Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iParty X / Reunión de DOID

Iniciado por Mars Attacks, 02 de Marzo de 2008, 02:03:10 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Reholas, muchachos. Aquí dejo el comunicado de prensa de la próxima iParty. Ya adelanto que los que sólo vengáis a la reunión de DOID no necesitáis ningún tipo de inscripción ni nada, la asistencia a las conferencias (en general) es abierta y gratuita.

Espero que nos veamos por allá :)

***********************************************************************

Saludos,

Ya está operativa la página web de la décima edición de la iParty, un encuentro de aficionados al Software Libre. La Asociación para el Desarrollo de la Informática y la Telemática, ADITEL, ha organizado para los próximos días del 27 al 30 de marzo su tradicional reunión en el Pabellón Deportivo de la Universitat Jaume I de Castellón.

En este espacio de encuentro, en el que los asistentes se reúnen para compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido, ofreceremos como cada año una serie de talleres, conferencias y actividades de ocio relacionadas con el Software Libre; podremos participar en concursos para todos los gustos: desde el extravagante "frikitest" o el lanzamiento de CDs, hasta el concurso de seguridad, pasando por el de programación, diseño y videojuegos.

Este año contaremos con una reunión de desarrolladores del gestor de escritorio KDE, aprovechando la reciente disponibilidad de la última versión del gestor. Tanto los usuarios que quieran saber más de KDE como los desarrolladores de éste u otros escritorios están invitados a asistir a las conferencias que, además, servirán a los desarrolladores como preparación para la próxima reunión internacional en Valencia de desarrolladores de KDE y GNOME, la GUADEMY.

El apartado de conferencias lo completará personal cualificado de Sun MicroSystems, con sus exposiciones sobre el sistema OpenSolaris y el servidor de aplicaciones GlassFish. Como evento paralelo, el sábado 29 la iParty albergará la reunión de la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, que pondrá al día a sus asistentes en cuanto a la actualidad del desarrollo nacional de videojuegos.

Durante el evento se amenizará la estancia con actividades y proyecciones audiovisuales variadas, y siempre estamos abiertos a las ideas que propongas.

Para más información e inscripciones, se puede consultar la siguiente web. El aforo es limitado, así que ¡date prisa! Te esperamos allí:

http://iparty.aditel.org

***********************************************************************

Salutacions,

Ja està operativa la pàgina web de la desena edició de la iParty, una trobada d'aficionats al Programari Lliure. La Associació per al Desenvolupament de la Informàtica i la Telemàtica, ADITEL, ha organitzat per als pròxims dies del 27 al 30 de Març la seva tradicional reunió al Pavelló Esportiu de la Universitat Jaume I de Castelló.

En aquest espai de trobament, en el que els assistents es reuneixen per compartir coneixements i experiències en un ambient agradable, oferim com cada any una sèrie de tallers, conferències i activitats d'oci relacionades amb el Programari Lliure; hi podrem participar en concursos per a totes les preferències: des del extravagant "frikitest" o el llançament de CDs, fins el concurs de seguredat, el de programació, disseny o videojocs.

Aquest any contarem amb una reunió de desenvolupadors del gestor d'escriptori KDE, aprofitant la recent disponibilitat de la última versió d'aquest gestor. Tant els usuaris que vullguen saber més de KDE com els desenvolupadors d'aquest o d'altres escriptoris estàn convidats a assistir a les conferències que, a més, hi serviràn als desenvolupadors com a preparació per la pròxima reunió internacional en València de desenvolupadors de KDE i GNOME, la GUADEMY.

El apartat de conferències serà completat per personal qualificat de Sun MicroSystems, amb les seves exposicions sobre el sistema OpenSolaris i el servidor d'aplicacions GlassFish. Com a esdeveniment paral.lel, el dissabte 29 la iParty albergarà la reunió de l'associació de Desenvolupadors d'Oci Interactiu Digital, DOID, que ficarà al dia als seus assistents de l'actualitat del desenvolupament nacional de videojocs.

La estada s'amenitzarà amb activitats i projeccions audiovisuals variades, i sempre estem oberts a les idees que ens proposes.

Per més informació i inscripcions, es pot consultar la següent web. Donat que l'afor és llimitat, més val que no hi trigues molt. T'esperem allà!:

http://iparty.aditel.org

***********************************************************************

pacomix

¿Hay alguien que únicamente entienda el catalán y no el español?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Nae

Haberlos haylos, aunque dudo que esa gente entre en el foro de stratos. Pero igual que tu y yo cuando vemos algo en ingles y español preferimos leerlo en español, hay gente que cuando lo ve en valenciano prefiere leerlo en valenciano. Asi que Mars, que es muy politicamente correcto, lo ha puesto en dos idiomas, por si las moscas.

seryu

Es que si no te multan..

Lo de KDE suena muy interesante, a ver si la gente va despegando el concepto de sistema operativo = gestor de ventanas.

Mars Attacks

Si nuestro target potencial de asistentes incluyeran ingleses, también estaría en inglés :) Por multiculturalidad, que no quede, que de cultura andamos sobrados :D

A cuento de lo que dice seryu, me estoy temiendo el momento en el que algún medio me haga una entrevista y tenga que explicarles qué es un gestor de ventanas de forma que consigan replicar la información sin muchas distorsiones... ¿Quién dijo miedo?

Mars Attacks

Panreyes mediante, el jueves habrá un tallercito de introducción a la programación de videojuegos con Fénix, además de un concurso de programación de juegos libres.

Mars información gratuita :)

Mars Attacks

Ya están subidos y disponibles los vídeos del evento. http://badulake.aditel.org (sección conferencias_low_res)

¡Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.