Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo de mensaje de petición de colaboración

Iniciado por synchrnzr, 28 de Enero de 2008, 10:59:39 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Esto es un ejemplo de qué datos deberían aparecer en una petición de colaboración y en qué orden deeberían presentarse. Recomendamos encarecidamente que utiliceis este mensaje como modelo para vuestras peticiones. Os recordamos también que podeis utilizar el interface de la página principal para añadir nuevas solicitudes de colaboradores u ofertas de trabajo a la página principal y que tengan una mayor visibilidad.

CitarNombre del equipo
Nombre del equipo o empresa. Especificad claramente si se trata de una empresa registrada o un equipo independiente para evitar malentendidos.

Nombre del proyecto
Si no existe un proyecto específico, porque estamos buscando gente para amplicar un equipo o porque el proyecto aun no tiene nombre, podemos omitirlo.

Descripción
Una breve descripción del proyecto, incluyendo el tiempo que lleva en producción y la descripción del género y características del juego. Para los que no tienen proyecto específico, habría que comentar los objetivos principales del equipo.

Objetivos del proyecto
El producto final ¿será un juego shareware? ¿freeware? ¿de kiosko? ... Los que no tengan proyecto específico deberían especificar aquí sus planes a largo/corto plazo.

Compensación
¿Se pagará el trabajo realizado? ¿Se ofrecerá un porcentaje sobre los royalties? ¿Hay posibilidades de conseguir financiación?

Tecnología
Plataforma, lenguaje de programación, herramientas de diseño, de sonido, etc... si el proyecto es para consola, explicar cómo se pretenden pagar los gastos de licensing y conseguir los kits de desarrollo adecuados.

Perfiles requeridos
Lista de los perfiles que buscamos, sus tareas y la experiencia que necesitan.

Estructura del equipo
Lista de la gente que está en el equipo, el tiempo que llevan, etc... el que escribe el mensaje debería especificar su posición en el equipo.

Web
Enlace a la web del proyecto/equipo (aunque esté aun en construcción) Utilizar los tags del foro para poner el enlace directo. Si no teneis página web, podeis dejar esta parte de lado, pero es especialmente recomendable tener una web para mostrar posibles proyectos mayores en un futuro.

Contacto
Dirección de e-mail, foros, etc...

Proyectos previos del equipo
Breve descripción y enlaces de los proyectos desarrollados por el equipo con anterioridad. Si no hay proyectos anteriores, especificar claramente que no hay.

Información adicional
Añadir lo que sea que se quiera decir sobre el proyecto; partes del diseño/historia, capturas de pantalla, etc... Esta sección es opcional pero muy recomendable. Algo debería haber.

Feedback deseado
NINGUNO/SÓLO DE APOYO/CUALQUIER TIPO
Tipo de respuestas que se desean recibir (escoged el que querais y borrad las demás opciones) Las respuestas que no se adhieran al tipo de feedback deseado serán eliminadas.

Espero que esta plantilla sirva de ayuda a quienes busquen nuevos colaboradores o tengan ofertas de trabajo que deseen dejar en el foro.

sync

chan

Me parece bastante completa la plantilla, pero el problema está en que en el formulario de colaboración no se permite elegir varias categorías, lo cual choca un poco con la sección de perfiles requeridos, no?

Por otro lado, si quiero redefinir la propuesta de colaboración para adaptarla al formato propuesto, ¿cómo lo hago?, no veo ninguna opción de editar la solicitud ...

Saludos

synchrnzr

Esto es una plantilla para pedir colaboración en el foro, para que la gente que lo haga lo haga bien, aunque yo preferiría que estas cosas se pusieran en su sitio. Sí que es verdad lo de que no se pueden editar las solicitudes. Ya hace un tiempo que tengo pensada la opción de registrar grupos, igual que se registran las empresas, para que puedan autogestionar este tipo de solicitudes. Cuando tenga algo de tiempo lo haré, supongo... ^_^'

sync

Sergen

SIP, está bien la plantilla sobre todo para indicar, ¿quién eres?, ¿qué sabes hacer y que experiencia tienes?, etc, etc, etc...  >.<

gabicuesta

Muchas gracias por la plantilla. Queda todo muy bien explicado.  8)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.