Hola,
A ver si alguien se ha encontrado con este problema, que parece una estupidez pero hace tiempo que busco la solución y no he encontrado ninguna satisfactoria:
¿Cómo puedo tener mezclar 30 buffers del mismo sample sin tener q replicar el sample 30 veces?
Sé que existe una llamada para duplicar los buffers ( void DuplicateJanderClander(nosequeparametros tenía) ), pero recuerdo q tenía una restricción q hacía que, o bien la llamada en cuestión me duplicaba también el espacio en memoria (con lo cuál no me servía de nada) o bien no me servía por algún otro motivo q no recuerdo (cuando digo memoria me refiero tanto a RAM del PC como de la tarjeta de sonido)
No me he querido meter en DirectAudio, tal vez ahí está la solución pero me da mazo de pereza, a más q los Audiopaths me repelen totalmente y el DL2 aún más ^_^'
Sync :guay:
A ver si alguien se ha encontrado con este problema, que parece una estupidez pero hace tiempo que busco la solución y no he encontrado ninguna satisfactoria:
¿Cómo puedo tener mezclar 30 buffers del mismo sample sin tener q replicar el sample 30 veces?
Sé que existe una llamada para duplicar los buffers ( void DuplicateJanderClander(nosequeparametros tenía) ), pero recuerdo q tenía una restricción q hacía que, o bien la llamada en cuestión me duplicaba también el espacio en memoria (con lo cuál no me servía de nada) o bien no me servía por algún otro motivo q no recuerdo (cuando digo memoria me refiero tanto a RAM del PC como de la tarjeta de sonido)
No me he querido meter en DirectAudio, tal vez ahí está la solución pero me da mazo de pereza, a más q los Audiopaths me repelen totalmente y el DL2 aún más ^_^'
Sync :guay: