Hola.
Resulta que los grafistas nos dijeron que ellos utilizaban Character Studio para animar los modelos con lo que se presentaba un problema. Yo había desarrollado un exporter a MD5 con soporte para bones de MAX y modificador Skin pero no servía para CS así que me he puesto manos a la obra y ya tenemos nuestro exporter CS->MD5. De momento parece que funciona bien pero lo cierto es que sólo lo he probado con uno de los modelos que vienen con los tutoriales de CS (el DoctorX). De todas formas ya me habían pedido en Doom3World (y creo que LordTrancos también) si podía dar soporte para CS por lo que lo haré público para la comunidad de Doom3 (como hice con el otro exporter) y seguro que me sacan fallos por todos lados. :D
Aquí tenéis una de las pruebas que he hecho. ¡Qué mejor que probar un MD5 en Doom3 para comprobar que todo funciona bien! :lol:
Descargar video (684KB)
Saludos.
Resulta que los grafistas nos dijeron que ellos utilizaban Character Studio para animar los modelos con lo que se presentaba un problema. Yo había desarrollado un exporter a MD5 con soporte para bones de MAX y modificador Skin pero no servía para CS así que me he puesto manos a la obra y ya tenemos nuestro exporter CS->MD5. De momento parece que funciona bien pero lo cierto es que sólo lo he probado con uno de los modelos que vienen con los tutoriales de CS (el DoctorX). De todas formas ya me habían pedido en Doom3World (y creo que LordTrancos también) si podía dar soporte para CS por lo que lo haré público para la comunidad de Doom3 (como hice con el otro exporter) y seguro que me sacan fallos por todos lados. :D
Aquí tenéis una de las pruebas que he hecho. ¡Qué mejor que probar un MD5 en Doom3 para comprobar que todo funciona bien! :lol:
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