Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Lucas333

#31
General Programadores / Aumentar Una Imagen Con Sdl
16 de Mayo de 2004, 05:36:06 PM
 Hola quiero dada una imagen de un tamaño "x" cargarla y pintarla en pantalla con un tamaño "2x" ,es decir el doble .No se si eso se puede hacer en SDL pero si se puede hacer...como se haria??  
#32
Programación gráfica / Ayudaaa Scroll
19 de Abril de 2004, 11:29:02 PM
 Hola estamos haciendo un juego 2d y quieren que los escenarios tenga un scroll con 4 (scroll tenga 4 planos)planos ,las palabras q me dijeron:
"yo creo ke tiene ke ir... plano de fondo, con el cielo y tal... luego el plano de decorado, despues el del suelo de los personajes y finalmente el de primer plano"
y eso es lo q no se si sabra montar...alguna ayuda o como va  ..estoy usando la libreria SDL pero no se como poder montar ese scroll alguien me puede ayudar???? :(  :(  (nooo)
#33
General Programadores / Aureolas Con Opengl
04 de Noviembre de 2003, 12:15:05 AM
 lo que busco es un efecto asi...
como el de esta imagen pero no se como hacerlo en opengl....un tga?ahora mismo me pillas en fuera de juego
#34
General Programadores / Aureolas Con Opengl
03 de Noviembre de 2003, 11:57:54 PM
 Hola estoy haciendo un juego con unos amigos de la serie caballeros del zodiaco (saint seiya) como bien sabeis estos caballeros tienen una aura (cosmos)...tipo bola de dragon...la libreria q estoy usando es opengl y claro al transparentar la imagen del caballero con su aura (cosmos) me queda una aureola alrededor del aura negra (del mismo color que la imagen jpg) y claro queda chapucero una aureola de color oro y rodeandolo una linea negra....era por si alguien me podia decir como quitarla...muchas gracias
#35
Programación gráfica / Manual Libreria Openlg Bajo Windows
13 de Julio de 2003, 02:45:02 AM
 gracias le dare saludos de tu parte
#36
Programación gráfica / Manual Libreria Openlg Bajo Windows
13 de Julio de 2003, 12:45:56 AM
 pq es urgente :( y ella lo agradecera
#37
Programación gráfica / Manual Libreria Openlg Bajo Windows
13 de Julio de 2003, 12:45:00 AM
 Hola estoy ayudando a una amiga y me ha comentado si alguien le puede decir donde puede bajarse algun manual o tutorial en español de la libreria openlg con glu o glut.Es que esta haciendo un videojuego y ya tiene la libreria instalada y todo pero no sabe las funciones para crear la ventana,cargar imagenes,.....y claro ha buscando en google pero no encuentra nada.Si alguno conociera un buen manual o tutorial para el manejo de estas librerias bajo windows se lo agradeceria (q sea lo mas completo posible).Un saludo y espero q aqui encuentre ayuda  :(  pq
#38
                                Hola alguien me podria explicar como poder cargar una imagen (por ejemplo un fondo) en c usando la libreria allegro (tengo la version 4.03) es q soy nuevo en esto y no tengo ni idea.Tambien me podrian decir de algun manual o tutorial del manejo de la libreria allegro en c :( ..Un saludo se lo agradeceria pq ando muu perdio                                
#39
General Grafistas / :(
31 de Mayo de 2003, 01:49:59 PM
                                No, lo q buscamos es a gente q sepa dibujar (y si ademas sabe animar mejor)personajes (si le gusta Saint seiya aqui en España conocido como Caballeros del zodiaco mejor) pq no se parece algo imposible y no tiene nada q ver con si tenemos tutoriales de blitz 3d  :((((                                
#40
                                Somos un grupo que esta haciendo un juego arcade en 2d de Saint Seiya (Caballeros del zodiaco) y necesitamos con urgencia grafistas de escenarios. Si alguien nos puede ayudar ,se lo agradeceremos, que se ponga en contacto a :

 antonio_buitrago@hotmail.com

Nuestra web es :
//www.saintseiyaap.es.vg


Un Saludo

Saint Seiya Arcade Project                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.