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Mensajes - Grugnorr

#796
                                Te recomendaría el Special Effects.
                               
#797
Programación gráfica / Vertex and Pixel shader
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Cuidadín, los Vertex Shader sí se emulan en la CPU, y a la misma velocidad... Los PixelShaders van más que lentos, si no son soportados por HW, no son utilizables. Las tarjetas actuales desde la Geforce3 y las venideras vienen con ámbos shaders,la Geforce4 con 2 unidades de Vertex Shaders, la nueva de ATi se rumorea que 2 de cada...

Ahora mismo existe el problema de distintas versiones de Shaders... dentro de la misma versión de DX!, pero creo que a partir de las DX9, microsoft vuelve a definir ellos los standares y no las compañías como pasó con los Vertex Shaders 1.4(sólo implementados por ATI).

A la vuelta ya os cuento más opiniones...
Link sobre un libro de Shaders, en plan Game Programming Gems:

http://www.shaderx.com


Byes...
                               
#798
General Programadores / Pure Device en Direct3D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                La idea básica es que es más rápido(disponible a partir de GF3...), pero no puedes usar los Getxxx()
                               
#799
Proyectos / tecnicas de iluminacion avanzadas
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Wenas... Apareció un IOTD en Flipcode hace unos meses del juego Ghosts!(o algo asín, de Empire) que usaba Photon Mapping para la iluminación(días enteros de preproceso...), búscalo, que la gente preguntó sobre eso.

La primera búsqueda de Google, me salió ésto
http://graphics.stanford.edu/~henrik/
el tipo ha escrito un libro sobre el tema... te toca buscar por google a tí el resto, que tengo que comer :lengua:

                               
#800
General Programadores / Sobre DirectX9
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Wenas:

La beta (pública?) todavía no ha comenzado, ando con la esperanza de que con la convención//conferencia//fiestuki que hay éste fin de semana en San José, California empiecen a contar cosas. Qué majos, me mandaron un recordatorio, se olvidaron de los billetes de avión, del hotel, de.... :lengua:

Uhmm, supongo que sabes que para la inmensa mayoría de beta testing te piden que firmes un NDA( que no contarás nada, vamos).


Ya he leido por ahí lo de que usará otra dll, eso me da que viola un principio de COM, pero mientras se tenga la dll antigua también...




                               





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