Cita de: Gallo en 30 de Junio de 2015, 08:28:57 PMPues proyección comercial no tengo en este momento, en principio mi idea es liberar gratis todo lo que pueda, desde builds para varias plataformas a warppers para diversos lenguajes (el de python ya está publicado), e intentar conseguir donaciones y patronaje por parte de particulares, o colaboración económica si aparece la oportunidad de utilizarse en un producto comercial (sea un juego, integrarse en un framework propietario, etc). Hago esto por amor al arte y porque me haría ilusión que se utilizara para hacer juegos estilo retro, no para cobrar por su uso. Y menos aún a la comunidad indie, a la que me gustaría que este proyecto le aportara algo. Aunque si me ayuda a conseguir algo de dinero pues mejor que mejor :)
Bueno, unreal engine es open source por ejemplo, propietario pero open source. Yo tengo mac y no puedo probar tu engine, hay otro proyecto por aquí en el foro, la raylib, que justamente pude probar en mac gracias a que era open source. Depende de que proyección tengas a nivel comercial claro, pero hacerlo open source puede ser una buena opción.
En este momento lo que más me interesa es ver qué interés despierta, si habría personas interesadas en colaborar y hacerlo llegar más lejos de lo que yo sólo podría, o sólo es un expermiento que no tiene futuro... ya se irá viendo! Y lo del open source no lo descarto, sólo que aún es pronto para eso.