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Mensajes - yens

#31
Cita de: gdl en 20 de Septiembre de 2009, 11:20:16 AM
Cita de: yEnS en 20 de Septiembre de 2009, 02:44:06 AM
Cita de: Tyrell en 20 de Septiembre de 2009, 02:22:53 AM
Hay otra manera. No recuerdo el nombre técnico, pero resumiendo, se trata de aprovechar las conexiones de los usuarios para ejecutar las tareas pendientes del host de manera transparente al usuario.

Creo que sé a que te refieres, y para eso, en caso de que no existiesen usuarios haciendo algún tipo de query al server, se "paralizaría todo".

Supongo que cuando se conectase un cliente, el mundo evolucionaría rápidamente desde la hora de la paralización a la hora de la conexión. Claro que si son muchos días sin conexión habría muchas cosas que calcular y la conexión del cliente que despierta la actualización podría ser algo lenta.

Sí, yo creo que si puedes permitirte un servidor dedicado, o control sobre cronjobs es una buena forma de enfocarlo. Y siempre puedes dividir con calma las tareas más pesadas en las horas que te convengan.. etc.
#32
Cita de: Tyrell en 20 de Septiembre de 2009, 02:22:53 AM
Hay otra manera. No recuerdo el nombre técnico, pero resumiendo, se trata de aprovechar las conexiones de los usuarios para ejecutar las tareas pendientes del host de manera transparente al usuario.

Creo que sé a que te refieres, y para eso, en caso de que no existiesen usuarios haciendo algún tipo de query al server, se "paralizaría todo".
#33
@josepzin Muchas gracias!

@LordDestiny Jeje quizás te interese compartir tu experiencia y fotos en la web :)


El proyecto la verdad es que está siendo duro en cuanto a desarrollo, pero los próximos meses serán un poco más pausados y nos dedicaremos a pulir las cosas, antes de seguir añadiendo nuevas features.
#34
IndieLib / Re: Limitar FPS?
15 de Septiembre de 2009, 10:52:52 AM
Buenas Lucifer, te recomiendo que te pases por los foros oficiales: http://www.indielib.com

Casi todos son ingleses, pero suele estar bastante activo
#35
Industria y mercado / Re: Os presentamos... Ninja Fever
13 de Septiembre de 2009, 02:12:57 AM
Siempre hay alguien en la empresa que es el más "offline" jaja :D

Mucha suerte, me encanta el nombre de la compañía :)
#36
Muy buenas gente, simplemente era para comentaros que hemos abierto la web a todo el mundo que quiera probarla (antes necesitabas invitación).

Hemos remodelado toda la web, estructurado mejor y creemos que es mucho más amigable y completa que antes, si tenéis un ratillo echadle un vistazo, y los que no la habéis probado animaros y nos comentáis qué os parece:

http://erasmusu.com
#37
Proyectos / Re: iL-engine v2.0 Nueva demo
02 de Septiembre de 2009, 07:03:54 PM
Yo también recuerdo como si fuese ayer el primer vídeo que habías puesto...

Y este, junto con la música de fondo que es 100% motivación me has dejado flipando xD

Muchísimas felicidades por todo este curro, es lo mejor que he visto por aquí en muchísimo tiempo.
#38
Yo estoy con zwitter... la gente tiene la manía de querer empezar la casa por el tejado, al menos es la sensación que se percibe por estos lares. Montar una empresa con ideas de crear un AAA de primeras me parece una salvajada, incluso teniendo dinero...

Por lo general no se tiene suficiente dinero para empezar cosas grandes, pero sí que se puede empezar por cosas relacionadas e ir "ampliando" o "creciendo" en pretensiones... no?
#39
Están muy guapos la serie de "aparcamientos"... se ven más o menos sencillos de programar pero muy adictivos. Felicidades!

Por cierto, no sabía que colaborabais con colorvivo :)
#40
Proyectos / Re: More Zombies (Trailer)
16 de Julio de 2009, 01:45:46 AM
Uf.... me parece la releche este juego, felicidades!
#41
Cita de: Eskema en 15 de Julio de 2009, 01:29:09 PM
Nae, gracias por el apunte, pero ahora mismo mi categoria "profesional" no me permite trabajar en ninguna empresa, a no ser que ahora exista el rango de "ayudante del junior" ;)

No es por nada pero me jode muchísimo la titulitis que hay por ahí.

Si estás a punto de sacar tu segundo juego, y en este caso crees que de primeras no vales para una empresa que desarrolla para Iphone... yo creo que estás equivocado. Tener en tu CV 2 juegos terminados y aprobados por Apple es el mejor aval que puedas tener :P
#42
Industria y mercado / Re: Virtua Futbol
16 de Julio de 2009, 01:23:35 AM
Cita de: n3k0 en 14 de Julio de 2009, 09:23:45 AM
Cita de: yEnS en 13 de Julio de 2009, 04:00:56 PM
Interesante, nosé si es acertado o no, pero es un hecho que casi todo el mundo tiene instalado flash así que... por qué no :)

Puede que fuera interesante permitir igual no todas las acciones pero sí las más basicas en una versión sin flash pensando en los dispositivos móviles, donde cada vez está más presente internet, y parece que dentro de no mucho será el futuro.

Sin conocer como están el resto de manager respecto a este tema, puede ser una apuesta diferenciadora.

¡Suerte con el proyecto!

Estoy de acuerdo en que sería interesante, pero sólo de pensar en todo el curro que eso supondría... veo lógico que primero intenten abarcar al gran público, y luego hasta sacar versiones para terminales concretos.
#43
Industria y mercado / Re: Virtua Futbol
13 de Julio de 2009, 04:00:56 PM
Cita de: martinbr en 12 de Julio de 2009, 05:13:09 AM
CitarPor cierto, será todo web pero... tiraréis de flash o no?

en gran medida  ;)

Interesante, nosé si es acertado o no, pero es un hecho que casi todo el mundo tiene instalado flash así que... por qué no :)

Puedes dar más datos sobre el desarrollo a nivel técnico?
#44
Industria y mercado / Re: Virtua Futbol
11 de Julio de 2009, 09:49:15 PM
Tiene una pinta cojonuda, felicidades!

Por cierto, será todo web pero... tiraréis de flash o no?
#45
Yo creo que puede ser una buena idea, hay muchos mánagers de fútbol que son una auténtica mierda y están triunfando.

Si realmente tenéis como nos comentáis buenas ideas y añadiréis razones buenas para que la gente se pase, lo tenéis "chupado" ya que el boca-oreja en este tipo de webs funciona más que bien.

Yo tenía en mente sacar un pcfutbol online, pero el tiempo escasea. ¡Mucha suerte!





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