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Mensajes - AK47

#481
General / John Carmack
07 de Enero de 2003, 08:50:12 PM
                                Asi se habla, Seryu. Una cosa es hacer juegos, y otra muy distinta hacer motores pa juegos  8)                                
#482
General Programadores / Add-Ins para VC++ 6.0
28 de Diciembre de 2002, 02:07:00 PM
                                El visual assist es adictivo  8)                                
#483
Código de la Semana / Connection manager - AK47
25 de Diciembre de 2002, 02:17:42 PM
                                Reña

Pues nada, lo del crc es superfluo, bueno, en realidad ni siquieres es un crc, es un XOR a todos los bytes del mensaje.
Asi que a la porra :)                                
#484
Código de la Semana / Connection manager - AK47
24 de Diciembre de 2002, 07:07:56 PM
                                Ña

Codigo limpio? Buenas ideas? Joer, lo estoy flipando XDDD
Lo de las STL tengo que mirarlo, asi que tranqui :)
En cuando lo del CRC no estoy mu seguro que sirva para algo. Si por UDP llega algo, es seguro que llega incorrupto o habria que comprobarlo como hace mi clase?

Bueno, ya me responderas Ethernet, que en este foro no entra nadie XDDD :)                                
#485
General / Detenido por hacer un FPS?!?!
26 de Noviembre de 2002, 06:54:17 PM
                                Poozi, venia esta misma noticia en el piriodico de hoy, y tambien comentaba que los simbolos de la cofradias y tal son marcas registradas o algo asi!  :o
Es increible, puedes aniquilar una raza entera de extraterrestres en algun juego, pero matar a personas que no son enemigos de los USA (y abusa) y sus compinches es inaudito... pero tranquis, si en algun juego vuestro aparecen personas, los vestis de moros por ejemplo y ya nadie os denunciara :P Tambien valen animales claro (solo hay que ver Turok 2 y la caza del mono  :enfadado: )                                
#486
General Programadores / Geforce FX sacacuartos edishion
25 de Noviembre de 2002, 08:20:31 PM
                                Que razon tienes tio. Zaelsius ha hablado!  :enfadado:                                
#487
Programación gráfica / GetPixel en DDraw 7
13 de Noviembre de 2002, 06:55:34 PM
                                Una cosa, y no quiero insultar tu inteligencia, pero haces el GetPixel entre el Lock y el UnLock? Porque sino no funciona :|
A ver si te vale ;)                                
#488
Programación gráfica / Problemas moviendo una Surface
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos
Como has dicho, tienes que borrar o rellenar el fondo con algun color o con otro imagen. Para rellenarlo con un color usa la funcion Blt con el flag DDBLT_COLORFILL y le pasas un puntero de DDBLTFX. Mira la documentacion del SDK para saber todos los detalles :sonriendo:                                
#489
General Programadores / Visual Studio .NET / Visual Studio 7
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos

Lo de que rule en debug y en release no es una pesadilla. Haz caso a Dracula, puede ser un problema de directorios, si es que lees ficheros. Otra cosa tambien a tener en cuenta es que en debug es que el VC++ inicializa las variables y posiciones de memoria etc con valores por defecto, asi que igual es por alguna variable sin inicializar por lo que peta.

A ver si te vale :ojo:                                
#490
Proyectos / Una beta para ir abriendo boca
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Solamente añadir que los vertex shaders si los aceleran las GF2 y GF4MX. Los pixels shaders ya son de GF3 para arriba (quitando los GF4MX claro)
Ala, a ver si hay suerte con ese motor :ojo:                                
#491
Programación gráfica / DX8 y las 2D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos
Con DirectX 8 tambien viene la version 7 de las Direct Draw, asi que puedes usarlo sin problemas. Lo malo es que la documentacion de Direct Draw no viene en el SDK del 8, asi que te lo tendras que pillar por ahi :S                                
#492
General Programadores / SDL & Allegro
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola
Aparte de Allegro y SDL, tambien tienes el clanlib: http://www.clanlib.org/
Quizas te sirva :ojo:                                
#493
                                Hola
Normalmente para crear sprites, montar animaciones y todo eso se crea un programa especifico. Yo cree uno y te lo podria dejar, asi como el formato que genera, pero solo trabaja con un frame en cada bmp :|                                
#494
General / ¿como hacer rular el modem usb en windows 2k?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos
Mmmm, te funciona bien el puerto USB? Yo tube un problema con el USB y era que en la bios tenia desactivado lo de "assign IRQ port to USB" o algo asi. Lo active y ya me funciona el puerto USB :sonriendo: (lo mismo pasa con XP jeje)                                
#495
Programación en red / Juegos Multiplayer
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos
Jeje, tienes razon, no me habia fijado.
De cualquier modo, usar TCP para juegos de accion es un poco contraproducente, ya que puede ocasionar un retraso en la llegada de los datos enorme. Por algo Quake 2 y estos usan UDP segun me han dicho.

Aio                                





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