Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Proyectos
»
IndieLib
(Moderador:
Loover
) »
BenchMark 01: Alien Invasion
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: BenchMark 01: Alien Invasion (Leído 14217 veces)
[EX3]
Administrador
Stratos
Mensajes: 5.056
Visual Studio EX3
BenchMark 01: Alien Invasion
«
Respuesta #30 en:
30 de Marzo de 2008, 09:30:45 pm »
Gracias
Zupervaca
, para no seguir secuestrando el hilo de
Loover
he preferido seguir en uno nuevo que abierto donde he seguido con mis inquietudes
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10535
Loover
, lo prometido es deuda (aunque no se si te servira de mucho a estas alturas):
MacBook Intel Core 2 Duo 2,16 GHz
2 GB de RAM
Intel Graphics 950
Windows Vista Business
DirectX 10 + DirectX 9.0c Actualizacion Marzo 2008
La media que me ha dado a 1024x768 ha sido de 32fps :? Me resulta curioso que en la Intel 945 de la oficina diera mas fps, quizas sea el lastre del Vista.
Salu2...
En línea
José Miguel Sánchez Fernández
Tech Lead en
Voicemod - Real time voice changer technology
Blog
|
Game Portfolio
|
LinkedIn
|
Twitter
|
Itch.io
|
Gamejolt
Loover
Moderador
Stratos
Mensajes: 1.768
BenchMark 01: Alien Invasion
«
Respuesta #31 en:
30 de Marzo de 2008, 10:15:11 pm »
¡Gracias por probarlo!
Luego os pondré la versión con frustum culling activado, al menos a mi me va al doble de velocidad con eso.
En línea
IndieLib
Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover
The monkeys are reading!
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
»
Proyectos
»
IndieLib
(Moderador:
Loover
) »
BenchMark 01: Alien Invasion
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.