Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - tamudo

#61
Principiantes / Hilo para el grupo JUEVES-1
12 de Octubre de 2006, 06:58:24 PM
Hola soy  Gonzalo, en el foro posteare como tamudo, tengo 22 años y soy malagueño. Estudio informática de sistemas en la universidad de málaga, toi ya en 3º, aunque llevo ya unos pocos años más xDD. He programado en c/c++ y en java. No me he puesto nunca con ningun lenguaje de script, aunque tengo ganas de aprender lua o python.

Llevo pasandome por estos foros desde hace mas o menos un año (aunque nunca he posteado), cuando me dio el gusanillo de aprender a programar videojuegos. He estado recopilando información sobre ello todo este tiempo y poniendome al dia en qué es lo que hace falta para iniciarse, y creo que ya ha llegado el momento de ponerme en serio.

Bueno pues eso es todo! Buena suerte a todos los grupos con sus proyectos!
#62
yo tambien me presento, soy otro participante de los grupos de iniciación. Ya que estamos aprender modelado no seria mala idea
Cita de: "AgeR"
Lo ideal sería Wings3D + Gimp, para animación ya ni idea XD
totalmente de acuerdo
#63
Off-topic / Pueda que venda mi ordenador
10 de Septiembre de 2006, 05:54:07 PM
Pues no dices nada del FSB del procesador ni de la memoria cache L2 que tiene (si nos dices el modelo exacto del procesador esto se puede averiguar por internet).

Una cosa muy importante y que no has dado ningun dato es el modelo y marca de la placa base. Esto se fundamental por si se quiere modificar algo de lo que tienes puesto y para saber compatibilidades con otros dispositivos.

Tambien seria un detalle que pusieras las marcas de la targeta grafica, la memoria RAM, TFT (aunque supongo que sera marca dell).

Sobre el precio me temo que este pc se ha depreciado bastante ya que han salido los nuevos procesadores de intel (los core 2 duo) y los core duo que supongo es el que tienes han caido de precio. En la pagina de dell puedes puedes mirar cuanto vale ahora introduciendo la referencia del pc. Le rebajas 100 eurillos o asi y supongo que es lo que podrias pedir ahora por el de segunda mano.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.