Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publicada la demo de Penumbra: Black Plague!

Iniciado por H-K, 08 de Febrero de 2008, 01:56:33 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Nada hombre, ya que me dejo los 4€ mensuales en la revista que menos subir capturas de los proyectos del foro ;)

Version Mac, mmm, quizas me tire mejor la demo en Mac OS sobre el Intel MacBook que sobre el Windows XP en el AMD Athlon (aunque no se si la Intel 950 del MacBook dara la talla para los requerimientos graficos...). Cuando pueda lo pruebo, que aun me quede con las ganas de disfrutarlo :)

Sobre la critica de EDGE, miralo por el lado positivo, mejor una critica sosa que no tener critica alguna ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Weno, pues me quedo con las ganas otra vez. La integrada como era de esperar no da la talla, lastima :) El tutorial no llega a finalizar, justo despues del test de inventario (despues de mandar a paseo la estanteria) se cierra la aplicacion. Al terminar la carga del primer nivel de la demo este cierra nuevamente. He probado a desactivar todas las opciones de graficos pero nada.

Una pregunta, el Overture veo que tiene los mismo requerimientos, pero en la practica exije tanto como Black Plague? En otras palabras, mi trisrte GeForce 3 y mi tostado AMD Atlhon XP 1600+ con 1GB Ram lo podria mover minimamente?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Pues el motor es básicamente el mismo, para el Black Plague se hicieron unas pocas mejoras y optimizaciones, pero no hay cambios en los requerimientos. Pruébalo de todas maneras, quien sabe.

Por otra parte, lo de que hayas podido hacer aunque sea una parte del tutorial con la Intel950 tampoco me cuadra :P. Tenemos gente en el foro que dice que ha podido jugar con alguna Intel por ahí, pero ninguno con una 950. Por lo menos ya has podido probar el manejo un poquito :P

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.