Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - AgeR

#16
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
09 de Febrero de 2013, 12:28:04 PM
Vamos pal McDonald's!
#17
Proyectos / Re:¿En qué estáis trabajando ahora?
08 de Febrero de 2013, 09:46:24 PM
Yo a parte del trabajo, cuando tengo algún rato en casa (cada vez más difícil) estoy con un par de proyectillos personales. Uno es un juego de puzzles y lógica de mecánicas sencillas. El otro es un engendro que no sé cómo definir... sería una especie de RPG de mecánica sencilla y todo basado en menús  8o. Ambos están pensados para smartphones/tablets.

Saludos!
#18
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
08 de Febrero de 2013, 09:32:15 AM
Bueno, pues mañana es el día!

Resumen:

- A las 12:00 en la puerta de la Estación del Norte de Valencia.
- Ir a algún lugar cercano a tomar algo / comer.
- A las 17:00, volvemos a la estación a esperar a la gente de la segunda convocatoria.
- Volvemos a algún lugar a tomar algo.

Un saludo!
#19
Proyectos / Re:ChronoStop
07 de Febrero de 2013, 10:34:26 PM
Pues se ve mucho más limpia la pantalla de juego, en mi opinión mucho mejor.

Una cosa, el "remain" es el tiempo de margen que te queda, no? Creo que sería "Remaining".

Saludos!
#20
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
04 de Febrero de 2013, 05:56:34 PM
Es la idea, volver a quedar con más regularidad, porque últimamente está la cosa demasiado parada en este sentido. Además hay gente nueva por la zona, de cursos, masters, etc. y siempre está bien conocer gente nueva con tus mismos intereses :D

Saludos!
#21
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
04 de Febrero de 2013, 04:41:01 PM
Cita de: zwiTTeR en 04 de Febrero de 2013, 03:33:26 PM
Hola,

Yo me apuntaría pero justo este finde se celebra la GameJamUA (http://www.gamejamua.com/) en Alicante, un evento en el que colaboramos varias empresas Alicantinas y ya nos vamos a ver las caras Lemon Team, Devilish, Lucera, FromTheBench, etc... en una mesa redonda el viernes 8.

Saludos!

Bueno, haremos otra nueva quedada más adelante y con más tiempo a ver si podéis venir (o podemos ir) más gente. Esta es un poco improvisada, pero hacía demasiado que no se hacía algo así por la zona y ya tocaba.

Saludos!
#22
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
04 de Febrero de 2013, 11:20:11 AM
Me parece bien el sitio. Sobre la hora, yo propondría quedar a las 12 o así, ir a tomar algo/comer y pasar la tarde. Podemos quedar donde dice eglomer, y podemos ir después al McDonalds que está justo en frente de la estación (o a alguna cafetería también cerca) y que se vaya incorporando la gente a lo largo de la tarde.

Lo digo porque si viene alguien de lejos (Eskema por ejemplo), quedar a las 17 es un poco tarde para luego volver a casa (Alicante en su caso).

Saludos!

#23
General / Re:Uso de pad virtuales en juegos tactiles
31 de Enero de 2013, 09:00:22 AM
Hola!

Yo he hecho un beat'em up con pad virtual para iOS  0:-)
Partiendo de ahí, decir que estoy de acuerdo en que un pad virtual no es generalmente la mejor opción. Dicho esto, ya hay que mirar otras cosas del por qué hacerlo así. Como no puedo hablar por otros, hablaré de nuestro caso: el juego iba originalmente destinado a PSP Minis. Tras valorar la opinión de varios publishers (errooooor), decidimos portarlo a iOS, y la opción más asequible para que la jugabilidad fuera igual en las dos plataformas era el pad virtual. Para otras plataformas hay soluciones distintas. En PC por ejemplo puede controlarse con teclado o con un gamepad de la 360.

Para un equipo pequeño, es vital poder tener todas las vías de ingresos posibles y llegar al máximo de plataformas, por lo que coincido con Eskema en este punto. Quizá haya plataformas que se resientan en el control, pero la opción es siempre del usuario. En nuestro caso, hay una versión de prueba para jugar varios niveles y valorar si lo compras o no. A partir de ahí, la decisión es del jugador y poco podemos decir al respecto.

Obviamente, si hubieramos tenido desde el principio la idea de lanzar un juego en iOS, habríamos pensado un sistema de control distinto, o directamente otro tipo de juego. Hay muchas cosas que valorar pero en resumen no veo problema al pad virtual mientras el jugador tenga la opción de probar el juego.

Saludos!

#24
General / Re:¿Editar una oferta de trabajo?
29 de Enero de 2013, 09:20:30 AM
Hola!

Si la oferta está dada de alta por parte de una empresa, es fácil. Has de ir a la pestaña "Trabajo" de la portada de Stratos (http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2), y ahí te aparecerá el listado de ofertas que has publicado. Puedes desde ahí, Activarla o desactivarla, modificarla o eliminarla.

Un saludo!
#25
Proyectos / Re:ChronoStop
25 de Enero de 2013, 06:39:34 PM
Mejor ese menú :)

En el timer quizá oscuercería un poco más las partes de los números que no están iluminadas.

En el texto "Tap for stop chrono" el "for" debería ser un "to".

Luego personalmente, el tiempo target, lo pondría al mismo estilo que el timer, por ejemplo:

Tap to stop chrono!
     Target Time
          4:00

          1:13
         - - - - -
       resultado

Donde resultado es la diferencia entre el target y lo conseguido, aparecería una vez se haya hecho tap. Creo que quedaría mucho más visual.
Saludos!
#26
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
23 de Enero de 2013, 04:31:54 PM
Bueno, pues ya se va animando algo la gente, y además nuevos, que son más que bienvenidos. A ver si contestan los veteranos!

Por lo pronto, y como al final todo va más despacio de lo que queremos siempre, propondría quedar el sábado 9 de febrero en algún lugar de la ciudad de Valencia. En mi opinión, salvo que nos cedan un local (puedo preguntar en ESAT, que se mueven bastante), lo ideal sería quedar por el centro, cerca de la estación del Norte, por si la gente de fuera viene en tren, por ejemplo.
#27
Calendario / Re:Quedada en Valencia?
23 de Enero de 2013, 09:55:21 AM
Pues de momento, va a ser un café de lo más íntimo!

¿Nadie más de la zona se apunta? Si queréis puedo mirar de mover algo más "formal", buscando sitio y tal, e incluso si os queréis preparar alguna presentación con últimos trabajos y tal, podemos hacer una puesta al día de las empresas y freelances de la zona, que siempre viene bien.

Saludos!
#28
Calendario / Quedada en Valencia?
19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM
Hola!

Me pregunto si la gente de la zona estaría por la labor de hacer una quedada de desarrolladores de la zona próximamente. Hubo un tiempo en que había bastantes quedadas en Valencia, pero la gente de Madrid y Barna nos está ganando la partida y eso no puede ser  --

El caso es que el otro día ví fugazmente a Zwitter y a Kabila & Company, y me ha hecho pensar que llevamos mucho tiempo sin hacer quedadas como las de antaño.

¿Qué os parece, organizamos algo con calma para dentro de unas semanas? Por ejemplo un sábado por la mañana, quedar a comer por ahí, etc... Vamos, como siempre  :)_

Saludos!
#29
Gracias!

Aprovecho para comentar a los que no se pasan por la portada que buscamos grafista/animador 2D (si hace 3D, pues mejor aún). La oferta: http://www.stratos-ad.com/detail.php?vtipo=1&vfecha=2013-01-17&vhora=13:21:30

Saludos!
#30
Proyectos / Re:ChronoStop
18 de Enero de 2013, 09:46:30 AM
Al respecto de Scoreloop, lo miré en su día y al final acabé usando Swarm, mucho más ligero y en mi opinión igual de sencillo de implementar. Curiosamente también me topé con un problema al inicializar Swarm, que petaba en algunos móviles. Tras dedicarle tiempo, parece que era porque se perdía el surface de OpenGL y al intentar seguir el flujo de la aplicación, saltaba la excepción. Igual te dá alguna idea del fallo...

Algunas cosillas que mejoraría del aspecto gráfico serían:
- Un fondo semitransparente en la pantalla de puntuaciones para destacar los textos.
- En el menú principal, en general al menos para mí, todo texto clickable debería tener un fondo que lo englobe.
- Le daría un par de pensadas al aspecto del título, se me antoja demasiado sobrio.
- Al contador de tiempo, también le pondría algo detrás para separarlo del fondo y verlo más claramente. Incluso probaría con algo tipo marcador electrónico.

Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.