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Mensajes - Diferencial

#271
Jad Engine / BSP
21 de Junio de 2006, 01:59:03 PM
Gracias haddd por la respuesta, y para lo del modo rejilla?
#272
Jad Engine / BSP
21 de Junio de 2006, 12:35:51 PM
A la pregunta añadir que me referia al modo rejilla. ¿Creo que vi que habia tambien una forma de hacerlo modo rejilla, con las texturas y materiales tambien?
#273
Jad Engine / BSP
21 de Junio de 2006, 11:53:13 AM
Buenas a todos,
Estoy intentando hacer un bsp con haddd, ahora mismo lo que mas me interesa es sacar los triangulos de los modelos para hacer particiones etc...
Pero no tengo ni idea de como puedo hacer eso, extraer los datos del mesh creo que seria lo suyo para poder crearlo. De paso pregunto una duda que todabia no he conseguido resolver por falta de tiempo, como puedo renderizar solo la malla sin texturas?.
#274
General Grafistas / NVidia Melody
19 de Junio de 2006, 10:56:45 PM
Si hay alguien por el foro que lo halla usado, porfavor que me explique como funciona el programa.
#275
General / Bill Gates se va de M$ en el 2008
19 de Junio de 2006, 09:26:10 AM
Cita de: "Flint"
Cita de: "Diferencial":D Creo que se estan mezclando muchos temas, pero si hicieras un programa con el cual te has gastado mucho dinero, mucho tiempo y sudor para realizarlo. Si fuera software libre la comunidad te lo agradece, pero de agradecimientos no comes. La unica opción que te queda es cobrar, para poder mejorar en el futuro.

Y aquí es cuando te recomiendo leer la página de GNU para que veas que el software libre se puede cobrar perfectamente y no por ello pierde su condición de libre.

Pongo un texto sacado del link que me has pasado:

Citar
   * La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
   * La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
   * La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
   * La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.

Imaginate que estas haciendo una aplicacion para bancos, no quiero pensar que ocurriria si pusieras el codigo fuente al alcance de todo el mundo.
Otra cuestion que me ha surgido es que en algunos casos me parece interesante la licencia gnu (Investigacion y desarrollo). Pero ahora bien si tu sostento es hacer una aplicacion cada año, con lo que solo cobras por distribuir la aplicacion y ademas dejas el codigo fuente. Por mucho que distribuyas para sacar dinero, hay un momento en el que si la gente puede tambien distribuir copias(Esto lo digo pero no lo puedo apoyar con ninguna información sacada de ningun sitio, es solo mi imaginación) bajo mi opinión si puedo elegir pagar una distribución o pedirsela a mi compañero de al lado ¿Pues esta claro no?
#276
Proyectos / Mosnterwars: web based rpg
19 de Junio de 2006, 08:09:57 AM
Me ha encantado los personajes, podrias comentarme que programas has usado y plug-ins para realizarlos.
#277
General / Bill Gates se va de M$ en el 2008
19 de Junio de 2006, 07:49:01 AM
:D Creo que se estan mezclando muchos temas, pero si hicieras un programa con el cual te has gastado mucho dinero, mucho tiempo y sudor para realizarlo. Si fuera software libre la comunidad te lo agradece, pero de agradecimientos no comes. La unica opción que te queda es cobrar, para poder mejorar en el futuro.
#278
Jad Engine / Materiales
17 de Junio de 2006, 03:29:53 PM
ya funciona. No habia puesto que le afectara a la specular.
#279
Jad Engine / Materiales
17 de Junio de 2006, 12:01:39 PM
Parece que lo he arreglado metiendole sombras, hay alguna forma de que los materiales solo se vean afectados por el specular sin hacer sombras?
#280
Proyectos / GalaxyWars
17 de Junio de 2006, 01:37:43 AM
No he jugado, pero el video me ha parecido muy guapo, las particulas que le salen al cohete se salen.
#281
Jad Engine / Materiales
17 de Junio de 2006, 12:40:06 AM
Buenas a todos,
Estoy haciendo una escena sin texturas solo con materiales standard, ahora bien cuando renderizo se me ven planos por falta de sombreado. Pero en el 3DMax cuando renderizo una escena se ve bien. ¿Que debo hacer para que se vean como max?
#282
Modelado / Para generar mapas
16 de Junio de 2006, 07:36:33 AM
Soy novato en este tema,
Tengo texturas en varios formatos, lo que yo quiero hacer es generar de una textura dada, un mapa para hacer bump, otro para specular etc...
Que programa puedo usar para hacer esto?
Hace tiempo vi un post que ponia polybump o algo asi, de un modelo de muchos poligonos sacaban el normal map (no se si se dice asi) y se lo colocaban a un modelo de baja, con lo que daba bastante el pego. Como se puede hacer esto (yo uso el 3dsmax v6. ¿Me tengo que actualizar?
#283
Jad Engine / Sobre el visor.
15 de Junio de 2006, 09:32:50 PM
Cuando uso el mouse picking no me funciona o yo por lo menos no lo se usar. Cuando cierro la aplicación siempre me da un error. Me puse en el apartado de las particulas, añadi una y me salio un mensaje de error y no colgaba la aplicación te dejaba continuar pero daba igual ya se quedaba las particulas ahi aunque le diera a eliminar. Ahora ya que me pongo pues toque el fichero de configuracion para hacer pruebas a pantalla completa y la mayoria de tutoriales me daban errores en modo ventana me iban bien. Incluso alguno no recuerdo bien pero creo que el ultimo el de las sombras pues se me pencho la maquina.

Tengo una Ati 9600 si quereis os paso el log para que lo veais.
#284
Para el equipo de haddd :

Que teneis en mente a partir de ahora, me refiero si vais acabar los tutoriales, lo del exporter a md5 etc...

Esto lo digo porque he leido el post de vicente de la ultima versión del engine.
#285
Por si alguien le interesa el tema, pues hay que incluir tambien esta ruta en los includes MS Platform SDK\Include\mfc
y ademas tambien hay que coger y modificar este archivo corewin_express.vsprops se encuentra dentro del directorio VC\VCProjectDefaults
Cambiar esta linea :
AdditionalDependencies="kernel32.lib" a
AdditionalDependencies="kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib"





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