Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Portfolio de Fonet : Highpoly

Iniciado por [Fonet], 27 de Enero de 2008, 01:28:23 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Hace tiempo que empece este modelo, el cual supone mi primera incursión seria en el highpoly. En principio iva a tener una escena mas espectacular y puede que algún día lo tenga, pero por ahora así se queda, ya que lo empecé hace 10 meses y la malla ya me parece una cutrada.

Es un clarinete en si bemol mayor en el que tal vez he pecado de baja poligonización al hacer las llaves , tambien las partituras parecen algo acartonadas y la escena está algo vacia, tal vez le mejore la composición con  cualquier tipo de objetos simples (se aceptan sugerencias).

La escena está renderizada sin ningún tipo de "renderizador" externo (Vray, MentalRay, etc..) pero aún así el resultado no es malo.



A ver que os parece.

Salu2

Mars Attacks

Pues dejando a un lado que "iba" es con "b", le falta un acento a "más", "también", "vacía", y un clarinete puede estar en si bemol (sin el mayor, eso es para los acordes, no para la nota de referencia de un instrumento), el render me parece muy agradable y bien hecho.

Sólo me cantan un poco las partituras, que se ven como si se hubieran mojado o algo así. Del resto no tocaría nada. Ni siquiera cambiaría la escena aunque, si insistes, ponerle un metrónomo de esos antiguos no estaría mal.

Un saludo.

synchrnzr

Yo no tengo ni puta idea de modelado y demás, pero veo un problema muy gordo de dimensiones entre el clarinete, la mesa y las partituras. Parece que la mesa sea enorme, el clarinete más pequeño de lo normal y las partituras.. desde luego DIN A4 no son, a lo sumo A6 o A7 :D

sync

[Fonet]

Bueno Mars, si no fuera por esa crítica constructiva al final de tus respuestas serían algo mas que irritantes, no entiendo porque cada vez que respondes en algún post mio te entretienes de esa forma con mis faltas de ortografía, sinceramente podrías ahorrartelo ya que no creo que sea de los que peor escribe en este foro.

En cuanto a lo del si bemol mayor, estoy totalmente deacuerdo, se me colo el mayor.

Me apunto lo del metrónomo antiguo y a ver si le doy un poco de fluidez a las partituras.

sync, yo también veo en el render un fallo gordo de escala, pero la perspectiva de la cámara afecta mucho , de todas formas lo miraré mejor.

Es lógico que la mesa parezca gigantesca dado que es un plano grande, por ello quiero meter mas objetos en la escena e intentar disimularlo.

Gracias por las respuestas.

tamudo

Yo creo que parece más grande la mesa por la textura de la madera. Los nudos y las betas de la madera parecen más grandes en proporción con el clarinete. Y me ha parecido que los folios no son del mismo tamaño, aunque lo mismo es por la perspectiva. Bueno eso es por sacarte fallillos, porque la verdad es que la escena está muy chula.
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

[Fonet]

Pues ya que el modelo tiene su tiempo y que fue empezado gracias a mi no via (la cual es la propietaria del clarinete original) he decidido convertir la escena en un fondo de pantalla cursi pero bonito, y no darle mas tiempo a la escena.  :wink:

Ya están corregidos los problemas de escala, si sigue pareciendolo es la perspectiva. Tambien he estado trasteando un poco con el material del interior del clarinete para que quede un poco mejor.



Otra cosita mas para mi portfolio ^_^

Salu2

Mr. Sandman


Mars Attacks

Trato de ser irritante. No sé qué navegador usas, pero con firefox te puedes añadir un diccionario en castellano que te hace las funciones del autocorrector del word en foros y demás. Recuerda que un foro es un sitio público donde la gente intenta comunicarse, y las faltas de horrografía distraen mucho la atención (amén de resultar dolorosas para el espíritu a los talibanes ortográficos como el menda).

No es nada personal, pero no hay excusa que valga.

Ahora sobre la imagen, las partituras están un poco muertas. Puedes retocarlas con subrayador (amarillo o rosa) sobre las expresiones dinámicas o alguna alteración que aparezca entre algún mogollón de notas. Eso le dará algo más de realismo, volumen y profundidad a la historia.

[EX3]

La incursion de las fotos me ha gustado, ademas que parece que a simple vista, en conjunto disimula el asunto de escala que te decian (al menos a mi me da la sensacion). Lo que si intentaria es meterle algo de brillo a las fotos (o reflejo mejor dicho) teniendo en cuenta que estan como algo curvadas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.