Mensajes recientes
#1
Dibujo / Re:Hi I'm a Concept Artist, 2D...
Último mensaje de oullcan - 27 de Junio de 2025, 12:18:01 PMHi, I have experience working with these (Realistic, Stylized) and would be happy to work on these. I can work remotely. What are you looking for and what is your project? You can contact me on my e-mail, thank you! > oullcan@gmail.com
#2
Dibujo / Re:Hi I'm a Concept Artist, 2D...
Último mensaje de lucaswhite - 26 de Junio de 2025, 02:08:42 PMCita de: oullcan en 05 de Junio de 2025, 09:33:25 AMHi everyone, I hope you guys are doing well...Hi Oullcan,
I moved to Madrid and I'm looking for a job in game-industry. If you would like to check my portfolio and CV here you go at below.
If you wanna contact me, oullcan@gmail.com Slope Game
Portfolio; oull.myportfolio.com
Cheers!
Do you have more experience working in stylized or realistic visual styles, and are you open to both? Also, are you currently open to freelance or remote opportunities, or are you focused solely on on-site roles in Madrid?
#3
General / ANIMADORA 2D BUSCA NUEVOS PROY...
Último mensaje de Victoria_Plata_anima2d - 22 de Junio de 2025, 06:18:17 PMHola! Me llamo Victoria y no sé nada de este sitio. Durante una entrevista me dejaron caer que este es el lugar indicado para buscar trabajo en animacion y relativos asi que preparaos.
Me gradué en el grado de Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2019 y cuento con varios años de experiencia en el ámbito de la animación e ilustración. Hace un año me volví a graduar, esta vez del doble máster avanzado en animación 2d impartido por la escuela Lightbox Academy en Madrid, ciudad en la que vivo a duras penas desde hace unos años.
Desde entonces he colaborado en varios proyectos dentro de la productora, "La niña de piedra" y "La última campanada".
Durante mi carrera profesional, he participado en proyectos editoriales, de televisión y plataformas digitales, donde tuve la oportunidad de utilizar mi creatividad y destreza para dar vida a personajes y escenarios animados.
Mi experiencia técnica abarca desde el paquete Adobe (PS,AI, AE, Premiere) hasta Toon Boom Harmony y Storyboard pro para el uso de animaciones, rigs y animaticas. Además, tengo habilidades sólidas de diseño gráfico y un amplio conocimiento de los principios de la animación.
Uno de mis ultimos proyectos, fue trabajar de manera colaborativa en Curious imp como Rigger 2d para la produccion de un trailer en relación a la inminente salida de su nuevo videojuego a Steam. Durante esta experiencia, aprendí a trabajar en equipo, a cumplir con los plazos y mantener la calidad del trabajo.
Además de mis habilidades técnicas cabe destacar, que siento una gran pasión por la animación y la narración visual. Me encanta explorar nuevas técnicas, estilos e incluso, probar nuevos programas para mejorar mis habilidades. Creo firmemente en la importancia de crear y contar historias ficticias o no, pero que transmitan emociones reales a través de mi trabajo.
Estoy disponible para una entrevista en persona o por videollamada, en el caso de que deseen conocer más a fondo sobre mi trabajo.
Nos vemos!
MAIL
PORTFOLIO
Me gradué en el grado de Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2019 y cuento con varios años de experiencia en el ámbito de la animación e ilustración. Hace un año me volví a graduar, esta vez del doble máster avanzado en animación 2d impartido por la escuela Lightbox Academy en Madrid, ciudad en la que vivo a duras penas desde hace unos años.
Desde entonces he colaborado en varios proyectos dentro de la productora, "La niña de piedra" y "La última campanada".
Durante mi carrera profesional, he participado en proyectos editoriales, de televisión y plataformas digitales, donde tuve la oportunidad de utilizar mi creatividad y destreza para dar vida a personajes y escenarios animados.
Mi experiencia técnica abarca desde el paquete Adobe (PS,AI, AE, Premiere) hasta Toon Boom Harmony y Storyboard pro para el uso de animaciones, rigs y animaticas. Además, tengo habilidades sólidas de diseño gráfico y un amplio conocimiento de los principios de la animación.
Uno de mis ultimos proyectos, fue trabajar de manera colaborativa en Curious imp como Rigger 2d para la produccion de un trailer en relación a la inminente salida de su nuevo videojuego a Steam. Durante esta experiencia, aprendí a trabajar en equipo, a cumplir con los plazos y mantener la calidad del trabajo.
Además de mis habilidades técnicas cabe destacar, que siento una gran pasión por la animación y la narración visual. Me encanta explorar nuevas técnicas, estilos e incluso, probar nuevos programas para mejorar mis habilidades. Creo firmemente en la importancia de crear y contar historias ficticias o no, pero que transmitan emociones reales a través de mi trabajo.
Estoy disponible para una entrevista en persona o por videollamada, en el caso de que deseen conocer más a fondo sobre mi trabajo.
Nos vemos!
PORTFOLIO
#4
General / Re:Crear un juego Rpg en 3d - ...
Último mensaje de xohaso - 21 de Junio de 2025, 07:44:09 PMCita de: TheEngineer en 17 de Abril de 2025, 09:50:48 AM(Este software lo conozco desde hace años pero por alguna razón no es tan popular como otros engines)
Sgb es un programa hecho para crear juegos rpg en 3d sin tener que programar, además si compras la version completa puedes crear personajes en 3d, crear mapas y exportar tu juego a Unity. Con lo cual puedes publicar tus juegos en Windows, Ios, Linux, Android, Nintendo Switch, etc.
Requisitos:
Mínimo:
SO *: Microsoft® Windows7/8/10 (32/64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo processor or AMD Athlon™ 64
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD graphics 4400 or more, Radeon HD graphics 5430 or more, OpenGL 3.0 or more
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Performance is not guaranteed under a virtual or emulated environment.
https://store.steampowered.com/app/483950/SMILE_GAME_BUILDER/
Opinión personal:
Yo mismo he creado juegos con Sgb y les aseguro que es muy intuitivo. Uno de los juegos que creé se llama "Naomis Adventure" y lo publiqué en la PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeonggames.naomiadventuresspanishgame
Pd: Responderé cualquier pregunta.
Cita de: TheEngineer en 17 de Abril de 2025, 09:50:48 AM(Este software lo conozco desde hace años pero por alguna razón no es tan popular como otros engines)
Sgb es un programa hecho para crear juegos rpg en 3d sin tener que programar, además si compras la version completa puedes crear personajes en 3d, crear mapas y exportar tu juego a Unity. Con lo cual puedes publicar tus juegos en Windows, Ios, Linux, Android, Nintendo Switch, etc.
Requisitos:
Mínimo:
SO *: Microsoft® Windows7/8/10 (32/64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo processor or AMD Athlon™ 64
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD graphics 4400 or more, Radeon HD graphics 5430 or more, OpenGL 3.0 or more
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Performance is not guaranteed under a virtual or emulated environment.
https://store.steampowered.com/app/483950/SMILE_GAME_BUILDER/
Opinión personal:
Yo mismo he creado juegos con Sgb y les aseguro que es muy intuitivo. Uno de los juegos que creé se llama "Naomis Adventure" y lo publiqué en la PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeonggames.naomiadventuresspanishgame
Pd: Responderé cualquier pregunta.
Smile Game Builder (SGB) es una joya oculta para quienes quieren crear RPGs en 3D sin conocimientos de programación. He trabajado con él personalmente y me sorprendió lo intuitivo que es. La posibilidad de exportar a Unity le da una ventaja enorme frente a otros motores similares. Publicar en varias plataformas, desde Windows hasta Nintendo Switch, lo convierte en una herramienta muy versátil.
#5
General / modificar un anuncio
Último mensaje de JOBS@VERCORSGAMES.COM - 10 de Junio de 2025, 09:53:42 AMBuenos días,
Me gustaría modificar un anuncio ya que he visto que los caracteres que puse en el mismo se han guardado de forma extraña. Sabéis como se hace? o borrarlo? gracias
saludos,
Mihaela Tatarascu
Me gustaría modificar un anuncio ya que he visto que los caracteres que puse en el mismo se han guardado de forma extraña. Sabéis como se hace? o borrarlo? gracias
saludos,
Mihaela Tatarascu
#6
General Grafistas / Hi I'm a Concept Artist, 2D Ar...
Último mensaje de oullcan - 08 de Junio de 2025, 02:39:18 PMHi everyone, I hope you guys are doing well...
I moved to Madrid and I'm looking for a job in game-industry. If you would like to check my portfolio and CV here you go at below.
If you wanna contact me, oullcan@gmail.com
Portfolio; oull.myportfolio.com
Cheers!
I moved to Madrid and I'm looking for a job in game-industry. If you would like to check my portfolio and CV here you go at below.
If you wanna contact me, oullcan@gmail.com
Portfolio; oull.myportfolio.com
Cheers!
#7
Dibujo / Hi I'm a Concept Artist, 2D Ar...
Último mensaje de oullcan - 05 de Junio de 2025, 09:33:25 AMHi everyone, I hope you guys are doing well...
I moved to Madrid and I'm looking for a job in game-industry. If you would like to check my portfolio and CV here you go at below.
If you wanna contact me, oullcan@gmail.com
Portfolio; oull.myportfolio.com
Cheers!
I moved to Madrid and I'm looking for a job in game-industry. If you would like to check my portfolio and CV here you go at below.
If you wanna contact me, oullcan@gmail.com
Portfolio; oull.myportfolio.com
Cheers!
#8
General / Re:Recomendaciones de Maestría...
Último mensaje de Felipelis - 03 de Junio de 2025, 06:10:53 PMSuena como un programa muy completo, especialmente si aborda sistemas emergentes con tanta profundidad.
#9
Proyectos / Re:Equipo desarrollo estudio i...
Último mensaje de Marxi - 30 de Mayo de 2025, 12:51:54 AMHola Solitude, me interesa tu proyecto. Soy musico compositor hace varios años y estoy queriendo ingresar en el mundo de la música para juegos.
Me interesa el genero del juego que quieres hacer. Lo ultimo que hice fue una banda sonora para un juego ficticio, es una temática de suspenso/terror, te dejo el link si quieres escuchar y háblame si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=4MQ-7vQKBos&list=OLAK5uy_mT17X7TowGKxN3hu6SuMyn5frdx-8oSsI
Me interesa el genero del juego que quieres hacer. Lo ultimo que hice fue una banda sonora para un juego ficticio, es una temática de suspenso/terror, te dejo el link si quieres escuchar y háblame si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=4MQ-7vQKBos&list=OLAK5uy_mT17X7TowGKxN3hu6SuMyn5frdx-8oSsI
#10
General / Recomendaciones de Maestrías.
Último mensaje de arriaga - 28 de Mayo de 2025, 05:03:09 PMRecomiendo totalmente la Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos de la Universidad UNIAT. Me dio las herramientas y la visión para entender a fondo temas como los sistemas emergentes, que realmente marcan la diferencia entre un juego común y una experiencia memorable.