en el que intentaremos ayudar a la creacion y buena organizacion de las mismas, con tutoriales de parsers, gion, dibujo, retoque etc..
Una zona con recursos, en la que pondremos algunos codigos, escenarios y alguna que otra cosita.
Luego tendremos una zona de proyectos (gestionada por mi) en la que se podran ver todos los trabajos en futuros juegos de miembros tanto de gente de dentro como de fuera de la comunidad. (aqui tb ahabra demos)
Tambien tendremos como no, una seccion para las aventuras terminadas con sus respectivas descripciones, soluciones, etc.

Y una seccion de articulos en la que haremos, desde entrevistas a diferentes grupos desarrolladores independientes, hasta comparaciones de parsers/engines y multitud de cosas mas.

Sobre mi blog, el taller del totem, pasara a formar parte de la web Adan, y los tutoriales echos y los que vendran estaran en la zona Taller/Guion.
Disculpen que no aya actualizado ultimamente, pero eske teniamos esto entre manos  :twisted:

En la izquierda tendremos el "rincon del totem" será mi blog, pero ya que todo contenido que tenga que ver con creacion y gestion de proyectos estara en taller, pues mi blog será para otro tipo de locuras.

El alojamiento esta comprado, pero aun estamos liados con el diseño, si alguien con buenos conocimientos se ofrece a echarnos una mano estariamos realmente agradecidos. Ya estamos preparando el contenido para la web. Adan resurge de sus cenizas.

Un cordial saludo.
El totem.
#70
Proyectos / El taller del Totem
23 de Diciembre de 2006, 08:47:43 PM
Hola, soy Asensio, dirijo el grupo Toodaim Games.

Acabo de crear un blog, para a parte de comprobar lo que se, intentar ayudar con mi experiencia a la creación y gestión de nuevos proyectos de videojuegos amateur, haciendo especial incapié en mi género favorito, las aventuras gráficas. Mi experiencia aún es limitada y espero podais ayudarme a mejorar este blog con vuestros comentarios.

http://tallerdeltotem.blogspot.com/

He colgado el primer capitulo de un tutorial dedicado a la creacion de guiones, espero vuestros comentarios, y a los "pro", no me martilleeis mucho :P.

Un abrazo
#71
Proyectos / Proyecto Pueblo Chico
03 de Diciembre de 2006, 01:52:40 PM
Hola, soy Asensio, coordinador general del grupo Toodaim Games.

Estamos colaborando con otro grupo, Offside Entertainment en la creacion de una aventura grafica de corte clasico.
Necesitamos ayuda en cuanto a los graficos 2d, en principio queremos hacer un demo y no seria mucho trabajo.
El objetivo del proyecto es estar preparado para el artfutura07.

Para mas informacion y ofrecerse contacten a info@toodaimgames.com

Un cordial saludo.

#72
Modelado / Exportar de XSI a Ogre3d
09 de Noviembre de 2006, 11:29:50 AM
Buenas, no se si debia postear esto aqui o en el foro de programadores.

Bueno expongo el problema, tratamos repetidas veces de exportar desde softimage XSI a ogre3d con el pluggin exportador, y no conseguimos que ogre nos cargue las texturas del modelo, alguien sabe a que podria ser debido?

Muchas gracias
#73
General Programadores / Exportar de Xsi a Ogre
08 de Noviembre de 2006, 11:20:27 PM
Buenas, no se si debia postear esto aqui o en el foro de Modeladores.
Bueno expongo el problema, tratamos repetidas veces de exportar desde xsi a ogre con el pluggin exportador, y no conseguimos que ogre nos cargue las texturas del modelo, a que puede ser debido?

Muchas gracias
#74
General Programadores / Informacion sobre 3dGameStudio
02 de Noviembre de 2006, 09:41:22 AM
Hola que tal, queria preguntar si alguien por aqui conoce el 3dGamestudio
http://www.3dgamestudio.com/

Queria saber si es un buen engine, si es muy limitado, si se podria hacer una buena aventura con el, o un plataformas.. segun las capturas que aparecen en la web parece que si que se pueden hacer muchas cosas con el.
Igualmente me gustaria si alguien a tenido contacto con el me dijese un poco que tal va, ya que yo personalmente no entiendo demasiado de engines.

Un saludo, y muchas gracias de antemano!!
Totemalf.
#75
ArtFutura / Vimana Shankara
08 de Marzo de 2006, 09:10:01 AM
 Buenas amigos, tengo el placer de poder decirles que finalmente tenemos pensado presentar nuestro proyecto en Art Futura, con una demo jugable, video de presentacion... a parte de esto pensamos preparar una nueva web mas en condiciones, con wallpapers, temas de escritorio y tal.

Para los que no nos recuerden somos Totem Games, quedamos como segundo clasificado de la most awaited aventure game, de la ADOC05 de Adventure europe con nuestro proyecto de aventura Vimana Shankara.
Tambien decirles que el proyecto a dado una vuelta de tuerca, a pasado de ser una aventura con fondos 2d y personajes 3d cell shading a ser una aventura totalmente 3d, pero con el manejo clasico point&click, con una pequeña novedad, la posibilidad de usar camara estatica o con movimiento, disponible en las opciones.

Contamos con el ya conocido por aqui DiegoC el cual se encaga de la programacion, y del musico profesional Pablo Sciuto  www.pablosciuto.com

Un cordial saludo. Asensio.
#76
Proyectos / Sobre Haddd
02 de Marzo de 2006, 07:57:59 AM
 Muy buenas, no se si es muy acertado preguntar esto en el foro de proyecto...pero bueno en vista de que aqui todo el mundo lleva algo entre manos podria ser interesante conocer mas...
No se si hay ya algo de esto posteado por ahi,pero esque no tengo demasiado tiempo.
Lo que queria saber es si Haddd es un motor libre, o si bien es de pago.... o tal vez como wintermute, que hay que pagar royalties. Sea como sea enhorabuena a los creadores, apunta muy bien.

Espero podais resolver mis dudas, un saludo.
Asensio.
#77
Proyectos / Nueva Ventura Grafica
27 de Octubre de 2005, 08:18:39 AM
 Muy buenas señores, como bien sabeis algunos que me conoceis, he usado estos foros para reclutar gente,tanto cuando formaba parte de metarmorfo ent. como despues para hacer este proyecto de aventura que actualmente llevamos entre manos.
Como comentaba en el ultimo post que hice aqui, dicha a ventura tiene ambicion comercial, y en agradecimiento a esta pagina y estupendos foros, muy pronto colocare en este mismo post nuestras primeras imagenes ingame. Estoy convencido que os sorprenderá gratamente.
Saludos
#78
Proyectos / Se Busca Gente Para Aventura Profesional
02 de Agosto de 2005, 03:27:53 PM
 Buenas, buscamos un grafista/animador, lo ideal seria un animador 3d que domine la tecnica del cell shading tipo runaway, pero tb vendria bien un tipo que sea bueno en 2d.
En cuanto a musica, haria falta un tipo que se encargase de todo el aspecto sonoro del juego. lOs demas puestos estan bien cubiertos.
Se requiere que se tenga tiempo libre, ya que el juego tendra sus plazos de entrega, y antes de entrar en el equipo hay que enseñar  pruebas de lo que se sabe hacer.. y bueno se exige sobre todo ilusion y dedicacion.
En cuanto a pasta, cobraremos deendiendo de las ventas del juego, un tanto por ciento que se esta pactando con una editorial, asi que contra mejor vaya mas ganamos.
El tema principal es, mas que forrarnos ni mucho menos con esto, es poder "salir" a la luz con este proyecto como desarrolladores y crear nuestra empresa con proyectos propios.
Un cordial saludo a todos.

Para mas informacion y para ofrecerse chencholf@hotmail.com
#79
Proyectos / El Amuleto De Monkey Island
28 de Febrero de 2005, 11:21:03 PM
 Tenemos en proyecto 2 aventuras amateur, Indiana Jones y la llave de mandala y el amuleto de Monkey Island, este ultimo en avanzado estado de desarrollo de su demo, necesitamos urgentemente y sobre todo un animador 2d, tenemos unos fondos tipo monkey 3 muy currados, indy sera programada en ags y monkey island en wintermute, si alguien se anima pasese por la web y por sus foros www.metamorfo.cjb.net , solo me resta decir que estos 2 primeros proyectos se hacen sin animo de lucro y por solo amor al arte y nostalgia de las aventuras clasicas, 2d en tercera persona. Mas adelante y si todo va bien, nunca se sabe si podriamos pasar de el amateurismo a hacer algo mas serio, asi ke si alguien kiere subirse al carro ahora es el momento.
P.D. La web de ahora es solo provisional, pues esta en desarrollo una mucho mas completa





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.