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Mensajes - Jviruss

#16
Inteligencia Artificial / Otra pregunta de Novatos
13 de Marzo de 2007, 12:22:12 PM
Se agradecen 2 respuestas en menos de 24h.Muchas gracias.Me gusta la version de tirar el rayo hacia arriba pues la version del personaje me da la impresion de ke se podria kedar ataskado si pretendo andar por todo el mapa.

Ke me aconsejais como tamaño minimo de celda??,el del personaje,el del objeto mas pekeño colisionable del mapa.O quizas harias dos ficheros de colisiones,uno del tamaño del personaje  otro mas profundo del tamaño del objeto mas pequeño.Asi no perderia tanto tiempo kalkulando rutas,y si hay colisiones a tamaño mayor miro en el de mas precision.

Solicito mas respuestas,no se las callen!!!!
#17
Inteligencia Artificial / Otra pregunta de Novatos
12 de Marzo de 2007, 07:32:18 PM
Buenas!!!,
pues mi duda es la siguiente.Sobre la teoria de pathfinding e leido ya bastante,ademas no es la primera vez ke implemento un algoritmo de este tipo,pero mi problema esta en como se construye el el diagrama de nodos a partir de un mundo 3d.Por favor explikenme los pasos por ke no enkuentro documentacion.Entendieron mi pregunta????.

Supongamos ke mi mundo es:
0->nada
1->muro
2->roca

y la matriz del mundo es:

1,1,1,1,1,1,1,1
1,0,0,0,0,0,0,1
1,0,0,2,0,0,0,1
1,0,0,0,0,0,0,1
1,1,1,1,1,1,1,1

claramente asi ya podria aplicar un pathfinding pero komo paso de un mundo en 3d a una matriz de este tipo.Esta es mi pregunta,espero ke haya kedado klara.Muchas Gracias!!!!





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