Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empezando fuerte el año con un premio

Iniciado por Beyond, 02 de Enero de 2008, 02:50:45 PM

« anterior - próximo »

Beyond

Queriamos compartir nuestra alegría con todo vosotros :)

Hemos ganado el Premio Emprendedores de Bancaja!!!!

Después del tiro al poste del anterior concurso en el que participamos, ocupando una plaza de finalista... esta vez hemos tenido más suerte y hemos ganado.

Son 5.000 eurillos que nos pueden ayudar a conseguir más financiación.

Además siempre es bueno que una empresa del mundillo consiga este tipo de premios para que vean que somos gente seria, con proyectos interesantes y con muchísima ilusión.

Pues nada más que desearos a todos que empecéis tan bien o mejor el año, y mucha suerte con vuestros proyectos!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Beyond

Ironías del destino....

Pero no lo digas muy alto no vaya a ser k luego no nos quieran pagar xD
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

Enhorabuena! Invitad a unas tapitas virtuales o algo jajaja :D

AgeR

Buenísima noticia, enhorabuena! Da gusto ver que los buenos proyectos serios son ya mirados con otros ojos. Ojalá este tipo de ayudas sean cada vez más normales.

¡Haced buen uso de esa ayuda!  :D

synchrnzr

Hombre, pues muchas ¡¡¡Felicidadeeeeesss!!!

A ver si le dais un buen uso :D

sync

PD: Yo también me alegro que los del Master de la UPC ganen cosas... :twisted:

Beyond

Gracias a todos!! :)

No os preocupéis que le daremos buen uso a los leurillos estos...

La verdad es que para mucho no da, pero esperamos que sirva de reclamo para atraer mayor financiación, que es lo interesante del asunto.

Os mantendremos informados.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Nae

Felicidades!. Me alegro mogollón por el asunto. Si puede ser ya me contaréis más del asunto.

Beyond

Merci :)

Pues cuando quieras te cuento, aunque no será muy largo de explicar... :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com


Prompt

Muchas felicidades, congraTULEICHONS! y demás :P

Contadnos si teneis un plan de gastos decididos! decid algo sobre en que repercutirá ese dinerillo hombre! :)

¿Es un dinero a fondo perdido? ¿Teneis que devolverlo? ¿Saldreis corriendo ahora que sois ricos :) ?

Beyond

Muchas gracias buenos hombres dios :P

Lo que se del dinero y de que hemos gando, lo se por la web de Bancaja, porque todavía no se han puesto en contacto con los ganadores...

Según las bases, los 5.000 € se pagan fraccionados. Los primeros 2.500 €, se supone que sirven para constituir la empresa y se dan al princpio. Los 2.500 € restantes se dan a los 6 meses creo recordar, para certificar que la empresa ha sido constituida.

Dicho esto, es difícil que tenga una gran repercusión en las cuentas, puesto que las necesidades finanacieras son "algo" superiores... Pero eso sí, son 5.000 € que se añaden a nuestra aportación personal a la hora de buscar y negociar la financiación externa.

Y sí, he pensado en coger el dinero y salir corriendo :P, pero... los 6 restantes del equipo creo que me cogerían enseguida xD
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

tamat

Yo esperaba que Nae dijese -  Congratulazioni caro amico, addeso que tu tiene finanziacione, debe recordare a la famiilia...
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.