Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





INseguro en Internet

Iniciado por _Grey, 22 de Noviembre de 2002, 09:16:39 PM

« anterior - próximo »

_Grey

                                Os contare lo que me a pasado hace un rato, resulta que estaba tan contento navegando por ahi, bla bla bla.....

Cuando de repente!! me sale una ventanita como si estubiera bajando un fichero, pero aparece y desaparece en un parpadeo de ojos, y zas!! se me crea fichero en el directorio que tenemos todos llamado "Mis Documentos", un fichero llamado "n.es.htm" o algo asi, total que desconecto(para sustos estoy yo!) y miro el ficheroapenas tenia el y poco mas, creo recordar que no tenia ni ni nada que pareciese sospechoso.

Total que lo e borrado, e pasado el programa "Ad-aware" y me dice que estoy limpio .......

e buscado los ultimos ficheros creados con el buscador y e encontrado el "IEAccess2.dll" creado el 12 de este mes (hoy es 22) a si que no puede ser este pero buscando en el google me encuntro con esta pagina:
http://cyruxnet.com.ar/foro/viewthread.php?tid=72
Es de un foro aparentemente de seguridad, pero me a dejado preocupado,
puedo borrar el "IEAccess2.dll" o es del sistema??
alguin puede explicarme que ha pasado !?
algun otro programa como el "Ad-aware" para este tipo de casos!?

Para buestra informacion tengo que deciros que tengo el port 139 abierto pero por "peculiaridades" de la configuracion no lo puedo cerrar(salvo que pierda la utilidad de mi targeta de satelite), con el 139 tepueden probocar un error que cuelgue la maquina, ahora no recuerdo como se llamaba...., pero solamente eso , no??? o deberia cerrarlo por que me pueden hacer mas!?

En fin, estoy con la mosca tras la oreja, si alguien me puede aportar algo de luz a lo sucedido.... pues bendito sea, gracias de antemano.                                

Lord Trancos

                                Ponle todos los parches al windows (WIndows Update), ponte un Firewall, ponte un antivirus y evita usar programas de microsoft (en especial IE, IIS, y Outlook).

Y ese puerto..... no se mucho del tema pero creo q es MUY peligroso tenerlo abierto....

En esta direccion te comprueban algunos puertos basicos y si los tienes abiertos te informan un poco de las posibles consecuencias.

https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

si.... ya lo se... es una direccion muy rara, pero es de confianza.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Mars Attacks

                                Una dirección cojonuda, muchas gracias. Llevo varios meses dándome cabezazos para entender algunas cosillas sobre puertos y esto me ha venido como durex easy a la $@//&                                

ethernet

Puedes usa mozilla en vez de IE, mozilla en vez de outlook y apache en vez de iis. Son todos gratuitos y rulan muy bien. No estan libres de bug's pero puedes estar mas seguro, eso te lo aseguro xDD.

saludos

Mars Attacks

                                He tenido que dejar de usar mozilla porque me colgaba varias veces al día todo el ordenador :( No entiendo por qué, pero me jode mucho tener que reiniciar cada vez que quiero abrir una nueva ventana  :llorando:                                

ethernet

A mi me va de perlas, tengo la version 1.1 sin la vm de java. Ya no uso el IE para nada excepto para los applets de java. Ademas el soporte de TAB's y poder controlar los popups se sale. No tendras las version debug ;PP?

Tb puedes probar opera pero ese ya no es totalmente gratis :(
saludos

Mars Attacks

                                Nopes, la 1.1 pero con java...                                

seryu

                                EL problema qe yo tengo con mozilla es hacerlo compatible con flashget, y su gestor de descargar acaba petando con el tiempo.

Haber si hacen una version mas decente. Lo penoso esqe con lo basico qe es mozilla le da mil weltas a un Exploter qe se supone maduro ya....                                

ethernet

Esos son cosas q terminaran por pulir, supongo q en versiones posteriores arregeln algunos fallos y añadan las 4 cosas q le faltan, entonces sera el navegador perfecto xD.
saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.