Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juegos!

Iniciado por Haddd, 29 de Mayo de 2005, 11:57:28 PM

« anterior - próximo »

Haddd

Esa COMPO!!!!!

Cucol:Me encanta! Nada que objetar

Sea Pyramid: He puesto  un topic sólo para él!

Nucleus Power: Muy bien!!. No me gusta mucho, pero ya es cosa mía  :rolleyes:

Colson: Dios mio!!!!!!!!!!!!!! Imp-presionante

Cubi-2: Increíble que eso quepa ahí  :blink:  Pero matar a la esfera es casi imposible. Yo le doy y le doy y al final, no se como, me la cargo... :blink:

AntGuardian: Te aseguro que me ha dado MIEDO cuando he visto las hormigas que iban a por mi. Muy bien hecho, sí señor. Me ha gustado mucho.  (ole)

Jove: Lo siento, pero no me baja.  (grrr) Ponlo en otro sitio...

Enhorabuena a todos

ethernet

mis primeras impresiones:

- Cucol: un acabado muy bueno, muy jugable, gráficamente muy bueno. Para mi es el que más equilibrado de todos.
- Sea pyramid: Muy interesante, me ha sorprendido el ajuste de velocidades de la nave y cohetes, es muy fácil poner una velocidad muy grande y ser injugable. Lo he probado sin música, pero me ha gustado.
-Nucleus Power: Muy original y la jugabilidad está bien ajsutada, se nota que el zwitty lleva juegos a sus espaldas. Además está hecho en muy poco tiempo.
-Colson: paranoico XD, hubiera molado un scroll dando cera a los enemigos XDD
- AntGuardian: muy original, un poco chungo el giro de la hormiga y demasiadas hormigas al comienzo. Muy bien acabado al igual que el de Vil.
- francotirador: no lo he bajado, pero mañana lo bajo y lo comento. Las screens tienen buena pinta.

A ver si la gente se anima a poner sus trabajos aunque sea fuera de competición. A faltado un juego hecho con HADDD :)

Haddd

jejeje. Un juego que sólo funciona con shaders 2.0 y en .net 2.0 BETA  :blink:

A ver si pronto sacan la versión buena y sí que empezamos a poder tomar en serio la opción de programar con Haddd. B)  

[EX3]

Muy divertidos todos, buen trabajo para hacerlo a contrareloj, enhorabuena (ole)

- Cucol: Muy divertido y original, sobre todo la estetica de los menus y la musica :)
- Sea pyramid: Divertido aunque algo incomodo el manejo de la nave. Me gusta el cambio de perspectiva al girar la nave.
- Nucleus Power: Muy original y sencillo, esta muy bien.
- Holy Grail: Simple pero gracioso, esos Monty Pyton! (ole)
- AntGuardian: Ex3-ante!! Juas! no daba abasto para recuperar los granos robados jeje.
- Francotirador: Me da error al arrancar, segun el log no carga un material que no existe, pero ni aun copiando uno y renombrandolo se subsana el error, tengo el .NET 1.1 instalado :(
- Jedi Guard: Sencillo pero adictivo, echo en falta poder fostiar con el sable a los droides, mi maxima puntuacion ha sido de 1900 creo puntos a 136.5 segundos, imposible pasar de ahi (ouch)

A ver si para la siguiente compo me animo y participo, que me gustaria hacer algo terminado y jugable por una vez en mi vida (dejemoslo en algo terminado xDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

Al final ni he participado ni he probado ninguno... :(
La verdad es que ni he seguido los mensajes. Ando liadillo con algo "curioso" que espero que veáis prontito.
Qué cosas tiene la vida ^_^

A ver si saco un huequecito y los pruebo por lo menos.

Un saludillo y enhorabuena a todos.
Soy indeciso... ¿o no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.