Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Grugnorr

#16
Programación en red / Programar Un Chat Mediante Internet
24 de Febrero de 2006, 07:01:11 PM
 Si eso es un MMORPG.... el MsnMessenger qué será....  (twist)  
#17
Industria y mercado / Lista Blanca
17 de Febrero de 2006, 02:21:11 PM
 
Las condiciones en Pyro, por lo que sé de terceros, han mejorado "bastante" en los últimos años.  Nada malas ni para estudio de juegos, ni para consultora ni para nada relacionado con la informática, la verdad ;)
#18
Off-topic / Os Quiero A Todos
14 de Febrero de 2006, 07:32:20 PM
 
En la mayoría de los casos... en vez de San Valentín... es San Cobardón  :P  
#19
Jad Engine / Haddd En Gamedev
14 de Febrero de 2006, 07:30:31 PM
 Gratz  (ole)  
#20
General Programadores / El Futuro De Las Vs 2005 Express
14 de Febrero de 2006, 08:29:26 AM
Cita de: "Lex"Sí bueno, la faq es bien clara en lo de que empezarán a cobrar por el VS Express, pero no dice qué pasará con los que ya lo han bajado... La gracia está en si esos tendrían que pagar por poder usarlo... una idea francamente extraña.

Uhm, en el extracto del FAQ que copia Tirso pone claramente que los que lo bajen antes dle 7 de Noviembre del 2006 lo tendrán siempre gratis O_O
#21
Off-topic / Halo 2 Para Pc
13 de Febrero de 2006, 02:58:58 PM
 
CitarLa queja del Halo para PC era su rendimiento en pcs que aparentemente no eran menos potentes que la xbox XD

Claro... y el motivo es el que he dicho antes...
#22
Off-topic / Halo 2 Para Pc
13 de Febrero de 2006, 08:10:37 AM
 El principal problema del Halo1 en PC es que la conversión fué directa ^_^, y como la Xbox tiene la ram compartida entre video y GPU y los PC no... tienen un cuello de botella muy digno.

PD: Yo juego al Halo2 ( poco ) en la Xbox360 y sí, con pad no es lo mismo hasta que no pasa un buen tiempo...
#23
General / Máster O No Máster
06 de Febrero de 2006, 02:30:38 PM
 
Del Master de la Complutense, tras haber sido alumno de alguno de los profesores que pone la facultad, y haber tenido amigos con su proyecto de fín de carrera llevado por algunos ( sobre informática gráfica )... te puedo asegurar que el contenido que te den los profesores de la facultad no te va a servir de mucho.

Si el master sigue siendo a medias entre profesores de la FDI y profesionales de Pyro... la parte de Pyro sí supongo que servirá :D

PD: Si logras dedicarte x meses en absoluto... hazlo por tu cuenta.
#24
General Programadores / Nuevo Motor En .net C#
28 de Enero de 2006, 05:23:20 PM
 
El uso de DirectX es más rápido en .NET que en C++ al no usar un Wrapper COM, que yo sepa

La partes de física y IA "duras", más rápidas en C++

Las partes de IA y scripting que en C++ se realizan con un lenguaje de script, y en muchos juegos son la mayor parte del juego... son bastante más rápidas en .NET

El tiempo de desarrollo es mucho menor en .NET, con lo que a mismo tiempo, mucho más pulido.

#25
Industria y mercado / Que Ha Sido De...
28 de Enero de 2006, 05:17:10 PM
 En Pyro algunos juegos usan engines licenciados y otros no, AFAIK
#26
Industria y mercado / Sueldos En El Desarrollo De Juegos
25 de Enero de 2006, 10:57:11 PM
 Juas, el caso de Guest es calcadito al mío el verano pasado xD

PD: Y, a los 5 meses me cambié voluntariamente ^_^, así que acierta el artículo de Gamasutra, aunque no comparto la opinión al 100% ni mucho menos.
#27
General Programadores / Duda En Calendario Gregoriano :s
17 de Enero de 2006, 09:02:01 PM
 Agregar que no todos los años múltiplos de 4 son bisiestos...  busca un poco más
#28
General / Xbox360 Se Come Un Calcetin De Lana
16 de Enero de 2006, 10:46:20 PM
 2 fps tiempo real... sí, y los render de Pixar también son en tiempo real.... o las semanas no lo son? ;)

Pinta chula, sí señor. Aunque de un video así a los videos a 60fps del unreal engine 3 corriendo en la 360, o del Morrowind: Oblivion... pues no me siento impresionado, la verdad.

PD: Se sabe "algo" confirmado de la PS3?, aparte del blue ray, claro. Algo del servicio online?, porque está claro que de XboxLive de la XBOX1 a lo que tenga la PS2.... hay un mundo o una galaxia ;)

PD: Sí, opiniones de un Xboxer... muy reciencito ;), PCero principalmente ;)
#29
 Uhm, estaría curioso investigar por parte del coder  
#30
General / Mes Del Trabajo
12 de Enero de 2006, 01:55:32 PM
 
Si digo que es EA y acierto  responderás? :)

PD: La oferta salió hasta en InfoJobs :)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.