Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Grupo de Iniciación

Iniciado por xxpleyxx, 29 de Enero de 2008, 11:37:09 PM

« anterior - próximo »

waveland

Weeenas,

Hace algún tiempo que no pasaba por el foro (mal hecho por mi parte) y ahora que acabé en este hilo y, después de leer los posts, se me ocurre que igual la tónica de muchos de ellos está un pelín subita de tono, ¿no?.
Es que te das una vueltecita por los demás hilos y de tanto en tanto se encuentran unos 'hachazos' (sobre todo a nosotros los novatos) que dan pena, dolor, y ...
En fin, esto es sólo a modo de sugerencia, porque a lo mejor se olvida el efecto que puede provocar en los nuevos al foro que inocentemente buscan apoyo, ayuda, comunidad, colaboración... la definición de lo que es un foro, vamos. Y eso sería una pena teniendo en cuenta lo productivo e interesante que otras veces (quizá la mayoría) es este sitio.

Un saludo a todos!

Buffon

Hay varios puntos de vista, hay veces que es productivo dar alas aunque pienses que el proyecto no tiene futuro y otras infinítamente mejor abrir los ojos a la gente.

Que entre otras cosas los que entran en stratos-ad.com, es por que o bien lo suyo es un hobby, o bien ya están o buscan trabajar en el medio, pero siempre tienen en su corazoncito ese latido de más que te permite cobrar menos por trabajar en este mundo.

Hay que ser claros y directos, ya no tenemos 10 años que le enseñabamos un dibujo a nuestra madre y nos tiene que seguir sonriendo tras 20 veces, por que era parte de nuestra educación con esa edad, ahora uno ha de ser consciente de que es capaz, no engañarse a uno mismo, por que es un error muy común y que en realidad te afecta a ti sólo.

Como ya dije, cuando salí de la universidad puse que tenía conocimientos avanzados en C++, y llevaba 7 ó 8 años programando por mi cuenta, desde Learning Borland C++ 3.x, el primer libró que me enseñó a usar las librerías gráficas de ms-dos !!!! hasta que pasé por Thinking in C++, las 3 versiones.

y cuando llegas a una empresa y te ves a muy bajo nivel ante un código en C++... no sabías todo lo que creías saber, y ese Avanzado se convierte en un Bastante.

----

A mi me gusta mucho el ambiente que tiene stratos, no ponen en tu sitio que siempre es de agradecer, que luego si te salen bien las cosas acabas con un aire de prepotencia poco agradecido en un ambiente de trabajo.

Loover

Citarutilizar funciones como parametros es una forma avanzada de programar, pero tambien muy natural. no se la recomiendo a todo el mundo

Yo recomiendo a todo el mundo desayunarse uno o dos callbacks cada día, te ponen como un roble.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

waveland

Cita de: "Buffon"A mi me gusta mucho el ambiente que tiene stratos, no ponen en tu sitio que siempre es de agradecer, que luego si te salen bien las cosas acabas con un aire de prepotencia poco agradecido en un ambiente de trabajo.
Toy de acuerdo, a mi también me gusta. Sólo era una sugerencia si cabe, que se puede tomar o no según proceda, para hacer de este foro un mejor foro y, por extensión, de este mundo un mejor mundo 'olee que wuapo a quedao!'  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.