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Mensajes - AK47

#16
General Programadores / Re: Bajo rendimiento con C++
01 de Febrero de 2009, 12:13:24 PM
Lo de modo debug es importante, con visual C++ segun como este configurado el asunto puede ir mas o menos igual que en release o arrastrarse como una economia de una republica-monarquica bananera  :D
#17
NSS Engine / Re: Demo Game Editor 1.0.1.36
01 de Febrero de 2009, 11:23:52 AM
Shader Model 3? Joder tio, crees que somos todos ricos o que?  :P
#18
Off-topic / Re: ¿Cuantos zurdos?
01 de Febrero de 2009, 11:23:25 AM
Cita de: RobiHm en 30 de Enero de 2009, 09:24:50 PM
¿los zurdos pueden girar su brazo y pierna al contrario?
por cierto, para desarrollar videojuegos no hace falta ser creativo, con saber "homenajear" es más que suficiente

Grandisima frase donde las haya!  ^_^
#19
XNA / Re: XNA Game Studio y XNA Game Studio Express
01 de Febrero de 2009, 10:58:09 AM
Gracias EX3, aun siendo un roboto amarillo eres un tio majo   :P
#20
XNA / XNA Game Studio y XNA Game Studio Express
01 de Febrero de 2009, 12:12:53 AM
Buenas

He estado mirando un poco lo del XNA, y he visto que esta el Game Studio 3.0 y tambien el Game Studio Express. Ambos son gratuitos, y parece ser que ambos funcionan con el VC# version Express (aunque el primero con el 2008 y el segundo con el 2005, creo). No entiendo por que existen los dos y no un producto unico. Alguien me puede explicar en que se diferencian? Que se debe usar para poner subir un juego a la comunidad de Xbox 360?

Gracias de "antebrazo"  ^_^
#21
General Programadores / Re: Bajo rendimiento con C++
01 de Febrero de 2009, 12:03:07 AM
Mis juegos tienen un consumo de CPU de 100% cuando no estan esperando al Vsync, ya que refrescan constantemente la pantalla (todo lo rapido que pueda la maquina). Mas que consumo de CPU mide el tiempo de calcular un frame para hacerte una idea mas aproximada del rendimiento de tus juegos :)
#22
Industria y mercado / Re: Open Pandora, prototipo :)
29 de Enero de 2009, 02:39:38 PM
Desde luego tiene una pinta realmente estupenda  :)_ Lastima que el unity3D no generara nada para el bicho...  :.. :.. :.. :.. :.. :..
#23
Industria y mercado / Re: Open Pandora, prototipo :)
28 de Enero de 2009, 11:02:54 AM
Sabes si el Unity3D podra crear ejecutables para el trasto este?  :..
#24
Programación gráfica / Re: Sobre Direct3D
26 de Enero de 2009, 11:56:17 AM
Podrias calcular la malla resultante una vez y enviarselo a la tarjeta tantas veces como sea necesario, pero no se si al final tendras la misma perdida o mas de rendimiento que haciendolo 3 veces
#25
Programación gráfica / Re: Sobre Direct3D
23 de Enero de 2009, 11:49:57 AM
Lo que quieres hacer es guardar la "foto" de la escena, o aprovechar los calculos que se han hecho en el primer renderizado? Si es la primera opcion, debes renderizar la primera escena a un RenderTarget (e igual la segunda tambien, si lo necesitas). Para estas cosas D3DX dispone de algun clase.

Si es la segunda opcion, no hay tu tia, tienes que enviar otra vez todo a la tarjeta grafica, ya que se cambia la camara y hay que renderizarlo todo.
#26
Para empezar no uses el return a fin de linea, que sino luego sale un formato un poco dificil de leer  ^_^

Lo que hace Mario Kart yo creo que es licito, ya que asi compensa un poco la habilidad de los jugadores. Lo que no es de recibo es que los jugadores o personajes controlados por la maquina hagan trampa, por ejemplo como en Street Fighter 2 que una patada del Bison "picado" te quitaba una barbaridad (cosa que cuando tu usabas el personaje no pasaba ni de coña) o Guile lanzaba sus "alecfuuum" sin esperar a la "recarga"  --
#27
Proyectos / Re: Air Hockey para Surface
15 de Enero de 2009, 08:58:45 AM
Impressive!  :o
#28
La duracion del sonido lo puedes obtener con los datos de cuanto ocupa el buffer, cual es la frecuencia de los datos, su numero de bits y sus canales. Lo de por donde va la reproduccion en curso ya ni idea, supongo que habra alguna funciona para ello
#29
No olvidarse tampoco del "Rebuild All" o similares, que algunas veces queda morralla por ahi que hace que todo se vaya al traste  >.<
#30
Cita de: tamat en 03 de Enero de 2009, 11:14:00 PM
pero si aquí nadie está hablando de clases virtuales puras, leñe. Que esto no es un thread de - enseñanos cuanto sabes de POO - sino sobre errores chungos con la tabla de punteros a funciones virtuales.

Lo decia por lo que ha comentado Buffon, na mas ;)





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