Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - WhiteBlaizer

#16
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 04:45:17 PM
                                no sabes con lo que sacar tema...

America = Estados Unidos de America = Americanos
America del sur = Colombia, Mexico,etc = latinos
America del Norte = Canada,... = Canadiense

Asi es como se diferencian, y no porque yo este aqui y lo diga... que el problema que tiene tu es mas de libro y termino que de otra cosa. No quieres aceptar que Usa se la llama America al igual que al continente. Por eso te puse lo de Australia, si no lo quieres aceptar, no lo aceptes, me parece muy bien, pero no incurras en hacer que los demas piensen tan obcecadamente como tú, vale?

Citarcapullo no es que SE LE LLAME así, es que SE LLAMA ASÍ.. mirate un mapamundi y tal
Pedazo de CAPULLO, como si no lo supiera.

Tu no llamaras nunca en la vida a un mejicano como americano... y diras mira el americano ese... No se trata del nombre del continente, sino del Pais, por algo se llama Estados Unidos de America, luego America... anda y a ver si tomas mas cultura de los que criticais y los conoceis mejor.

Citaradivina quien le vende las armas y se enriquece a su costa..

Anda! nosotros joder... españa ha vendido armas antipersona a afganistan, Dios!, Alemania, Francia y Rusia a los irakies!... pues vaya, yo creia que solo era America la que vendia y era mala por hacer la cosa mas antigua de la humanidad, comercio. Gracias Colson por el dato! me has abierto los ojos!  :jaja:  :jaja:

Anda, America ya no vende a posibles paises traidores con interes en america. Vaya, eso es de ya bastante tiempo.                                
#17
General Grafistas / Exportardor de DX para Maya 4.5
05 de Junio de 2003, 04:29:11 PM
                                pff pues lo que quiere lo tienes dificil XD. Maya es un programa muy cerrado en posibilidades y no tan abierto como max.

El plugin de 3ds de maya deberia tb exportar, de hecho creo que lo hace, no se. En muchos studios de juegos pasan a 3ds desde maya y luego a x con un exportador o usan su propio exportador propio.

de Maya a Max
maya>>formato .obj<
de Max a Maya
Max>>formato .3ds<
Es lo uncico que conozco :(, tiene que haber alguna version del exporter ese actualizada. Que maya usas el 5 o el 4.x? el 5 tendria que tener mas capacidades de formatos y mas ahora que se le ha metido soporte para juegos.                                
#18
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 04:16:32 PM
                                Tiutiu, la moral y la etica no existe. No hay punto de referencia para el bien o el mal. Esto siempre sera pa mi mejor, pa ti peor... y asi continuamente... luego lo unico que existe es el egoismo natural del bienestar. En filosofia del bup se da eso.

Citarte crees q van a mirar por que el resto del mundo pueda comerciar libremente y dejar subir economicamente al resto d paises?

Dejarlo subir como? vendiendo sus productos en nuestros mercados?? pero joder tio, quien quiere productos tercermundistas en nuestros hogares cuando podemos acceder a mejores y de mayor calidad. Esta bien que habran algunos buenos, materia primas, etc y eso si es comerciable.

La globalizacion creara un mercado unico, todos nos veremos las caras y asi "los podres" como se dice, tendran mas posibilidades de vender su producto y hacerlos llegar a paises desarrollados con previo interes del comprador, con lo que ganaran mas dinero para armas (que es lo que hace aun, o para que se lo quede "su rey o presi"). Con los mercados tan cerrados del japon, europa y america... lo que hay es pobreza, mucha riqueza mal distribuida, y riqueza mal aprovechada como la que tienen los paises tercermundistas y no quieren ver. Estos paises tercermundistas, en vez de invertir en educacion y tecnologia, lo hacen en armar para matarse unos a otros, todavia estan como primitivos.

Globalizacion es un termino correctisimo. Si no fuera por la hipocresia, la envidia, y el egoismo de los que pueblan este minusculo planeta, hoy dia estariamos mejor y quien sabe... con tanta peli, en otros planetas. Perdemos el tiempo negando lo logico y la verdad. Toda la gente que critica esto de la "globalizacion" son hipies que se meten para hacer ruido, molestar y criticar por sistema... como si de un virus se tratase. No hay otra naturaleza posible en ellos, es como si Dios los creara para autodestruirnos. Algo no funciona en sus cabezas. No es normal.

Ahora que lo pienso, en vez de hacer globalizacion, XD se deberia hacer un mercado unico USA-EUROPA-ASIA-AUSTRALIA (solo vips).

Forum Master, el hilo del thread se acabo hace mucho tiempo, el tema del thread se acabo hace mucho tiempo, del tema del thread, salieron otros temas, y de sus temas mas temas, esto no es un flame. Un flame no tiene porque ser mucho texto.  :D
A leer moderadores XD
Como dijo Sync, si veis flame avisadme.                                
#19
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 03:59:13 PM
                                Colson, te gusta sacar conclusiones donde no las hay, supones por suponer y dices por decir. I don't love usa, simplily, i like it.

Oye... cuando se habla de sueño americano... se incluye tb el de los canadienses, mejicanos, gente de alaska y demas?? creo que no tio y es un no rotundo para que no te lo pienses. America, la America de verdad, y no como continente, es USA o si no, habla con cualkier americano de verdad. Hasta la cancion esa de la pelicula bienvenido mister marshall los llaman como "americanos". Hay que ser crio... pff ¬¬ Mira que decir...

Citaresto me suena al 'estás conmigo o contra mí' de Hitler, que (por cierto) hace poco repitió (antes de la guerra) bush..

:D, y anda que esto...

Citarosea que a ti te gusta usa por su buena economia y sociedad? entonces la alemania nazi te parecería el paraíso tio..

No seras tu medio nazi?  :jaja:  tanto nazi de tu boca parece raro... ya sabes que el que critica es el que mas tiene por donde callar (se te ve el plumero de adolescente malcriado y revelde, que quiere que todo sea a su voluntad y cree que el mundo le pertenece XDD  8) ). El que dice que algunos son nazis es aun mas nazi si cabe... asi que piensate lo que dices muy bien, porque aunque estemos en un foro de chachara algunos, si cabe, si sueltas eso por ahi... problemas tu tenerl mi querido chino.  :jaja:

PD: Australia que es?? un continente... y como se le llama al pais??
mongolos...  :jaja:                                
#20
General Grafistas / Exportardor de DX para Maya 4.5
05 de Junio de 2003, 03:44:02 PM
                                En esta pagina, en la derecha, donde pone brochures tienes un pdf de Max a Maya. http://www.aliaswavefront.com/en/news/maya...ity/index.shtml

Aki tienes un montonazo de plugins

http://www.aliaswavefront.com/en/Tmpl/Maya...ml&style=normal

Entre los que destacan, esta el level tools, que transforma la interfaz para agilizar la tarea de crear niveles. Es bastante curioso. Tb tienes en la pagina el plugin para importar archivos 3ds a maya 4.5, aunque tb puedes meter el plugin max to obj en el 3dsmax.

En esta pagina tienes un exportador de maya a .x, es para maya 4.x, no se si funcionara en el 5.x, lo tienes al final de la pagina.
http://www.highend3d.com/maya/plugins/?sec...ction=utilities                                
#21
General Grafistas / Exportardor de DX para Maya 4.5
05 de Junio de 2003, 02:54:02 AM
                                En la pagina de alias/wavefront creo que tienes lo que necesitas, hasta plugin para pasar de max a maya y viceversa, incluso a softimage 3d o lightwave.                                
#22
Modelado / mas valen 2...
05 de Junio de 2003, 02:51:40 AM
                                Dios! que X mas apoteosica! hacer ese cuadradito con la x ha debido costarte mucho :jaja:, y vaya, con el programa que me vio nacer XD.                                
#23
Proyectos / Imagen del "Proyecto Slinky"
05 de Junio de 2003, 02:48:06 AM
                                esperemos que la expectacion sea del agrado de todos, la imagen conceptual esta bastanta bien. Si consiguen un aspecto parecido (que graficamente es posible y fácil a mi entender) van a ser un bombazo ^^.

saludos!                                
#24
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
05 de Junio de 2003, 02:38:46 AM
                                tiutiu pero como me puedes decir a mi tú... que como puedo decir esas cosas? XD como que puedo y lo hago porque pienso asi... y punto. Recuerda que estamos en Democracia, no puedes ir andando por ahi corrigiendo los ideales y forma de pensar de la gente, te harian fascista, esa cosa que seguro tu criticas. Todo el que critica tiene por donde callar, asi que no me vengas con chorradas de este tipo, por favor.

Yo pienso que tu tienes un odio a lo que representa America... y sí, se denomina america, ya que la otra, se llama america latina, cuando vas a aprender tu que yo si se que es america... en cuanto a continente se refiere... pero USA, EE.UU. u America es lo mismo... si no lo quieres aceptar, no lo aceptes, asi de claro. Cada uno identifica las cosas como quiere.

No se porque ese anti-americanismo tan bestial... es como si quisieras que lo tuyo fuera mas que america, y como no es el caso, desprecias y odias lo ajeno por pura envidia rastrera. No me estraña que se diga que españa es un pais de envidiosos, y todo por culpa de un monton de ruidosos catalanes de pacotilla (la fama precede).

Perdona, pero EE.UU, sí es lo mejor que hay ahora en el mundo, por desgracia para ti y para los musulmanes radicales entre otros...

CitarEs un pais que desde un principio ha mirado al mismo sitio: llegar a dominar el mundo de la forma mas salvaje posible, matando a quien ose mirarles mas de lo normal, ejerciendo un capitalismo brutalmente agresivo (deberias saber que incluso la sanidad esta tan privatizada que son capaces de dejar morir un indigente para salvarle la uña a un ricachon, de hecho lo hacen...).
Y eso no lo ha hecho y hace españa? esta en la condicion humana el ser asi... y EE.UU. como pais que es, defiende su interes, el interes de su pueblo. No te me pongas con sarneces como la anterior ya que no es legitima para nada, pero que para nada... nada de nada y punto.

Informate... informate... bla bla bla, no me seas crio... vamos joder, como si tu supieras toda la informacion y eres el unico que sabe. No me hagas reir. Un poco de argumentos coherentes y no tan tontos como el de "informate"...

Usa no es buena porque mata mas terroristas... menuda frase mas mala sueltas, eso que dices es una barbaridad. Usa es lo que es por su sociedad, por su economia y con todo lo que conlleva esa "economia". Ya sabes, dinero = poder.

Esa es la estupida carta de un soldado que se hizo cura y maricon... a que mola lo que he dicho?? ehh? pues ala, a pringarla... coño. Por qué sera que siempre un renegado del sistema hace tanto riudo...?
A veces es necesario que mueran x personas para salvar a miles. Cosas como estas no las entienden las personas tontas,
y no... nunca habra solucion diplomatica, la unica es la guerra y que quede en pie el mas fuerte. que la sangre corra esta bien... mientras no sea la de un pais entero como se ha pretendido... asi que... o estas de parte de tu pais o tus intereses o te vas con los terroristas.

Menuda mierda de Sadam, de israel y demas... como si a mi me importaran mucho esos tolais...

Por cierto, viva la globalizacion! si al mercado unico! a ver cuando mierdas nos van a llegar todos los productos que queramos sin tener que sufrir para conseguirlos. Bah

Esta envidia hacia lo americano (usa), su forma de vida, su riqueza, es patetico. Todo el mundo quiere tener una "zara" para ellos, ser el dueño de una multinacional, o un corte ingles, o un ibm, o un intel,... entonces luego porque criticar a las grandes empresas... si antes eran pequeñas. Hay que ser imbecil y necio para hacerlo. Por qué sera que todo y cada uno de aqui quiere formar su propia empresa de juegos XD y se pone un nombre estupido...? y luego porque critican a blizzard o a epic?
Menos criticar y mas hacer, que darle a la boca es muy facil, pero llegar a donde los otros que son criticados, no es tarea facil.

Solo los tontos renegados critican... pfff                                
#25
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 11:27:18 PM
                                Colson, has leido bien lo que he escrito? parece que no. Yo en ningun caso he globalizado a todo moro viviente... Sacas alusiones por error y encima dices cosas que ya todos sabemos muy bien  :jaja:

El pp hace lo que cree que es mejor y cada uno siempre hace lo que cree es mejor. Siempre se hacen las cosas para equilibrar al colectivo social, aunque algun sector salga un poco perjudicado. Nunca habra soluciones que satisfaga a todas las partes, y aun sabiendo eso, como quejarse esta permitido, la gente se queja por deporte XD. Al fin y acabo, es una democracia, un poco falsa.

Citarporque al final somos todos tan egoistas como a la gente que criticamos.

Ya lo dice el dicho: criticar, critica hasta el mas tonto e imbecil. Hay mucho jorobado suelto por ahi al que habria que regalarle un espejo XD.                                
#26
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 08:13:23 PM
                                USA no ataca si no tiene un motivo... mas terror suponen los moros que mencionas, que si se habla de sus ideales radicales... nosotros, los cristianos, debemos ser exterminados... por ser segun ellos: "infieles"

El terror de verdad lo suponen los otros y no america. Mira las torres gemelas o hace bien poco lo de casa blanca... America es un pais de libertades, de tanta libertad, que molesta a los moros estos y sobre todo a los terroristas que son solo gente sucia que mata para conseguir lo que quiere.

Me pregunto aun que terror supone EE.UU. el que tenga poder??

Yo sinceramente prefiero que el poder lo tg alguien de confianza (usa) que dejarlo en manos de tiranos o terroristas. Piensatelo bien.
No se debe dejar el control del mundo en manos de ineptos e incompetentes. Por algo EE.UU. es ahora lo que es... y no por robar como otros... sino porque ha sido un pais que se ha esforzado en mejorar.

Puedes ver hasta donde llega la influencia americana que todas y cada una de las industrias que tenemos aki... usa tecnologia americana en sus componentes, robots, tornillos, etc...

El problema es que se quiere ser unico y se envidia la posicion de usa. A la escoria la da coraje EE.UU.                                
#27
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 07:47:43 PM
                                Me pregunto que terror supone EE.UU.? tanto con imperio del terror XD.

yo estoy dentro de la abstencion...                                
#28
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 06:59:35 PM
                               
Citarsi tanto te mola EEUU (qe no america, las radeon no las venden en colombia..) vete a vivir alli

Todo lugar es bueno para vivir mientras te den pasta y estes agusto ^^. Al final acabare trabajando con americanos ya que aqui en españa no hay sitio para mi, mi gusto. Si vivieras en el culo de España... que es Algeciras me comprenderiais... trabajar en una de las zonas mas contaminadas de toda europa, recibir un sueldo miserable y tener que soportar a los putos jefes de turno... y luego cuando ya se es viejo, te hacen jefe de seccion de fabrica y a putear a los que entran.

La tecnologia quieras o no quieras, condiciona una barbariadad tu forma de vida... que sois ahora sin el puto movil?. Seguro que cada uno de los que postea tiene su movil (o varios), y cada vez se tendran mas pijadas, como ahora el lujo de tener un coche por cada cabeza que hay en la familia XD. Solo falta que hasta el canario tg coche XDD.

En japon no son esclavos, si tienen un espacio minimo (los de capital, 80 metros cuadrados a 120, pero claro el español de casa mata que vive en 500...), y viven distintos a nosotros eso si, pero aun asi, son mas avanzados en todo que nosotros, y eso que su alimentacion es mala segun muchos. Pues fijaros, que viven en sitios peores, comen peor, y encima no tienen suficiente que se lo montan para ser el pais mas tecnologico... Todos son felices excepto lo tipico, en todas partes siempre hay gente amargada y descontenta. Aqui mismo yo tg que pagar el pato de los profesores de la uni que trabajan en la industria XD. No se ni porque trabajan enseñando si les dan 2 perras gordas, seguro que les gusta oir y se sienten algo cuando dicen: soy profersor de la universidad de Cadiz. no veas, profesor de universidad XD

Lo de japon es un topico, como lo de españa.

Tiutiu, dices lo mismo de ong que pienso pero de una forma mas bestia y en mi opinion con la religion de por medio que para mi no tendria que pintar XD. Yo no pienso en las ong como en los misioneros del nuevo mundo, no se quien esta desinformado  :loco:

Las imagenes las acabaron viendo todos los americanos, no se mostraron para no herir el orgullo. Mira como America no mostro a los irakies en pantalla como cerdos... y mira como en los videos salian soldados americanos muertos... todos tenian un tiro en la frente, habian sido "ejecutados". los irakies hicieron eso porque no son civilizados y pensaron que asi irian a desmoralizar al pueblo americano. Esa es la unica diferencia.

Si cae EE.UU. ten por seguro que tú y todos nos comeremos la mierda con ellos... Tb hay que tener en cuenta que quienes quieren que el imperio caiga, solo lo quieren por envidia a su supremacia, lo tipico. Esos ahora estan en ojos de cañon de lo EE.UU. y seran eliminados como hormigas en una lluvia sin fin XD

La mitad de mi familia es americana, la otra española, yo tiro para lo americano, punto. Se por amigos japoneses como viven alli, gente de fansubs, etc y los que contais solo se da en la grandes urbes como Madrid... o es que acaso no habeis visto como son los pisitos de madrid? eso si que es un zulo.

Espero no vengan los marcianos y se cargen ahora a EE.UU. XDD

y como punto final, la guindilla!, esta frase me viene muy bien XD
CitarPara luego ver a cuatro nativos viviendo tan felices en la selva. Por fortuna la felicidad no la da la tecnologia.
Pues entonces no os quejeis de lo que pretende el pp con su nueva ley, estoy seguro que podeis ser igual de felices que antes cuando no teniais internet... o no? menos chachara y aplicaros al cuento.

Ahora no os quejeis tanto si opinais eso, no os da derecho alguno.

Me parece que no se seria = de feliz sin ver webs o chatear  :X9:                                
#29
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 01:54:37 PM
                                Nota:

Llegan los japoneses a españa y los criticamos y nos reimos de ellos porque siempre estan con la "camara en mano". Se les roba, se les insulta y demas, y ellos solo vienen aki para una cosa XD, tomar tantas fotos como sea posible para poder tener un recuerdo de un pais que se considera asi mismo civilizado pero aun vive en una edad arcaica, retrasada. Somos para ellos como un recuerdo de una sociedad primitiva, de la que reirse...

En japon hay ancho de banda de 12 megas y a 3500 yenes, no hay delincuencia, la educacion es mejor, tienen el manga XD y encima gozan de la tecnologia mas avanzada del planeta... y luego los llaman tarados de la electronica XD. Son competentes y trabajan por 4 españoles... que mas se puede pedir. Tendran sus defectos, pero menos que un español arcaico y comun.

Nos reimos de ellos, pero quien de verdad se rie son ellos... nuestra risa es incultural.                                
#30
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
03 de Junio de 2003, 01:44:01 PM
                                Totalmente deacuerdo con tiutiu, esto es el borreguismo absoluto. Yo era de los pocos que desde casa se reia de los pardillos que aprovechaban la situacion para sacar partido como con la propaganda barata y sucia del prestige y de la guerra.

El pp sigue ahi y no ha empeorado en ciertas comunidades porque la gente en si no es tonta... y si ha empeorado es porque la gente en esas zonas sí es tonta XD (analfabetos y sin logica) y se guia por prejuicios morales de hipies y pardillos que dicen falacias como verdades. Hay un borreguismo total.

La gente ha ido a las manifestaciones para divertirse, todos excepto los que se creen hacen algo..., con cara estupida de risa. Tan solo habia que ver el estupido programa basura del Sarda de mierda ese (mas payaso de masas no puede ser), la gente diciendo no a la guerra con cara de risa estupida y para colmo, mientras esos capullos se divertian, gente iraki, milicianos irakies y marines muriendo... una frivolidad y una hipocresia que deberia ser castigada con la propia sangre del que se rie y decia con vanidad no a la guerra.

Si no puedes hacer nada y encima estas lejo, lo mejor que se puede hacer es ayudar economicamente a una ong, y no gastando dinero en manifestaciones, pancartas y demas. Si te kieres sentir util, te quieres sentir "heroe" del bienestar de los desaparados etc, solo hay una cosa: Ong que es simplemente un monton de gente sin profesion destacada que ayuda por poco lucro a los demas yq ue vive de ayudar... pero bueno, eso es mejor que hacer el panoli por las calles y encima ensuciando. Luego tienen que venir los barrenderos para limpiar la mierda que han soltado los de las manifestaciones... y eso cuesta dinero.

La cantidad de hipies y aprovechados de la incultura social de este pais que han sacado lucro con los problemas de los demas... pfff... en cantidad de portales de internet que se han visto llenitos de impresiones de banners  por las firmas de no al prestige o no a la guerra (y con toda la pasta que ello supone). Dios que pais de gente mas perra es españa.

Yo soy del pp pero nunca voto XD, no apoyo esta ley, pero seguire siendo del pp, porque del psoe ni muerto, se de antemano y por experiencia en mi comunidad que los del psoe son unos putos demagogos, oportunistas, buitres y encima ladrones. Se comen el presupuesto y al final no hacen nada excepto al final de su mandato para tener contentos a todos. El pp en cambio hace continuamente y gracias a ellos ahora españa tiene mas nombre internacionalmente.

Fijaos lo cutre que es españa y lo cutre que es la sociedad en que vivimos:
Llevo meses intentando comprarme un tipo de estilograficas rotring y unas plumas raras para entintado ya que la que tenia se me rompio (de lo vieja que es); pues es imposible acceder al material de dibujo porque como ahora se usa autocad pues el rotring "ha muerto" y para risa, en america hay en cantidad de empresas de material de arte que suministra mas, mas barato y todo lo que uno quiera de "lo ultimo" en dibujo(y encima con descuentos, lastima que solo distribuya en usa). Con solo buscar en google "rotring" salen. En america hay una facilidad para acceder a material profesional brutal, todo esta al alcance de todos y no como aki, que para poder comprar algo "raro" tienes que ponerte en contacto con rotring alemania, luego con su sucursal en españa y esperar a que te respondan en meses... y todo ese lio para comprar una puta plumilla de mierda de 2000 ptas... patetico. Cuando si uno viviera en america, solo encargarlo por internet y tenerlo al dia en tu puerta... o mejor... vas directamente a la tienda y lo compras.

Yo tg una radeon 9700 pro, para comprarla tuve que esperar meses XD, la tuvieron que mandar a pedir fuera de españa... si se quiere un pc para trabajar no corriente... fuera de españa y siempres es a America.

En "espana" hay una cantidad de incompetentes asombrosa, una cantidad de necio brutal, de estupidos pfff y lo digo por experiencia. Esta sociedad de borregos es crispante, pero bueno, como es lo unico que hay... solo podemos mejorarlo, con la ayuda de los que ya estan mejor... los americanos.

Tanto toro, tanta feria, tanta paella, tanto flamenco y tanta mierda... si los extranjeros tienen razon... españa es un pais cultural llenito de viejos XD

Dependemos de ellos para todo, sobre todo economicamente, y luego para que vengan unos estupidos con pancarta a criticar a kien no debe hacerlo, sin motivos, y sin derecho alguno.

Respecto a la propuesta, no hay que preocuparse mucho, ya los empresarios han dicho su voz... que esta propuesta no va a ser buena... ya que se necesita un capital para mantener las infraestructuras de internet... y con la propuesta solo se va a conseguir que hayan menos abonados... si la ley no esta bien hecha XD que de hecho es una mierda, ya caera por su propio peso, como una viga mal calculada XD.

pp-psoe... todos los politicos son =, solo que unos lo hacen mejor que otros... y en el pp son mejores XD                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.