Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jugar con la mente

Iniciado por Alexpi, 24 de Febrero de 2008, 01:23:48 PM

« anterior - próximo »

Alexpi

A lo largo del tiempo he leido muchas noticias sobre esto, pero por primera vez, parece que una empresa a sacado algo realmente util y a un precio bastante bajo siendo una tecnologia tan nueva.

Podeis ver la noticia en el siguiente link:

http://www.theinquirer.es/2008/02/23/controla_el_juego_con_la_mente.html

No se vosotros, pero yo siempre he soñado con esto más unas gafas de realidad virtual :P.

Lo interesante seria que sony, nintendo o microsoft incluyeran esto en la proxima generación de consolas, para que asi se volviera en un estandar de hecho como lo ha sido el mando dela wii jeje.
Juego web www.goldpiece.net

tewe76

Falta ver cómo es en la práctica, pero como concepto es buenísimo, claro. Y el precio más que aceptable.

Yo lo que sigo sin entender es por qué no hay ya unas gafas 3D en cada hogar. Yo no me las he comprado justamente por éso, porque si nadie las compra, algún fallo deben tener...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Cita de: "tewe76"Yo lo que sigo sin entender es por qué no hay ya unas gafas 3D en cada hogar. Yo no me las he comprado justamente por éso, porque si nadie las compra, algún fallo deben tener...
Segun tenia entendido llegaban a producir molestias a la vista y dolores de cabeza tras un uso continuado. De hecho eso paso con la VirtualBoy de Nintendo años atras, aunque su tecnologia fuera algo distante a la actual en gafas 3D.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Sí, suponía que sería por algo así. Pero, con lo que avanza la técnica ;) , ¿aún no lo han solucionado? :shock:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Blitz3D

tewe, yo la uso con un driver para ver cualquier juego en 3D y si juegas una hora no pasa nada, si juegas dos puedes marearte un poco xD pero nada escandaloso. Las gafas se pueden pedir gratis en una web y el driver tambien es gratuito, tan facil como instalarlo y con el * activas el 3D (las franjas azules y rojas) o lo quitas :wink:

tewe76

Hmm... dices cosas muy interesantes, Blitz3D. Vamos por partes:

-Yo, y creo que [EX3] también, me estaba refiriendo a las gafas 3D "modernas", con dos pantallas LCD o semejantes (y si es con auriculares 3D y detectores de movimiento de la cabeza, mejor, claro :) ).
-No obstante, a las que tú te refieres, las típicas gafas rojo/azul, pueden ser también una opción muy interesante.
-Por un lado, porque dices que se pueden conseguir gratis en una web. ¿Podrías decirme en cual? Hace unos meses estaba interesado en ellas, no por los juegos, sino por un programa que encontré que sirve para hacer fotos 3D a partir de dos fotos normales. Encontré varios sitios donde las vendían, pero los gastos de envío eran mayores que el precio de la propia gafa :roll: . Así que si las puedo conseguir gratis, pues genial.
-Lo del driver ése, lo había oído alguna vez, pero nada concreto. ¿Podrías decirme exactamente qué driver es y dónde se puede conseguir? ¿Necesita una tarjeta gráfica potente o una normalilla (de portátil) me bastará?
-¿Todos los juegos 3D son compatibles? ¿Podrías decirme algunos en concreto que hayas probado tú y sepas que funcionan?

Muchas gracias por todo :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

Blitz3D, te recuerdo que tienes algunas preguntillas en el post anterior :wink:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.