Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algo que he estado haciendo ultimamente...

Iniciado por Daemon, 01 de Enero de 2008, 01:41:53 PM

« anterior - próximo »

Daemon

¡Hola a todos chicos!

Como regalillo de navidades, aquí tenéis una muestra de lo que he estado haciendo últimamente. Lo podeis ver en un video autoexplicativo :D, que hay colgado en la página de mi grupo de investigación en la UGR: http://ic.ugr.es. A ver que os parece. Se aceptan críticas  (no seais muy duros, que es sólo una primera versión :roll: ).

Saludos.
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

Prompt

Ai que ver... no vi este post y no te han dicho nada.

El programa está muy bien, resulta un interesante training visual interactivo.

Buen trabajo! :)

Usas "loquendo" no? ( el programa que convierte el texto en voz )

Mars Attacks

A mí me ha gustado mucho, parece que el reconocimiento de voz es bastante robusto. Aunque le rebajaría la cantidad de "Pues" que añade al comienzo de las frases :) Pues sí.

¡Enhorabuena al equipo!

Daemon

¡Hola a todos!

Gracias por los comentarios, chicos. Ahora mismo estamos utilizando esta tecnología (que aún está en desarrollo) para realizar otros proyectos similares y relativos a e-learning. Aún tardará un poco, pero espero que el siguiente proyecto que saquemos sea abierto y así podáis realizar una prueba más interactiva. En este no se ha podido porque es un desarrollo para una fundación que lo piensa usar en sus cursos de entrenamiento con alumnos de medicina.

Citar
Usas "loquendo" no? ( el programa que convierte el texto en voz )

Ajah, así es, usamos loquendo para el text-to-speech. Es una solución que ofrece una buena calidad y permite expresión emocional con la entonación. En el video no se aprecia por que es una entrevista corta, pero el agente conversacional simula las emociones de un paciente (puede enfadarse, entristecerse, ponerse contento..., en definitiva reaccionar a lo que le dice el médico).

Citar
A mí me ha gustado mucho, parece que el reconocimiento de voz es bastante robusto. Aunque le rebajaría la cantidad de "Pues" que añade al comienzo de las frases Pues sí.

Respecto a eso usamos también otro software de reconocimiento, Dragon. Nuestra parte está centrada más en la IA del paciente. Generamos un paciente que posee un conjunto de enfermedades que pueden combinarse, y hacemos que el paciente actúe de acuerdo a la situación, a su enfermedad, personalidad y estado emocional. Esto incluye el control del estado del diálogo, es decir, saber qué debe decir y cómo debe reaccionar ante las acciones del médico y la generación del lenguaje. Respecto a lo de los "pues"..., jeje, sí, tienes razón y es algo que se solucionará en futuras versiones.

De nuevo gracias por los comentarios, ya os iré dando más noticias de lo que vayamos haciendo.

¡Un saludo!
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.