Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dejadme en paz

Iniciado por sés, 22 de Noviembre de 2002, 10:01:06 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                ¿Porque no habrá icono pal descojone con lágrima? X'DDDDDDDDD

Sync  :loco:                                

sés

                                :o <-- bien mirado... parece un pez globo de frente


X'D                                
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

                                Pos yo pensaba que era un besugo  :o                                

WhiteBlaizer

                                pues yo penseaba que era algo como: me has dejado con cara de gilipollas o algo asi... pa que fuese un pez se le podria poner aletas no? ejejej :ojo:

Pero que aburridos estais... wojaajajaja  :D  :D  :D                                
etal Slug!!

sés

                                Es que es tímido vergonzosillo y no las enseña... tampoco la cola... :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                 :o                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

                                ahi tenemos al pez  :o , el amo de la fauna stratosiana, como atrapa a su presa, y lascamocha contra la paré!
CARAN CARANCAN CAN ..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                ESTAIS, PERO QE MUUUUUUUU...UUUUY MAL... :o

Forum Master edito este post... y como comentario hizo: me cago en tu post Seryu  :enfadado:  :ojo:                                

Ionicboy

                                ahora va y lo casca                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.