Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - tucho

#211
Proyectos / Personajes Glest
24 de Abril de 2004, 01:06:22 AM
 Muchas gracias por los comentarios :D

Ahí va otro personaje, el archimago, estos últimos personajes van apareciendo con cuentagotas, pero es que ando mogollón de liado y no doy abasto, además implementamos un montón de mejoras para esta proxima versión, como la de utilizar diferentes colores para los distintos equipos (adjunto una imagen de ejemplo, el oficial del equipo rojo y el del equipo azul), con lo que he tenido que retocar todas las texturas de los anteriores personajes, y todas estas cosillas pues van demorando un poco esta nueva versión, de todas maneras esperamos poder tenerla lista en una semana más o menos, así que no dejeis de pasar por www.glest.org (que en breve estrenaremos web también).

saludos



   
#212
Proyectos / La Pagina Web Con Mi New Proyectio
06 de Abril de 2004, 12:50:29 PM
 muy bueno, me encantan los modelos de los toros, animo con el proyecto

saludos
#213
Proyectos / Personajes Glest
26 de Marzo de 2004, 01:51:26 AM
 Aqui van otros dos personajes, el oficial y el iniciado.

Pronto tendremos lista la nueva versión   :lol:

No dejeis de pasar por www.glest.org porque esperamos poder renovar pronto toda la estética y contenidos de la página.

Saludos





#214
Proyectos / Personajes Glest
08 de Marzo de 2004, 02:58:11 PM
 Gracias por los comentarios, os voy a intentar responder por partes:

Dedalo, lo de los colores, quiza sean un poco cantosos, pero es fundamental para diferenciar las unidades al primer golpe de vista, teniendo en cuenta al tamaño que se van a ver en el juego, para que os hagais una idea en la captura que adjunte he ajustado un poco el zoom, normalmente durante el juego se ven todavía más pequeños.

Colson 2, Yo también estoy muy contento com como me quedaron los árboles, sobre todo teniendo en cuenta que tienen 20 polígonos, pero de todas formas las texturas de los arboles y sobre todo las del terreno, no son las definitivas, todabía necesitan un poco de trabajo.

Tamat, efectivamente, las caras como ya he dicho al principio del post son fotos de los miembros del equipo de desarrollo, más adelante haré nuevos personajes que también necesitarán un rostro, así que si alguien quiere contribuir con el sullo para la causa y convertirse en un personaje Glest, solo tiene que enviarme 2 fotos (frente y perfil) y listo, eso sí, si el juego sale adelante no pagaremos derechos de imagen je, je.

Rmortis, lo de las caras no creo que que sea un problema tal como se ven las unidades en el juego, si lo hice así fue por la coña, ya que tienen nuestras voces pues que tengan también nuestras caras.

Guybrush Threepwood, gracias por la comparación (harto exagerada) con warcraft III, coméntale el error que te ha dado a Martiño (el programador) en el foro del Glest:

http://www.glest.org/phpBB2/

que seguro que el te sabrá decir a que es debido, normalmente no suele dar problemas en los equipos en que lo hemos probado, pero ya se sabe, cada vez que se saca una nueva versión es susceptible también de tener nuevos bugs.

Servu, lo que pasa es que los bocetos los hice antes de ponerme a modelar, pero ahora, por econonomía de trabajo (ya que me estoy comiendo yo solo todo el apartado gráfico del juego) estoy utilizando un modelo base para la mayoría de los personajes, para no tener que modelar y unwrapear cada uno por separado, no descartamos en un futuro incluir ese tipo de variaciones en los personajes, pero en este momento hay otras prioridades, como renovar los modelos de edificios y los arboles y texturas del terreno (a parte de hacer las unidades que faltan)

Bueno creo que no se me olvidó responder a nadie, uf!

saludos
#215
Proyectos / Personajes Glest
08 de Marzo de 2004, 03:30:39 AM
 Hola, este es mi primer post en el foro.

Os dejo las imágenes de algunos de los personajes que estoy haciendo para Glest, que es un proyecto de juego RTS 3D con el que estoy colaborando, podeis verlo en http://www.glest.org. desde donde podeis descargar una versión beta completamente jugable, eso si, de momento con los gráficos antiguos, espero poder acabar pronto los personajes que me faltan para que saquemos una nueva versión ya con el apartado gráfico renovado.

Las texturas de las caras de los personajes son fotos de los miembros del equipo de desarrollo (yo soy el guerrero) je, je.

Como siempre críticas, consejos, sugerencias y demás.

Saludos
















Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.