Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - WhiteBlaizer

#31
General Grafistas / matchmoving, presupuesto?
31 de Mayo de 2003, 12:34:52 AM
                                Deberia concretar que marca o agencia de publicidad le ha pedido el presupuesto. Hacer un video como dices, no tengo mucha idea de cuanto les puedes pedir.

Solo se "cuanto" en el ambito de la arkitectura (vistas panoramicas, interiores, etc), pero en el de la publicidad estoy seguro que se cobra muchíiisimo más que en cualquier otra profesion.

Si eres freelance has de tener en cuenta muchos factores:

Tu no tienes seguridad social por empresa ni ninguna empresa tb que te de un sueldo. Estas fuera de empresa y eres "barato" en cierto sentido.
Tienes que poner tu propio material (equipo, recursos, etc), lo cual supone un gasto añadido muy alto. por ahi en la red vi un estudio cómo se debia cobrar en caso de ser freelance... seguro que el el google hay algo.

Un ejemplo, si un trabajador que trabaja en una empresa cobra por dia 5000 ptas, tu tienes que cobrar 10000 e incluso mas. Al estar fuera de convenio, fuera de plantilla y todo eso, la empresa se ahorra tener que pagar todo lo que supone tener un trabajador. Tu tendrias que cobrar ademas de eso que se ahorra la empresa, un añadido mas por ser particular y por tener que poner tu propio material.

Este no es el foro mas adecuado para tu pregunta, la verdad, pero por lo menos te podemos orientar en cierto sentido. Les tendrias que preguntar antes a ellos cuanto estan dispuestos a pagar como max., mas que nada para tantearlos y si se asustan con la pregunta, es porque pretenden sacarte mucho partido por poco. El empresario debe tener las ideas claras... y debe pagarte lo que pidas si es que tiene interes en el producto final.

Las empresas noveles son muy rácanas y siempre intentan timar al trabajador, asi que mucho cuidado. Has de equilibrar hacia el alza tus beneficios. Nunca aceptes el trabajo si tus gastos=beneficios, seria perder el tiempo. Digo eso ya que averiguar cuanto gastas es relativo.
Si te has gastado un dinero en un equipo de 1 millon y medio, y encima gastas luz mientras trabajas... y cobras por hacer un trabajo menos de 500000ptas... estas perdiendo.

Un freelance dabe ser como un makina de trabajo en serie, rapido y muy muy caro a los ojos del simple trabajador.

Cuando vayas a aceptar el trabajo, siempre cobra un anticipo por adelantado y el resto al acabar el trabajo. Creo que esto lo tienes que saber, pero bueno.

... :!:                                
#32
General Grafistas / matchmoving, presupuesto?
30 de Mayo de 2003, 08:57:38 PM
                                Si usas Max, tienes varios excelentes tutoriales que te explican paso a paso como se consigue lo que te han pedido.

Puedes entrar tb en http://www.3dyanimacion.com por si hay algun tutorial al respecto. No obstante, creo que la ayuda que se ofrece en el max o en cualkier programa te deberia ser mas que suficiente para tu cometido. Su lectura te llevara tiempo, pero no te preocupes que seguro esta mejor que cualkier tutorial que encuentres.                                
#33
General / - Tenebrae 2 -
30 de Mayo de 2003, 08:50:26 PM
                                que falta de comprension y de picardia, me reia de ti y de como te expresas. Pareces un crio lloron al que el padre no le ha querido comprar el juguete XDDD

Los payasos de la tele nunca moriran por desgracia... tienes a los de omaita y los del club de la comedia... y al tonto del florentino ese.

regla nº 1 de la enseñansa: nunca enseñes a un capullo por muy lloron que se te ponga. Un capullo seguira siendo capullo toda la vida y nunca se podra cambiar. Recuerda al Bin Laden. :D

CitarDesde mi perspectiva tan sólo estaba adoctrinando en el buen uso de los signos de puntuación, para que a la gente no le entre asma mental cada vez que lea algo plagado de ellos

No mi querido wasson, desde tu perspectiva, sólo estabas buscando las coskillas porque no tienes otra cosa que hacer aqui. Si al menos alguno de tus post fuera de ayudar de verda como dices y enseñar algo como los demas, tendrias perdón... pero aun asi no el mio (las guardo muy bien). Nunca cambiaras. Yo te agradeceria en el alma que dejaras de plagar de replies estupidos todos y cada uno de los mensajes que posteo y si lo haces, hazlo con serenidad y con la cabeza bien fria, vaya ser que digas otra estupidez por naturaleza.
Otra de las opciones, es que hubiera un ignore user para no tener que ver cada continua estupidez de tu parte, que por cierto ya me cansa y aburre. a ver si sales del capullo y te vuelves mariposa, para asi dejar de ser un capullo como lo estas haciendo ahora.

Un flame no se genera si no se provoca con bromas estupidas. Yo no doy bromas, y no las recibo bien (mi respuesta es inmediata), luego ten una poca de responsabilidad hacia los demas y no te creas que son tus hermanos o padres... porque que sepas, que yo no soy tu hermana/o para que digas estupideces continuamente. Se pueden soportar de vez en cuando, pero no continuamente. Hasta aqui llegaste chavalin, quitate del cerebro esas neuronas que almacenan ese pike que tienes con nosotros.

Tei, no esta nada bien que el capullo de turno que no tiene los cojones suficientes para enfrentarse a la realidad lo pague con estupideces y bromas descalificativas sin sentido alguno con los que estamos en la red para otros propositos. Yo digo que se las meneen y asi se relajan un poco... que le den por el culo a la novia pero no a los demas usuarios. tampoco esta muy bien dejar que te den ostiones como dices y luego quedarse callado como un completo gilipollas.

pongamonos serios vale?

yo conlcuyo ya con este reply la discusion, puedes revinchar todo lo que quieras.                                
#34
General / - Tenebrae 2 -
30 de Mayo de 2003, 07:23:11 PM
                                Mars, como siempre... te curras unos post solo para decir mas estupideces de crio.

CitarNo he jugado nunca a rol y, por lo tanto, no estoy capacitado para contestar a esa pregunta
:D  :D  :D

CitarBien, entonces te aclararé que no son para expresar ironía. La ironía no necesita de ningún tipo de puntuación, sino que es la frase en sí misma la que encierra esa ironía. Sobre las pausas para que el lector piense, me temo que entiendes que todos piensan a tu misma velocidad. Para una persona media resulta relativamente fácil leer y pensar simultáneamente en tiempo real. Pero no temas, con la práctica lo aprehenderás.

lo que tu digas tio...  :D

Citar"Malcom (In the middle)" es, junto con "los Simpsons", "Futurama" y "Expediente X", una de las pocas series que merecían la pena en la televisón (digo merecían porque hace mucho que no la veo y no sé si aún lo hacen). Si no la veías no me extraña que no captaras la gracia de mi frase.

Un estupido solo hace reir a otros estupidos  :jaja: y tus gracias sobran, de verdad, que para payasos ya estan los de la tele.

CitarHey, que no sólo de informática vive el hombre. Que seas muy bueno dentro de Matrix no implica que fuera de ella no seas un completo inútil.

Cuando te refugias tanto en "matrix" y en internet, sera por algo... y sí, afuera se es un completo inutil y cobarde... siempre refugiado tras una pequeña pantalla.

Ojala se le pudran los dedos y la boca a la vieja del foro... asi no dira mas estupideces sin venir a cuento y sin tener gracia ya que solo unos como él las entienden. Si no sabes recibir bromas, no las des.

Tei, aki todo el mundo tiene algo de bueno, pero hay cada perro ladrador que lo unico que sabe hacer aki es subir posts y meter cizaña donde no la hay. Y que curioso, que siempre son los mismos 5 de siempre. A ver si se les quita la fiebre de pique de una vez. :idea:                                
#35
General / - Tenebrae 2 -
29 de Mayo de 2003, 10:24:46 PM
                                No habia visto el post de mars...

Te hago yo a ti las preguntas:
por qué se usa en literatura los "..."?
por qué en todos los juegos de rol usan continuamente "..."?
por qué utilizan tb tantos "..." en los textos de juegos de japoneses?, y eso que estan traducidos...

Si no sabes que significan los tres puntos de tu misterio te digo que es una forma de expresar ironia, de hacer pausas para que el que lea piense (que por lo visto nunca lo hacen XD) y para mostrar estado de pensamiento.

humm que es eso de malcom? malcom X? no me recrimines si no veo mucho la tele... no suelo perder el tiempo en una caja tonta para ver bazofia como otros.

Tiene gracia, tenias que ser tu quien dijera una gilipollez. Ya como estoy acostumbrado pues me lo tomo a gracia. Eres la Vieja del Foro de Stratos tio.  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
#36
General / - Tenebrae 2 -
29 de Mayo de 2003, 10:16:40 PM
                                Oye que yo no digo que cualkiera hace un mapa en condiciones...  :D  yo digo que cualkiera se hace un mapa. Hasta un crio puede hacer una habitacion, meterle la salida del player y mas o menos hacer que la habitacion este detallada.

El mapa golgota que tg del quake2 lo hice con el quark. El quark es un editor muy bonito XD con esa brujula XD (no se si habra cambiado) que cuando llego el quake3 mejoro una barbaridad. Lo he usado infinidad de veces para preparar los wal del quake2 y despues me pase a la sdk del hl para crear mis wads. En Wadfather estan mis texturas para bajar en wads. Muchos mapas de la red tienen mis texturas, tan solo hay que ver los mods en los que aparezco si pones en el google mi nick.

El grid hay que usarlo ya que el mapa que se hace es para un juego de engine octree... no es la norma... sino lo que primero se deberia hacer para que un mapa fuera bueno. No obstante, estos editores se han hecho pensando en el engine del quake y similares. Eso hay que puntualizarlo mucho... que la libertad que se busca es erronea. Las cosas se hacen por algo y ese algo es quake y no unreal. A la gente que quiera libertad, que se ponga a hacer mapas para el unreal, que tiene el mejor editor del mundo y encima se usa menos que el qradiant, y eso que es mas facil en mi humilde opinion, y encima mas bonito, a lo lightwave y con iconitos chulos.

La mayoria de las veces, el que usa un editor, no quiere coger otro. Eso es debido un poco al miedo de tener que aprender otra filosofia de creacion de niveles, a una nueva filo de mapeo. He manejado quark, qradiant, worldcraft y alguno que otro mas que no recuerdo como se llamaba (era en aquel entonces para el quake2) y cada uno es un mundo. Yo me quedo con el qradiant sin duda... se ven mapas del hl por ahi hechos con el qradiant con esas curvas tan buenas del quake3... (claro que no se pueden optimizar), llenitos de detalle. El qradiant es una maravilla y no lo digo yo solo, sino todos los mejores maperos que hay.
Espero con ansias el ver como sera la nueva version del qradiant para doom3.

Un mapero es un humano al que le gusta lo que hace, y es tan el gusto que tiene por lo que hace, que profundiza y perfecciona su habilidad hasta puntos que otros no hacen. Cualquiera puede hacer lo que sea, siempre que se lo proponga y le eche ganas al asunto. Si no tienes ganas y aun menos, no te gusta lo que haces... entonces no hable mas y punto. No te gusta y nunca haras lo que a otros sí les gusta hacer.

Como dice el dicho: haz algo sin ganas y con asco y te saldra todo mal... es lo mismo.

Se pueden hacer mapas para el hl o similares .map con el 3dsmax. Hay un plugin para generar .map y demas. Yo mismo intente exportar mi mapa dragoon al max y me salio todo llenito de cajitas XD, similar, pero lo que uno quiere es lo mismo pero en solido.                                
#37
General / - Tenebrae 2 -
29 de Mayo de 2003, 09:08:29 PM
                                Tei, El problema de los r_speeds viene porque la gente desconoce el tamaño de octree del quake (en sus diferentes versiones) y de cómo se genera la geometria cuando se compila. Por ejemplo, en el half life, se corta la geometria por blokes de 240x240.

Los novatos suelen hacer escenarios con salas exageradamente grande con infinidad de detalles ya que les gusta hacer cosas realmente detalladas... cosa que no han visto en el original. En el quake3, he jugado a mapas con tato detalle poligonal que ya era demasiado rococo... y molesta la verdad. Yo prefiero mapas sencillos, muy bien diseñados y con unas texturas sobre todo soberbias... al fin y al cabo.. son las texturas lo que hace que el mapa sea bueno o malo y en parte tambien su distribucion o diseño... pero sobre todo las texturas y la iluminacion...

Yo he hecho infinidad de mapas... y de entre ellos uno que fue muy criticado y alabado por no ser simetrico... es el mapa dragoon para el team fortress, y he llegado a cuidar tanto los r_speeds que en algunas zonas no supera de los 200. El max que tiene el mapa son los 450-500 r_speeds, algo que para internet, en el hl, es necesario.




Mucha gente me dijo que deberia haber hecho el mapa single player...

En fin, yo pienso que el qradiant es un pedazo de editor, con el puedes hacer mapas para todo tipo de juegos que use los engines de id... y lo mas bueno que tiene... que es de id y no da tantos problemas como los otros como el quark y similares. Yo para niveles para hl he usado el worldcraft y aunque sea muy sencillo de manejar... priva mucho que el que hace el mapa sepa disponer los blokes y hacer que no haya un triangulo de mas.

eqf, el qradiant es una buena herramienta... para el proposito que cumple... el problema es que el mapero... novato... no sabe para que sirve ni como funciona de verdad. Yo sinceramente prefiero el max como editor, con un plugin que modifique la ui y con opciones de guardar a formato propio... no me gusta para nada que uno se deba restringir a editores para engines de octress... odio el octree... con eso solo se ganan mas poligonos de los necesarios si no se tiene en cuenta el tamaño de octree en el engine.

Hacer un mapa bueno, consiste en crear un ambiente por el que te muevas XD y no solo pasillo y pasillo y mucha habitacion bonita. Yo soy partidario de los espacios abiertos a lo unreal o soul reaver... este ultimo el que mas... tb el kain2

Fijate en la imagen que posteo el de duality... segun él, los niveles estan hechos por blokes... a lo lego... eso es un engorro para la creatividad... muy tile... en vez de texturas tiles... piezas de poligonos con la misma textura todas... creo que eso es demasiada homegenidad. yo los escenarios los veo muy repetitivos y la verdad... me cansa tener que ver una estructura enorme con zonas repetidas por dokier.

:idea: La mejor herramienta para hacer niveles... sin duda, el max, lightwave o programas similares... y siempre controlando poligonos... y evitando booleanas estupidas.  :idea:                                
#38
Off-topic / El PP y su forma de fomentar internet...
29 de Mayo de 2003, 06:59:11 PM
                                Lo unico feo que le veo a esa nueva propuesta e el tema del peer to peer (punto a punto). A los que usamos edonkey y programas de tecnologia similar nos van a joder... esta gente quiere sacarnos el dinero por la cara... y eso que como bien deciis tenemos las tarifas mas altas de toda europa y por asi decirlo del mundo...

Lo de llevar el ancho de banda a todas partes, me parece bien... pero eso es solo un espejismo para adornar las malas intenciones de exprimir al navegante.

Yo me bajo pocos programas... y pocos juegos XD, pero estoy continuamente bajandome pelis, fansubs y demas... tener que pagar por megas... ahora para que digan que 100mb me salen por 2000 ptas... nos ha jodio XD

Yo propongo "atacar" y hacerles la vida en la red imposible, ya que la red... no es de ningun politico que quiere sacar beneficio... es un medio de libertad y de informacion...

la madre que los pario... ese González Echenique es un XXXXXX...

hay que movilizarse!!!                                
#39
General / - Tenebrae 2 -
29 de Mayo de 2003, 06:17:10 PM
                                Tei, quien hace mapas para quake3, tb los hace para quake1 y 2. Se usa solo una herramienta... Qradiant y el unico inconveniente que yo le veo... son las texturas.

Hay una pagina en el planetquake... creo que la del shambler... en la que aun se siguen haciendo mapas para quake1... y por gente que tiene mapas del 3.

En todos los mods no saben hacer otra cosa que pedir texturers y modeladores que animen tb... o usar texturas que otros ya han hecho y con previo permiso. cualkiera sabe usar el qradiant... y solo hace falta tener una poca de imaginacion para crear escenarios bonitos.


Como esta el ambiente... deben ser los examenes...  :jaja:                                
#40
General Grafistas / Generar mapas de normales usando Max?
28 de Mayo de 2003, 02:15:19 PM
                                Has investigado poco XD

El plugin de crytek deja mucho que desear... ya que es como "shareware" y no esta muy bien en funcionalidades...
Lo bueno del de crytek es que tienen un visor... bastante bueno.

Yo te recomiendo estos (ya que yo los uso y funcionan a las 1000 maravillas XDD):

Entra en http://www.maxplugins.de y bajate los de normales que hay, que son el normal render y el normal texture...

El normal render es de discreet y lo puedes encontrar en la misma pagina de discreet, en una seccion suya que no caigo ahora como se llama... y el otro es de un tio que ha acoplado la funcion de generar mapas de normales en el editor de materiales.

Yo el que mas uso es el de discreet, que es sencillo y rapido. Tienes tu modelo hi poly a un lado y el otro lowpoly en otro, cada uno con su uvw hecho... solo son un par de clicks y ya tienes la imagen tan preciada XD

Tb uso el Kaldera, un plugin de mankua (todo lo que hacen estos es sobresaliente, tienen un mappeador por splines cojonudo) para normales. Ahora si entras en la web de mankua te puedes bajar la beta, es gratuita como se supone, y de momento claro. http://www.mankua.com

En el max, cuando tengas ya tus mapas de normales... poco vas a ver (a mi me sale azul los modelos), recomiendo tengas a mano el visor de normales de ati... que la verdad no es muy bueno... ojala se viera tal y como en un juego. Si tienes el ultimo softimage, te recomiendo lo uses, ya que puedes editar con suma facilidad shaders, mapas de normales e infinidad de efectos graficos dx9 en tiempo real... sin necesidad de aplicaciones externas para probar shaders. El softimage es un programita bastante facil... similar al max en nivel tecnico... pero mas completo en cuanto a contenido... pero claro... inferior a max si le metes los plugins que venden y tienes gratis en la red  :X9:

Yo creo que para lo que tienes pensado hacer... con el de discreet te sobras... el de mankua es un texture bake muy profesional.. aun sin pulir... y un tanto liante. En fin que espero no tengas problemas con los mapas de normales en el max.

nota: De hecho, el max, ya hacia mapas de normales en la version5... en renderizar a textura tienes la opcion de generarlos... pero claro... hay cierto bug que en discreet se han apresurado en corregir con el plugin de normales...

saludos!

PD: te recomiendo hacer el modelo hi poly directamente y que te olvides del de baja poligonizacion... le apliques su uvw correspondiente y luego con un plugin que se llama polygon cruncher optimizes segun tus necesidades. Ojo... que este plugin es bueno de verdad... luego si eso puedes optimizar mas tu malla por tu cuenta y quitar y añadir donde quieras. Una de las cosas fuertes del plugin es que conserva el mapping...

Cuando hayas reestructurado la malla, solo es cuestion que arregles pocos poligonos en el unwrap. Te sorprenderas lo rapido que puede llegar a ser hacer un modelo de esta forma... Y hasta, si por ejemplo, quieres dotar de mas detalle ciertas partes de un modelo, solo tienes que hacer esto en trocos de malla... es un trukillo.                                
#41
General / - Tenebrae 2 -
25 de Mayo de 2003, 04:04:33 PM
                                Seryu, los demas usuarios le han quitado acritud a tu comentario, eso es todo XD.

Tampoco me referia a k tu vayas a hacer algun mapa... ya que no eres ni diseñador de niveles, ni grafista... por lo menos hacer algo de codigo parecido a eso...

Tengo entendido que en tenebrae son solo 5... me parece... mucho merito hacer mas pasillos con rejillas con los efectos graficos del doom3 que se estan poniendo de moda... cosa que aki en stratos no se hace... ni en pintura... que es una lastima, y eso que el codigo lo dan libre... ya hay varios mods basados en el motor del tenebrae...

Hay alguien aqui aki que tenga el nivel y las ganas suficientes para hacer eso?? pregunto porque quien sabe... seria bastante bueno que aki en stratos saliera algo bueno...

En el everquest2 tb se usan mapas de normales... los modelos han quedado bastante bien. Echadle una ojeada a los modelos.

ethernet, 1000 iguales de mapas cutres para half life counter strike... XD de pero de pasillos de instalaciones tenebrosas con dot3 product para ser especifico... solo se ha visto las del doom3 y estas XD.  :D No se donde habras visto esas imagenes... vives en el futuro??                                
#42
General / - Tenebrae 2 -
25 de Mayo de 2003, 01:59:22 AM
                                doom3 rekeria usar pixel shaders?? (me refiero a la demo que filtraron del e3 pasado)

La capturas para haberlas hecho willi estan muy bien... que yo sepa, no hay ningun español que haga eso... y encima consiguiendo el grado de calidad de imagen del doom3, y encima con el motor del quake1 remodificado hasta la saciedad. Y asi puedo seguir añadiendo mas "encimas"... (cualidades) que juegos de los cuales se saca beneficio no ofrecen... esto lo hace un grupo amateur... y por internet... cosa que aki en stratos no se ve... ni en pintura.

Seryu, no se puede ser tan exageradamente critico... tu que esperabas?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Parece que criticas por criticar hombre. como si fueras una mujer que critica lo que ve en la prensa del corazon... XD

Por esperar, se puede esperar mucho... pero si no haces nada mientras esperas algo, pierdes el tiempo esperando  :jaja: . No se si a lo mejor entiendes lo que quiero decirte pero bueno...                                
#43
Proyectos / JUEGO 'mata mata'
25 de Mayo de 2003, 01:49:04 AM
                                Claro... como que es una escena para un juego... ese es el escenario que se carga en directx... y las texturas son pintadas... como toda la vida ( y encima sin usar fotos de referencia como hacen mucho pardillos, que ya es mucho...). No le voy a meter a la imagen bump mapping, displacement maps etc... no quiero que gane realismo ya que es low poly... la escena tiene menos de 7000 poligonos en conjunto y encima es tipo videojuego. Y si te fijas bien, la escena en conjunto es y parece de videojuego.

La chispa lo tendria que lo vieras en movimiento... y con mapas de normales en toda la escena... (algo que me lleva mucho tiempo y que seguro mas de uno no vera...) y este último render es con motor de render... como digo... el primero es lo que en directx se ve sin usar shaders de ningun tipo...

Lo he puesto para que veais las diferencias de usar el motor de render y de no usarlo... (que es como representar en directx a lo bruto... sabiendo usar los valores correctos)                                
#44
General / Noticias del E3 las 24 horas del dia
25 de Mayo de 2003, 01:15:59 AM
                                Colson, no hace falta que te pongas asi y encima me pongas ese tono y encima decir "te jodes..." porque yo te digo a ti... que aki el unico que no tiene razón eres tú y quien se va a joder de verdad eres tú y encima por bocazas... que habla mas de lo que sabe...

No hace falta que te me pongas como un niñato de pacotilla insultando ya que no tiene otras palabras que decir... si no sabes que argumentar, te callas y punto... aki se acabo la discusion, pero no vengas a decir tan solo "te jodes..." porque ya se ve quien es el k de verdad se jode.

Y te repito que en valve usan el Havok y punto... no han modificado nada... solo lo usan... de acuerdo? Si tanto te molesta que hayan usado el havok y no un sistema de fisica propio dilo... no hagas de Valve lo que no es suyo... vale? y ni tampoco le quites el merito a quien de verdad se lo merece... y te digo esto porque se ve claramente que es lo que estas dando a entender... y encima ahora que me respondes con un reply basura... creia que te habias serenado un poco... pero parece que no...

Si te gusta tanto valve, intenta trabajar con ellos y luego hablas... pasate por la pagina del havok anda.

Otra cosa, si vas a responder como un completo gilipollas, no esperes se te responda... yo ya estoy harto y no tengo el tiempo suficiente como para responder a gilipollas en internet...

un saludo y a ver si prosperas con tu buena actitud. Se nota que eres de cataluña... a ver si se te bajan los humos de superioridad catalana... con tanto te jodes y demas...                                
#45
Proyectos / JUEGO 'mata mata'
25 de Mayo de 2003, 12:05:03 AM
                                He renderizado la imagen usando un motor de render, Vray precisamente... ha tardado lo suyo... cerca de 4 horas... comparado con los menos de 10 min en la imagen anterior a una resolucion de 4000x5000 pixeles.

Aki teneis la imagen final, con las sombras acordes al sol. La escena solo tienes esta vez una luz... y usa global ilumination.

                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.