Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mirar lo que encontre de casualdiad navegando

Iniciado por [EX3], 25 de Enero de 2008, 01:04:35 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Estaba buscando informacion de una cosa con la que ando entre manos cuando me topo con un juego hecho con dx_lib32, por la fecha de publicacion supongo que con la ultima version. Lo que me sorprende del asunto es que si realmente el autor es ingles tiene su merito ya que toda la documentacion esta en español, comentarios de los fuentes incluido, y que no parece haber tenido mucho problema para entenderla (al menos por aqui no ha pasado :)). Veo que han usado una pagina para traducir los textos de la web y todo. Son gente apañada :)

No he podido probar aun el juego pero tiene buena pinta. Es un juego de habilidad al que parece le ha aplicado fuerzas de gravedad, editor de mapas, y graficamente esta resulton, que ya es mucho para una sola persona :D

Aqui os dejo las capturas y el enlace a la web donde esta colgado:



Articulo y descarga del juego en PlanetSourceCode.com

Si alguno anda ocioso y puede probarlo que lo comente por aqui que tal le ha parecido :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Vicente

Enhorabuena! Anda que no hace ilusión ni nada descubrir este tipo de cosas :)

BeRSeRKeR

Enhorabuena, siempre da gusto ver que alguien hace uso de las creaciones de uno. :)

PD: juas, idiot software... :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

TheAzazel

Congratulations!! :)

ya que es en ingles pues...

a ver si nos vemos joder!!!

CocoMestah

Felicidades!
Siempre es bueno encontrar proyectos porai utilizando tus ideas (claro, siempre que sean free)  :D

RobiHm

jaja dx_lib32 ya es internacional!!
yo cuando ví la documentación tan rigurrosa de la librería me quedé boquiabierto

realmente has creado un proyecto merecedor de alabanzas xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.