Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - 8tintin

#196
Modelado / General nazi
27 de Enero de 2003, 11:03:12 PM
                                WoW, muy buena imagen.
Aparte de lo del labio y la oreja (que bien podría tenerla quemada como el Nicky Lauda  :jaja: ) yo le encuentro demasiada blancura a los dientes, quizás algo de ruido, o un leve mapa de bump simulando las típicas rallas que todos tenemos en el "marfil" acabarían dándole más realismo, si cabe.

Saludos.                                
#197
General / HAAAAAAAARDDDDWAAAAREEEEEE!!!!!!!!
27 de Enero de 2003, 10:12:16 PM
                                Dos cosillas, más que nada para que no se diga que no has podido acceder a todas las manías de los compradores de hardware:
1- Como dice egf comprar un ordenador que era lo último hace 3-4 meses tiene muchas ventajas.
La más evidente es el precio/potencia, piensa que si cada año y medio se duplica la velocidad del procesador, dentro de ese tiempo se verá igual de ridículo un PIV a 1800 que a 2,1 GHz, y la diferencia apreciable de velocidad es mínima.
Así, un buen clónico, con la última placa base (eso es muy importante) y con la posiblidad de actualizar a dos años vista la tarjeta gráfica, la ram, el procesador (dentro de las posiblidades de la placa), los ventiladores, etc.. que prefieras tiene mucho futuro. Como mínimo el mismo futuro que el último equipo que haya salido al mercado. Si te vas a meter con duales y demás vale la misma máxima. Un dual de hace 4-5 meses rinde igual que uno recién sacado del horno pero mucho más caro.
Si aún te quedan dudas busca una revista de hace 5 meses y recuerda como se te caía la baba al ver el último equipo en la comparativa. ¿Crees que pasado este tiempo ese equipo ya no vale ni pa churros? jeje.. exagero pero es para obligar a la reflexión.
2-Esto no tiene nada que ver con el equipo pero, por propia experiencia, cuidado con sacar pelas de la cuenta vivienda, que el palo no lo da el banco, lo da hacienda en la próxima declaración de la renta.

Pos nada, suerte con el nuevo equipo y .. a disfrutarlo ;)

Saludos.                                
#198
                                Mira, buena ocasión para poner qué cambiaría de ArtFutura.. jeje.
Para empezar dividiría toda la exposición en diferentes campos, metiéndome en el arte digital, la utilización del flash, los avances en sonido, el desarrollo del software libre, las nuevas herramientas de diseño, 3d, etc.. Añadiría, por supuesto, la exposición de las mejores animaciones creadas durante el año y las exposiciones sobre creadores y artistas de renombre. Limitaría la "zona de juego" y prácticamente anularía las zonas de las escuelas-sacacuartos-noteenseñamosnada. Quizás dejaría un stand donde se encontrasen todas reunidas, con sus panfletos, información, etc.. (claro que eso no daría pelas para que el festival tire adelante ;)).
Pero bueno, lo que realmente cambiaría es la "entrega de premios". No hace falta hablar de la escasa capacidad de la sala, lo que es un delito es que se entreguen premios sin ver, aunque sea de pasada, los trabajos que han optado a ellos, aunque esto se podría organizar de otra forma. Aún sin mostrar todos los trabajos la entrega de premios pasó tan rápido por los premiados que se olvidaron de mostrar "The Cathedral" .. jeje.. gracias a que toda la sala protesto porque si hubiéseis visto el careto que se le había quedado al pobre "coautor". En fin, al final la pusieron. Pero la cuestión es que se recortó el tiempo de exposición de todos los trabajos para que al final, cuando se mostró al ganador del "concurso de videojuegos" los presentes nos quedáramos durante más de 15 minutos viendo un juego (el ganador) que no era ni una demo, que no tenía sistema de puntuación, que no tenía final, ni adversarios, ni sentido.
Así, ¿cómo organizaría el apartado de videojuegos de la próxima convocatoria? Como ya han apuntado aquí, montaría como mínimo ordenadores para que se viesen los finalistas, y en su defecto un par de ordenadores con la opción de navegar entre los distintos juegos.
Otra cosa que cambiaría es el sistema de votación de los videojuegos, ¿cómo se explica que sólo 12 del total de juegos presentados llegaran a ser vistos por el jurado?? O se monta una votación popular, cosa difícil, o se hacen llegar todos los juegos al jurado, aunque los vean 5 minutos cada uno. En fin, que yo llevo iendo a ArtFutura unos cuantos años, que se agradece el esfuerzo pero hace años la cosa era más experimental y artística que ahora. Si se quiere enfocar para que la participación (con los seminarios, los concursos, etc..) sea más extensa, pues genial, pero hay que tener en cuenta que el público empieza a demandar calidad y seriedad.
Saludos.
PD: Pa ser mi primer post me parece que me he pasao un pelín.. jeje.                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.