Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CRAP COMPO 3: WYSIWTF edition

Iniciado por panreyes, 19 de Enero de 2008, 05:03:40 AM

« anterior - próximo »

panreyes

Holas...
Ha pasado poco más de medio año y ya estamos con una nueva y productiva edición de CRAP COMPO!

¿Sientes como que eres la mierda porque no eres capaz de hacer juegos como el Crysis o el Bioshock? Pues esta es tu compo. Si te sientes la mierda por esa razón, ESTA ES TU COMPO xD

Y bueno, los juegos que se vayan presentando los iré colgando en
http://fenixcrap3.panreyes.com

WHAT YOU SEE IS WHAT THE FUCK es un subtítulo ideal para esta tercera edición xD

Bases:
CitarEsto es un concurso en el que, en vez de ganar el mejor de todos, gana el peor... y las bases son las siguientes:

1. El juego ha de estar programado en Fénix o Bennu
2. Si es bueno no puede concursar
3. Has de odiar ese proyecto a muerte
4. Hay dos premios sorpresa para los dos mejores juegos. Siento decir que estos premios sólo los podré enviar a personas que vivan en España, sino la aduana va a salir más cara que los propios premios :\
5. No valen juegos que ya hayáis publicado anteriormente. Si lo llegaste a publicar quiere decir que no es lo suficientemente malo para concursar.
6. Puedes participar con todos los proyectos que quieras
7. Se puntuarán los siguientes apartados: Gráficos, Sonido, Originalidad, Jugabilidad
8. También se harán las siguientes menciones especiales por: +Miedo, +Humor, +Curro invertido, -Curro invertido, +Educativo, +Humor negro, +Odio a tu juego

Más info por aquí: http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=5880
Mi portfolio:panreyes.com

panreyes

Ya se han presentado unos pocos (sólo 7), de los cuales os recomiendo ver todos xD

Aunque por ahora los que más me han impactado son:
el robo, la vida de marcos lópez y craptraining xD
Mi portfolio:panreyes.com

tamat

a mi lo de WYSIWTF me ha encantado
Por un stratos menos tenso

Tei

Evidentemente a nadie se la ha ocurrido concursar con un MUD cuya trama consiste en animar a tu equipo en un partido de futbol.

> VENGa
> DALE OSTIAS DALE
> SI ES QUE PAREDES ZURDO
> VENGAAAA
> YA YAAA YYAAAA!!
> A LA DERECHA, PASA, COÑO, PASSAAA!

(he eliminado la parte de lo que diria el comentarista deportivo por evitar que se os fundan los plomos)

RobiHm

no deberías de poner limitaciones en el lenguaje utilizado y entonces verías toda la lacra que saldría a la luz xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

Opino igual, aunque apoyo la iniciativa :)

tamat

Si lo que esperas es incentivar a usar esos dos lenguajes entonces perfecto, si lo que quieres es animar a desarrollar juegos simples creo que te equivocas obligando a usar esos lenguajes.
Por un stratos menos tenso

panreyes

Bueno... la única razón que tengo es que el asunto de la "Crap compo" no lo inventé yo, sino que existe en otras comunidades de lenguajes de programación.

Incluso en comunidades de remixes de música, o tema gráfico, aunque de esto ya no tengo ni idea.

Yo no hago la "crap compo" realmente, sino la "fenix/bennu crap compo"... pero si queréis perfectamente puedo llamarla "crap games development compo" y finiquitao. Es lo de menos...
Mi portfolio:panreyes.com

panreyes

BEST CRAP COMPO EVER!
http://fenixcrap3.panreyes.com/

Para los que penséis que estas compos no triunfan, mirad los juegos y partiros XD

Os recomiendo encarecidamente ver todos los juegos, en este orden:
Citar1.dllpf
2.el robo
3.train n fight
4.la vida de marcos lópez
5.el mono sik

6.crap training
7.la alucinante espinic y sonicpete
8.crappy from space
9.eolopower

10.carshit
11.xperiment
12.3dsuperwallmaker
13.killemo

Si alguno se os hace difícil o largo, podéis cambiar las variables desde la consola interna de Fénix, que se abre y cierra con ALT+C, y luego suele ser distancia=0 o fase.distancia=0 y cosas así. Y si no, preguntad
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.