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Proyectos / Re:Equipo desarrollo estudio i...
Último mensaje de Marxi - 30 de Mayo de 2025, 12:51:54 AMHola Solitude, me interesa tu proyecto. Soy musico compositor hace varios años y estoy queriendo ingresar en el mundo de la música para juegos.
Me interesa el genero del juego que quieres hacer. Lo ultimo que hice fue una banda sonora para un juego ficticio, es una temática de suspenso/terror, te dejo el link si quieres escuchar y háblame si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=4MQ-7vQKBos&list=OLAK5uy_mT17X7TowGKxN3hu6SuMyn5frdx-8oSsI
Me interesa el genero del juego que quieres hacer. Lo ultimo que hice fue una banda sonora para un juego ficticio, es una temática de suspenso/terror, te dejo el link si quieres escuchar y háblame si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=4MQ-7vQKBos&list=OLAK5uy_mT17X7TowGKxN3hu6SuMyn5frdx-8oSsI
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General / Recomendaciones de Maestrías.
Último mensaje de arriaga - 28 de Mayo de 2025, 05:03:09 PMRecomiendo totalmente la Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos de la Universidad UNIAT. Me dio las herramientas y la visión para entender a fondo temas como los sistemas emergentes, que realmente marcan la diferencia entre un juego común y una experiencia memorable.
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Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de Jking - 21 de Mayo de 2025, 04:07:49 PM¡Muchas gracias! No ha sido fácil pero tenerlo terminado y publicado es realmente gratificante, gracias por tu mensaje!
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General / Re:Crear un juego Rpg en 3d - ...
Último mensaje de tobychap - 19 de Mayo de 2025, 08:39:00 AMGracias por compartir tu experiencia con Smile Game Builder (SGB). Es genial ver una herramienta que permite crear juegos RPG en 3D sin necesidad de programar, especialmente con la posibilidad de exportar a Unity para llegar a múltiples plataformas. Tu proyecto "Naomi's Adventure" publicado en la Play Store es un buen ejemplo de lo que se puede lograr con este engine.
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General / Re:Busco prácticas de QA teste...
Último mensaje de pathnoun - 19 de Mayo de 2025, 03:51:03 AM¡Hola Nai! Te felicito por tu graduación. Para comenzar, te recomiendo crear un perfil en LinkedIn y plataformas como Itch.io o GitHub donde puedas compartir proyectos, aunque sean personales. También puedes unirte a comunidades de desarrollo indie donde suelen buscar testers voluntarios. ¡Mucho éxito!
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Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de tobychap - 13 de Mayo de 2025, 08:41:47 AM¡Qué emocionante, felicidades por el lanzamiento de tu juego! 🎉
"The Empty Desk" suena increíble, especialmente para los fans de las aventuras narrativas y los misterios psicológicos. El hecho de que sea un proyecto de un solo desarrollador le da aún más valor.
"The Empty Desk" suena increíble, especialmente para los fans de las aventuras narrativas y los misterios psicológicos. El hecho de que sea un proyecto de un solo desarrollador le da aún más valor.
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Proyectos / Re:Equipo desarrollo estudio i...
Último mensaje de Solitude - 10 de Mayo de 2025, 04:58:23 AMMuchas gracias :D
#18
Proyectos / Re:Equipo desarrollo estudio i...
Último mensaje de synchrnzr - 09 de Mayo de 2025, 04:11:51 PM¡Hola Cristian!
Puedes publicar los perfiles que necesitas en la sección de colaboración, tendrás más visibilidad ;)
Puedes publicar los perfiles que necesitas en la sección de colaboración, tendrás más visibilidad ;)
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Proyectos / Equipo desarrollo estudio indi...
Último mensaje de Solitude - 08 de Mayo de 2025, 04:19:30 PM[RECLUTAMIENTO INDIE] Busco gente con ganas para crear algo grande – Proyecto Tungl
¡Muy buenas!
Me llamo Cristian, aunque me conocen mejor como Solitude por internet, y soy el creador de Masteronomicon Games, que por ahora soy... yo. Estoy trabajando solo en un proyecto llamado Tungl, una idea que llevo tiempo desarrollando con mucho cariño, y me encantaría encontrar personas que quieran sumarse desde el principio a esta aventura.
¿Qué es Tungl?
Tungl es un juego narrativo con un toque onírico y mitológico, muy influenciado por la mitología nórdica, los sueños y las decisiones que importan. Lo estoy desarrollando con Sword of Moonlight, un motor que permite crear juegos tipo King's Field, y ya tengo parte de la historia, estética y mecánicas básicas planteadas.
¿Qué necesito?
Compositor/a: alguien que quiera darle alma al juego con música ambiental, temas oscuros y atmósferas que refuercen el tono del mundo.
Editor/a / Apoyo narrativo: alguien con buen ojo para revisar textos, ayudar con estructura narrativa, diálogos o simplemente para dar ideas.
Cualquiera con ganas que tenga aunque sea nociones básicas de Sword of Moonlight, o que le pique la curiosidad por aprenderlo y echar una mano donde se pueda: lógica de eventos, mapas, pruebas...
¿Qué ofrezco?
No te voy a mentir: esto es un proyecto sin financiación de momento. Pero sí ofrezco una oportunidad real de crear algo juntos desde cero, donde todas las ideas son bienvenidas, y con todo el crédito y visibilidad que merezca cada aporte. Si la cosa va bien, la idea es profesionalizarlo más adelante.
¿Qué busco?
Sobre todo gente con ganas, que no tema ensuciarse las manos, que le guste lo raro y lo creativo, y que quiera aprender y aportar en un ambiente sin presiones, pero con cariño por lo que hacemos.
Si te llama la atención, me puedes responder por aquí o escribirme por privado. ¡Estaré encantado de charlar, enseñarte lo que llevo, y ver si encajamos!
Gracias por leer,
Solitude
Masteronomicon Games (de momento, unipersonal)
¡Muy buenas!
Me llamo Cristian, aunque me conocen mejor como Solitude por internet, y soy el creador de Masteronomicon Games, que por ahora soy... yo. Estoy trabajando solo en un proyecto llamado Tungl, una idea que llevo tiempo desarrollando con mucho cariño, y me encantaría encontrar personas que quieran sumarse desde el principio a esta aventura.
¿Qué es Tungl?
Tungl es un juego narrativo con un toque onírico y mitológico, muy influenciado por la mitología nórdica, los sueños y las decisiones que importan. Lo estoy desarrollando con Sword of Moonlight, un motor que permite crear juegos tipo King's Field, y ya tengo parte de la historia, estética y mecánicas básicas planteadas.
¿Qué necesito?
Compositor/a: alguien que quiera darle alma al juego con música ambiental, temas oscuros y atmósferas que refuercen el tono del mundo.
Editor/a / Apoyo narrativo: alguien con buen ojo para revisar textos, ayudar con estructura narrativa, diálogos o simplemente para dar ideas.
Cualquiera con ganas que tenga aunque sea nociones básicas de Sword of Moonlight, o que le pique la curiosidad por aprenderlo y echar una mano donde se pueda: lógica de eventos, mapas, pruebas...
¿Qué ofrezco?
No te voy a mentir: esto es un proyecto sin financiación de momento. Pero sí ofrezco una oportunidad real de crear algo juntos desde cero, donde todas las ideas son bienvenidas, y con todo el crédito y visibilidad que merezca cada aporte. Si la cosa va bien, la idea es profesionalizarlo más adelante.
¿Qué busco?
Sobre todo gente con ganas, que no tema ensuciarse las manos, que le guste lo raro y lo creativo, y que quiera aprender y aportar en un ambiente sin presiones, pero con cariño por lo que hacemos.
Si te llama la atención, me puedes responder por aquí o escribirme por privado. ¡Estaré encantado de charlar, enseñarte lo que llevo, y ver si encajamos!
Gracias por leer,
Solitude
Masteronomicon Games (de momento, unipersonal)
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Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de Jking - 25 de Abril de 2025, 10:54:24 AMCita de: annajoy en 24 de Abril de 2025, 04:12:14 AMAcabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.¡Muchísimas gracias por compartirlo! Significa mucho para mi y me alegra un montón que te haya gustado. Si no te molesta y tienes un momento, si me puedes dejar una reseña en Steam te lo agradezco muchísimo, desarrollar el juego ha sido duro pero gratificante porque me ha encantado montar y contar la historia tal como está, pero todo el tema marketing y visibilidad no lo llevo demasiado bien :) soy solo dev y cuesta un montón que te descubran, ¡muchas gracias por jugar a The Empty Desk!