Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Kolham

#61
Jad Engine / Futuro De Haddd / Haddd Future
16 de Mayo de 2006, 08:51:29 PM
 Mi comentario va sobre todo a lo que ha dicho BeRSeRKeR.

Yo no quiero implicar a las demás personas si ellas quieren hacer lo que propongo o no, pero si realmente se trata de que se pierde mucho tiempo con la respuesta a dudas, lo que podemos hacer es lo siguiente: es ir formandonos poco a poco algunos de los que estamos usando el motor. Por ejemplo, yo estoy conociendo el motor, SlykDrako me está ayudando y comentado lo que él ha hecho en su juego, y así él y yo vamos conociendo más el motor conjuntamente (teniendo en cuenta el nivel de conocimientos sobre el motor que el tiene, ya que su juego, que por cierto es muy bueno, es un claro ejemplo de lo que se puede llevar mediante la investigación), yo he cogido ya la idea de algunas cosas cosas, de cómo se hacen  tales o cuales con el motor, y aquellas que no se, Slyk y yo buscamos soluciones, y así con el tiempo, iremos cogiendo más y más cosas debido a nuestro descubrimiento en cada paso que damos. Bien, está claro que nos saltan dudas, y en este caso, es cuando tendremos que acudir a Haddd, pero en este caso seríamos nosotros (bueno, no se si hay más gente que esté trasteando con el motor y tenga cosas hechas), unas personas las cuales nos estamos (como dice Ber), formando, no todo el que entra al foro. Tras el paso de un tiempo, podremos empezar a resolver dudas, muchas no, pero ya se irán investigando, todo esto por nosotros, mientras Haddd, y vosotros, estaríais a vuestro rollo, sin preocuparos de las preguntas.

Resumiendo, que una solución, si el problema está en el tema de que resolver dudas es bastante perdida de tiempo que se puede dedicar al motor, o al tiempo libre vuestro, nosotros podemos encargarnos de esta parte, resolviendo dudas, pero como he dicho, primero tendremos que ir conociendo el motor (que pase lo q pase yo seguiré), y mientras, aquellas personas que tienen duda, si en ese momento desconocemos la respuesta, tendrán que esperar, o buscarse ellos mismos la respuesta.

Y si tras esta parrafada, no tiene nada q ver con lo de las dudas, siento que lo hayáis leido :).

Kolham
#62
Jad Engine / Tras Usar Haddd.import....
15 de Mayo de 2006, 09:11:55 PM
 Buenas a todos, posteo poco pero llevo mucho tiempo por aquí ;), bien, tengo una preguntilla.

Veréis, tras usar el Haddd.Import, para cargar el tanque, la única forma que he podido mover el objeto cargado es mover cada una de las componentes, pero me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar el tanque como un solo objeto.

Lo que he hecho para mover cada una de las partes del tanque es:

void CreaTanque()
       {
           int conta;
           Haddd.Import.Load("tank");
           HMeshObject[] tanque= new HMeshObject[Haddd.Import.MeshObjects.Count];            
           Haddd.Import.MeshObjects.CopyTo(tanque);

           for (conta = 0; conta < Haddd.Import.MeshObjects.Count; conta++)
               tanque[conta].Position = new Vector3(tanque[conta].Position.X+5f
                                                   ,tanque[conta].Position.Y-4.16f
                                                   ,tanque[conta].Position.Z);
                       
           
       }





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.