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Mensajes - ZeruGiran

#31
Compos / [compo Stratos 48h] Condiciones Y Normas
18 de Mayo de 2005, 05:29:28 PM
 A mi me parece todo bien.

La idea de poner un dictador era para no comenzar discuciones interminables acerca de las reglas del juego.

Saludos.
#32
Compos / [Compo Stratos 48h] Fechas
18 de Mayo de 2005, 05:21:32 PM
 Ya vote :). Del 28 al 29 de Mayo
#33
Compos / Compo Stratos 24 Horas...
15 de Mayo de 2005, 04:31:08 PM
 
Citar
Lord Trancos 2:
Como veo que hay pocos megalomanos por aqui....

OK, perfecto. :)

Lo de hacer un remake como dice senior wapo me suena bien.  
#34
Compos / Compo Stratos 24 Horas...
11 de Mayo de 2005, 07:36:55 PM
 Mi voto :)

Jove para dictador. (Conociendo su activa imaginacion sera algo interesante y dificil de hacer)
21 de mayo para la fecha.
#35
General Programadores / Problema Con Delete
11 de Mayo de 2005, 01:15:46 AM
 Esas lineas esta mal.


cPalabra=0;
delete cPalabra;


Hace un delete a la localidad 0 de la memoria. Y la memoria que fue asignada con new sigue estando reservada.

Prueba con delete[].

#36
General Programadores / Problema Con Delete
11 de Mayo de 2005, 01:06:58 AM
 ER
#37
Compos / Compo Stratos 24 Horas...
06 de Mayo de 2005, 05:29:07 AM
 La ocacion anterior no participe, esta proxima espero que si :) Que suena divertido.
Saludos.
#38
General / Una Pregunta Acerca De Delphi.
12 de Abril de 2005, 08:33:52 PM
 Hola.

Toy trabajando con Delphi, estamos haciendo una aplicacion en donde puedes hacer recorridos a travez de una hidroelectrica, todo en 3D. Usamos una libreria que se llama GLScene que es un front end de OpenGL para Delphi. La aplicacion es casi como un videojuego.

Usar delphi para esto es el infierno y no lo recomiendo para nada. Delphi no es para hacer algo asi, pero pues no pudimos convencer a nuestro jefesito de que C++ es mucho mejor para hacer este tipo de cosas.

Personalmente odio delphi. Tiene un pesimo pesimo pesimo debuguer. Es muy complicado encontrar los memory leaks.

Y la libreria GLScene es muy buena para hacer cosas estaticas, pero en cuando quieres crear y destruir objetos dinamicamente es un desastre.

Yo creo que para un juego es mas apropiado C++. Y un compilador comom C++ o DevC++. C# tambien es buena opcion, aunque hay diferentes opiniones. A Pascal y ObjectPascal se le extrañan muchas cosas. Se vuelve un poco confuso el uso de punteros, no hay templates y muchas otras cosas.
#39
General / El Lunes Empiezo A Trabajar
10 de Abril de 2005, 08:48:15 PM
 Toy haciendo una aplicacion para hacer recorridos virtuales, el tema es poder caminar dentro de una hidroelectrica que se esta contruyendo en mexico, estara terminada en el 2007.

Programo en delphi con una libreria llamada GLScene. La cual odio porque aunque es muy buena para hacer cosas en hardcode es un asco para hace cosas dinamicamente.

En mexico es muy raro poder conseguir un trabajo relacionado con 3D, ya que aqui no existe para nada la industria del video juego. Tube algo de suerte ya que practicamente lo que hago es un video juego :P aunque ya me estoy cansando de usar Delphi, no hace mas que dificultarme la programacion de algo que deberia estar hecho en c++.

El salario no esta mal arriba de 1000 euros. Pero como no soy empleado en cualquier momento se termina el proyeto para mi. :S

Tambien hago Web services, para bajar informacion de Oracle. El programa que hace los recorridos descarga los escenarios, modelos, texturas, etc desde un servidor, por medio de los web services.

Es mi segundo trabajo. Ya tengo un año en el.

Esoy en busca de algo mejor :) (Como todos).

Saludos :)
#40
General Programadores / Concurso De Programacion
07 de Abril de 2005, 05:02:13 PM
 :blink:  Maldito Sés  :angry:

Falicidades   :D   (ole)  
#41
General Programadores / Fallo En Visual C
03 de Abril de 2005, 05:05:28 PM
 Ohhhh !!

Muy interesante, hoy aprendi algo nuevo :D

Saludos.
#42
Jad Engine / 2º Vídeo Del Motor
02 de Abril de 2005, 09:18:14 PM
 Usan DirectX ¿cierto? ¿Es posible usar OpenGL con C#?

NAvegando por la red me encontre con esto:

TAO
#43
General Programadores / Concurso De Programacion
02 de Abril de 2005, 08:53:00 PM
 NOSTROMO:

Por lo que lei:

ses: no cumple la regla de las diagonales.
gdl: tiene problemas con el 99 y 7x
JuanK: tiene problemas con 7x
Cronodragron: suponiendo que sea valido usar archivos externos, aun asi ya se aclaro que puedes meterle como parametro C:/autoexec.bat y saca basura (aunque estoy seguro que lo descalificaran).

Me parece que si vaz ganado, tu code quedo genial :)
#44
General Programadores / Concurso De Programacion
02 de Abril de 2005, 08:01:59 PM
 ¿Que dicen la reglas hacerca de la la impresion del resultado?
Algunos codigo dan como resultado algo como:


4  9  2
3  5  7
8  1  6  bash-3.00$


Y otros esto:


4  9  2
3  5  7
8  1  6  
bash-3.00$



Notese el salto de linea despues del 6.

Creo que Nostromo va ganando ¿cierto? :)
#45
General Programadores / Concurso De Programacion
02 de Abril de 2005, 07:49:19 PM
 Mi codigo de 142 caracteres incluyendo 1 caracter de salto de linea:


#include<stdio.h>
n,x,c;main(){for(scanf("%d",&n);x<99&!(n-3&~6);)c==(n-1+x-x/n*2)%n*n+(n/2+x-x++/n)%n?printf("%-3d%c",x,(++c%n)?0:10),x=0:0;}


Con saltos de linea:


#include<stdio.h>
n,x,c;
main()
{
for(scanf("%d",&n);x<99&!(n-3&~6);)
 c==(n-1+x-x/n*2)%n*n+(n/2+x-x++/n)%n?printf("%-3d%c",x,(++c%n)?0:10),x=0:0;
}


Citar
GDL: Por cierto, supongo que no se tendrán en cuenta las limitaciones de las arquitecturas porque en i386 todos los que usen int van a descubrir que su código falla cuando se introduce el número 4294967299. blink.gif

El mio no fallo. :) Pero parece que perdi de todos modos :(

Saludos.





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