Hola!
Hacía tiempo que no publicaba aquí y hay bastantes novedades relativas al motor gráfico Tilengine:
Además los chicos de RetroManiac han publicado un interesante artículo acerca de tilengine que podéis leer aquí:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com/2016/01/tilengine-una-libreria-para-crear.html
Un saludo
Hacía tiempo que no publicaba aquí y hay bastantes novedades relativas al motor gráfico Tilengine:
- Nuevas funciones para el control de errores que ayudan en la depuración: TLN_GetLastError()
- Los sprites ahora pueden detectar colisiones a nivel de píxel, de forma similar a como hacían los chipsets reales, mucho más preciso que la habitual comparación de rectángulos: TLN_EnableSpriteCollision() y TLN_GetSpriteCollision()
- Versión nativa en 64 bits para Windows
- Proyecto disponible en GitHub: https://github.com/megamarc/Tilengine
- Documentación en lína actualizada
Además los chicos de RetroManiac han publicado un interesante artículo acerca de tilengine que podéis leer aquí:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com/2016/01/tilengine-una-libreria-para-crear.html
Un saludo