Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





devil girl (in process)

Iniciado por anarkis, 24 de Enero de 2008, 10:16:31 PM

« anterior - próximo »

anarkis

Us dejo esto que estoy haciendo actualmente  :oops:

es un concept art de Paul Richards

dejo la captura  de como va el proyecto  :lol:

isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

[Vil]

La veo bien encaminada. Las tetas las veo raras (y que conste que me parece el elemento mas dificil de modelar de un personaje femenino, me cuestan la vida que queden bien) y en el pubis tiene un piquito que como que no... aunque puede ser de la union rapida de las simetrias, jejeje.

Dale caña y nos muestras progresos

Mr. Sandman

El modelo marcha bien, a ver cómo queda cuando lo termines, no dejes de enseñarlo

yens

Cita de: "Mr. Sandman"El modelo marcha bien, a ver cómo queda cuando lo termines, no dejes de enseñarlo

Sobretodo si está sin ropa :D

Te está quendando bien.. y creo recordar que llevabas poco modelando.. lo cual está todavía mejor ^^

anarkis

nuevo update ahora to con los complementos  :lol:

isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

tamudo

Pues si que ta quedantote chula la súcubo esta
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

anarkis

ms avances le cambiado las rodilleras no me gustaban las otras :oops:

isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

anarkis

isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

[Fonet]

Se que te basas en el boceto, pero las manos parecen mas finas y cortas de lo normal, echale un ojo.  :wink:

Diferencial

te esta quedando muy bien pero los brazos muy cortos y las manos muy finas, normalmente la mano queda como en la mitad del femur.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Zeioth

Cuantos fallos habeis encontrado, la verdad esque a mi me gusta mucho como va, pero si va a llevar el pecho al descubierto y es un highpoly yo le añadiria algo mas de complejidad a la maya por esa zona. Lo que mas te recomendaria esque veas mayas de otros autores, a mi me ayudo mucho. Cg Society es una web fantastica para esto, la mayoria de trabajos tienen un nivel de lo mas alto. De todos modos si no pretendes darle mucha complejidad, ya lo has mejorado mucho desde las primeras imagenes.

Mars Attacks

¿La maya? En ningún lugar indica su procedencia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.