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Mensajes - tucho

#16
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
21 de Julio de 2015, 12:43:31 AM
Gracias por los comentarios Eskema y kobolt :)

Hemos superado el Greenlight en una semana con casi 5k votos favorables, muchísimas gracias a todos los que habeis votado :D

CitarComo implementáis el sonido? Wwise, fmod??

Usamos el sonido de Unity 5 con algo de código específico.
#17
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
18 de Julio de 2015, 02:00:01 PM
Hola de nuevo, aquí os dejo algunas imágenes de los modelos.

Uno de los personajes: el astronauta

 



Una imagen W.I.P. de los componentes del biodome (los modelos en los que estoy trabajando en este momento)



Y una de las naves, esta es la más pequeña que transporta nuevos colonos y visitantes a la colonia.

 

#18
Proyectos / Re:Planetbase en Steam Greenlight
15 de Julio de 2015, 02:21:05 PM
Gracias ZaGaLo :)

Citaruna pregunta, además de sobrevivir a desastres naturales hay mas tipos de dificultades a superar? por ejemplo, invasiones alienígenas y sobrevivir en plan "tower defence" o cosas así?

El juego está más orientado a la gestion, si bien es cierto que cuando tu colonia tiene mucho prestigio tienes que lidiar con ataques de bandidos que vienen a robar; a parte de eso entre los desastres naturales hay tormentas de arena, tormentas solares y meteoritos, y para protegerte de estos últimos si que puedes construir un observatorio para localizarlos y un laser para neutralizar los que vayan a impactar con tu base.

No nos planteamos formas de vida alienigena para esta primera versión, pero si el juego vende bien y podemos dedicarle más tiempo, tenemos muchísimas ideas para una posible expansión o segunda parte.

CitarOfftopic: El nombre Madruga Works tiene que ver con Pedro Madruga, verdad?

Sí, el nombre es en honor al amigo Pedro Álvarez de Soutomaior, AKA Pedro Madruga... Básicamente es por una coña que teniamos el programador y yo cuando éramos más jovenzuelos a cerca de hacer un RPG con el citado personaje como protagonista :P
#19
Proyectos / Planetbase en Steam Greenlight
14 de Julio de 2015, 08:40:15 PM
Hola! nuestro juego Planetbase está en Steam Greenlight. El juego está siendo desarrollado por sólamente 5 personas; Yo soy el responsable de todo el apartado gráfico (excepto la UI), desde la dirección de arte hasta la creación de assets.

Espero que os guste, cualquier voto o ayuda para difundir el proyecto es más que bienvenida :)

Os pego aquí el contenido de la página de Steam Greenlight.








Planetbase is a strategy game where you guide a group of space settlers trying to establish an outpost in a remote planet.



In the game you play the role of the base architect and manager, telling your colonists where to build the structures they will need to survive. You will have to ensure that they have an constant supply of oxygen, food and water to stay alive.



You will get them to collect energy, extract water, mine metal, grow food, manufacture bots, and build a fully self-sufficient base.
Even if the game is not intended to be a simulator, all the mechanics are plausible, and based on what the expected challenges of establishing a colony in an new planet would be.



       
  • Three different planets with different conditions and increasing difficulty.


       
  • Harness solar and wind energy (if available) in order to power the base's structures.
       
  • Grow hydroponic Vegetables and synthesize Vitromeat to feed your population.
       
  • Mine and produce raw resources, process them, manufacture goods, and establish a production chain.
       
  • Carefully manage the colonist immigration flow to ensure you have the people with the right skills.


       
  • Survive disasters like meteors, sandstorms or solar flares and defend your base from intruders.
       
  • Mechanize your base by manufacturing your own bots that will help with the more arduous tasks.

  • Grow your colony from a few initial pioneers to a vibrant planetbase with hundreds of colonists.


Madruga Works is a studio founded by Martiño Figueroa and Tucho Fernandez, two ex-EA and ex-Ubisoft veterans of the games industry, you can find more info about us at our website

The expected release date for the game is September 2015.
#20
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
09 de Julio de 2015, 11:53:56 PM
Hemos añadido contenido gratuito a las versiones de App Store y Google Play

#21
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
16 de Diciembre de 2014, 04:57:06 PM
Gracias por los comentarios Astrólogo :), en cuanto a la música hemos recibido un feedback un tanto heterogéneo... ha habido usuarios que nos han contactado para felicitarnos porque les ha encantado y otros para decirnos que la odian :P, así que supongo que es completamente una cuestión de gustos... supongo que si algún día nos embarcamos en otro proyecto, habrá que pensar en una banda sonora más main stream y no tan encasillada en un género musical concreto, para que todos los usuarios tengan el mismo sentimiento amor/odio por ella :P.

Finalmente La version Ouya de Fullblast está disponible en la tienda (también podeis jugar el primer nivel gratuitamente).





#22
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
10 de Octubre de 2014, 09:58:13 PM
Gracias por avisar! he arreglado los enlaces, no se que ha pasado, juro que después de postear los comprobé todos e iban perfectamente Oo

Como habreis visto el primer nivel es free y despues hay solo una in app purchase de $2 para desbloquear el juego completo.

Espero que os guste :)
#23
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
10 de Octubre de 2014, 01:44:12 PM
Nuestro juego está en las tiendas por fin!!! podeis encontrarlo tanto en App Store como en Google Play



#24
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
18 de Septiembre de 2014, 03:18:16 PM
Ya solo faltan un par de semanas para el lanzamiento!!! :D, aquí os dejo otra ilustración y unos cuantos screenshots más. Estad atentos!!!





También podeis seguir FullBlast en Facebook y Twitter

#25
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
04 de Septiembre de 2014, 01:22:48 PM
Queda menos de un mes para la release de FullBlast :D

Hemos creado una página de Facebook y una cuenta de Twitter donde estamos publicando noticias sobre el proyecto.

estad atentos!

#26
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
29 de Agosto de 2014, 09:44:38 PM
Pues nosotros estamos en eso ahora mismo... Supongo que no hay ninguna formula mágica para promocionar un proyecto sin invertir una cantidad importante de dinero en ello.

Básicamente deberíais tener un press-kit y enviar noticias a todos los sitios posibles: páginas del sector, bloggers, youtubers, etc... Es lo que hicimos en su momento con el Glest y funcionó muy bien, al final acabaron apareciendo muchísimas noticias y enlaces de descarga en multitud de sitios sin que los hubiesemos puesto nosotros, en la actualidad el juego tiene más de 2 millones y medio de descargas desde el sitio Oficial y se puede descargar desde un centenar de sitios más... claro que se trataba de un proyecto freeware, con un juego de pago el FullBlast será mi primera experiencia y no se que resultados dará usar la misma técnica en este caso... ya veremos que ocurre el 1 de octubre :)
#27
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
27 de Agosto de 2014, 02:04:22 PM
Hola de nuevo, os dejo el link a una entrevista que nos han hecho en gamedustria a cerca de este proyecto: http://gamedustria.com/2014/entrevista-al-estudio-ufo-crash-games
#28
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
19 de Agosto de 2014, 10:44:34 AM
Gracias AgeR :), en principio lo sacaremos en octubre para Android e iOS, pero dependiendo de las ventas que consigamos la idea es portarlo a más plataformas: Ouya, PC/mac, etc... En principio no descartamos ninguna plataforma, llegado el momento tendremos que analizar pros y contras de cada una y establecer prioridades.
#29
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
12 de Agosto de 2014, 04:22:30 PM
Gracias Astrologo :D

Inauguramos web: www.ufocrashgames.com

También acabamos de publicar un teaser donde se muestran escenas de gameplay del juego; podeis verlo en la web en la sección del FullBlast.
#30
Proyectos / Re:FullBlast SHMUP game para iOS/Android/Ouya
02 de Agosto de 2014, 12:42:39 PM
Hola gente, la cuenta atrás para el lanzamiento de FullBlast ha empezado, si todo va bien esperamos que a principios de octubre esté disponible en las tiendas tanto para iOS como para Android.

Estamos puliendo los últimos detalles, aquí podeis ver algunas capturas del menu del juego.





Y aquí un video del propio menu, ya tiene la banda sonora definitiva creada por Machinet Musica:

www.youtube.com/watch?v=9-g0J5JfLLY

También hemos creado una página en IndieDB donde publicaremos novedades sobre el juego, podeis verla aquí. Cualquier ayuda para difundir el proyecto es bienvenida :)





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