Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Midgard

#1
- ¿Qué necesita un juego para ser distribuido a nivel físico en tiendas especializadas y en grandes almacenes? Tener un publisher, o tener mucho dinero para serlo tú mismo/tu empresa.
- ¿Los juegos Indies están renegados únicamente a las ventas onlines? No es ninguna renegación, yo encuentro más cómodo el contenido descargable que físico, es.. cuestión de comodidad.
- ¿Qué público adquiere videojuegos mediante compra física en local? El público que lo adquiere es el que suele ir a ese local a comprar sus juegos. ¿Qué público compra mediante compra descargable online? Cualquier tipo de público.
- ¿Sustituirá la distribución online a la distribución física en tiendas especializadas? Sinceramente, creo que sí, uno de los grandes está cayendo (GAME), y creo que así seguirán las demás empresas.
- ¿Qué pensáis que genera mayores beneficios, es un costo añadido para el juego la distribución física? Creo que genera mayores beneficios un juego de compra online, debido a que no hay/no suele haber más intermediarios que la empresa que lo desarrolla y el usuario que lo compra, en cambio, comprándolo desde un local, están, el local, el transporte que lo lleva al local, el publisher, y la empresa desarrolladora.
- ¿Qué método llega actualmente a más público? La venta/descarga online.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.